Alguien con ua solo 610 + duet

MALAKKOR
#1 por MALAKKOR el 11/06/2010
hola, tenia algunas dudas sobre la configuracion del ua solo 610 a la duet que no encuentro en los manuales a ver si me podeis ayudar. Lo tengo todo conectado como dice en el manual, tengo un micro c214 al previo ua solo 610 que a su vez va a la duet, hasta ahí bien, pero a la hora de grabar donde manipulo la ganancia en el previo o la duet? o los dos? porque el tema es que si subo un poco el input en la duet se me escucha ruido de fondo, pero no hay una forma de deshabilitar la ganancia en la duet para usar solo el ampli del previo ? o alguno de ustedes que le funcione bien que me explique como lo tiene... gracias a todos!!
Subir
abrilesmiles
#2 por abrilesmiles el 20/06/2010
Hola compañero, creo que puedo ayudarte. Lo que tienes que hacer es seleccionar en el software MAESTRO lo siguiente:
En la ventana LEVEL seleccionas el INPUT en XLR line +4dBu (nunca en XLR mic pues estarías preamplificando la entrada que ya está preamplificada...).

Así lo hago yo con mis previos y ningún problema. De esta forma digamos que el pream es el ua y la duet sólo recibe la señal amplificada y la convierte.

Espero que te sirva. Un saludo
Subir
Aviram Estudi
#3 por Aviram Estudi el 27/02/2013
Yo he grabado un disco entero solo con una duet u el AU Solo 610: http://albertpalomar.bandcamp.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo