Alguin sabe como conseguir este groove de latin

ressident
#1 por ressident el 14/12/2009
hola os escibo para haber si alguien me podria decir comose puede conseguir este groove muy utilizado en el latin house.son loops con percus o percus midis?de donde salen esas percus vocales que mete?que no hay bajo el otro bajo es un subgrabe de otro kick?un saludo y gracias por adelantado.es que no consigo crear bases de este estilo les falta algo.http://www.youtube.com/watch?v=4QD8rpcf ... re=related
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Akku
#2 por Akku el 14/12/2009
Bueno la verdad que es cuestión de buscar algunos samples que te convenzan, cualquier librería de sonidos House tiene los sonidos que buscas, los vocales también, fijate que es la misma que se repite durante toda la canción, solo varia la duración. Lo que yo hago a veces cuando quiero copiar en ritmo es justamente cargar la canción, o aunque sea una parte de la misma, y voy analizando donde cae cada golpe, si querés cargala al Slicer y ahi lo vas a ver mejor, carga la parte de la intro que está limpia. Escucho que tiene una caja parecida a la que usan en Reggaeton, que no se como se llama, creo que es un golpe de conga (vas a tener que conseguir muchos loops de este tipo y de bongos también, cargalo al slicer y sé feliz), tratá de sacar ese ritmo, no es dificil, sería algo como:
Bombo - 2 - 3 - Conga - Bombo - 6 - Conga - 8 - Bombo - 10 - 11 - Conga - Bombo - 14 - Conga - 16.
Tambien hay varios rimshots, y snaph, busca en la misma libreria del FL.
El bajo no es muy complejo tampoco, será sinte en onda cuadrada o sierra, o las dos talvez, no se, sigue casi el mismo patron que las percus. Espero que te sirva, suerte!!! :D
Subir
ressident
#3 por ressident el 15/12/2009
muchas gracias akku me a servido de mucha ayuda tu consejo eres un tio fenomenal me gusta la gente que le gusta compartir y ayudar como yo cualquier duda que tengas de cubase logic ableton me la dices.e vuelto al fl para hacer los loops porque ya sabes que en cubase es muy engorroso un abrazo desde castellon e la plana a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo