Alguien usa UC-33 con cubase?

Le Grind
#1 por Le Grind el 23/10/2005
Pues queria saber qu opinabais de este controlador para cubase si alguien lo usa y que tal funciona porque yo estuve intentando y no fui capaz a hacerlo funcionar...a lo mejor es que no va. La cuestion es que parece que no reconozco o vaya uste a saber, yo intente hacer Learn a la hora de asignar controles en midi devices como siempre hice con mi mk449c pero con este no fui capaz a asignar nada. A ver si va a haber algun proble y yo sin enterarme....
Subir
Le Grind
#2 por Le Grind el 23/10/2005
creo que encontre el problema, como un tonto puse el preset del controlador numero 1, entonces no se por que todos los controles iban por el canal 7, y claro yo le daba midi learn y siempre marcaba 7 en todos, logico porque en ese preset al parecer todos los faders iban por el mismo canal... que cosa mas rara. Luego puse uno por azar, creo que el prest de Reason y ya cada control emite mensajes por un canal diferente y se puede asignar...o eso parece. Pero no se ya de traer presets y un archivo plantilla en el CD de instalcion lo suyo es que funcionara no?
pues no hay manera de hacerlo como pone el manual.
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 23/10/2005
Si que hay manera si usas los drivers y controladores del cd de instalacion y no los del XP que son los que coge por defcto.Yo la uso en cubase,y hasta que pude instalarla correctamente,sudé tinta
Subir
Le Grind
#4 por Le Grind el 24/10/2005
....entiendo...yo estoy empezando a sudar también.
O sea que si me cojo el CD y me pongo a instalar aguanto mas, es que hice un simple plug and play para ver que tal iba el aparato, sin mucho tiempo no me pare a pensar en eso, pensaba que funcionaria tan bien como el mk449c que lo meti por usb y ala, a funcionar! jejeeeje
Subir
Isidoro
#5 por Isidoro el 24/10/2005
puedes utilizar las plantillas que hay en el Cd que viene con la Uc-33 o tambien las puedes configurar tu mismo ,en Dispositivos/Control de dispositivos/Generic remote,alli importas las plantillas que te comentaba o las creas tu mismo y despues las exportas.
Al principio es complicaete ,pero cuando le cojas el truco es coser y cantar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo