Alguien usa el Vst to RTAS de FXpansion en Protools l.e 6?

MrBungle
#1 por MrBungle el 17/09/2004
Estoy probando el programin este de marras, pero no consigo que se me seleccionen los vst's es más, ni aparecen (ya los converti y los tengo en la carpeta que me dice el manual), pero no va, alguna sugerencia o alguien que lo use podria ayudarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bitsnbeats
#2 por bitsnbeats el 18/09/2004
tenerle paciencia al manual, a mi me costo un poqito, pero no te va a demorar mas de 15 minutos :wink:

salute,

pd: vos sabes como cambiarle el tamaño a la ventanita de las peliculas en protools?
Subir
MrBungle
#3 por MrBungle el 18/09/2004
Pues no, lla verdad esque nunca trabaje con video en protools (bueno si pero hace mucho mucho tiempo, sobre lo del manual estuve ayer dandole vueltas y a lo mejor es porque el vst q cargue es muy vuejo (solo cargue unos para probar) Una pregunta la secuyencia de operaciones es abro Protools--->Inicio el convertidor y despues voy a los insertos (plug ins) y ya apareceria el vst o primero tengo que convertir los plug ins i despues abrir protools?. Salu2
Subir
Sergioso
#4 por Sergioso el 18/09/2004
Lo primero q debes hacer es copiar las dlls de los vst a la carpeta vstplugins del fxpansion, luego abres el programa en si, (el fxpansion), le das a detect, y una vez terminado, sales.
Una vez hecho esto, abres el protools, y ahi los veras, como fx de insercion.
Un saludo


MrBungle escribió:
Pues no, lla verdad esque nunca trabaje con video en protools (bueno si pero hace mucho mucho tiempo, sobre lo del manual estuve ayer dandole vueltas y a lo mejor es porque el vst q cargue es muy vuejo (solo cargue unos para probar) Una pregunta la secuyencia de operaciones es abro Protools--->Inicio el convertidor y despues voy a los insertos (plug ins) y ya apareceria el vst o primero tengo que convertir los plug ins i despues abrir protools?. Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo