Algun apunte de tecnicas de microfoneo?

chueco24
#1 por chueco24 el 22/06/2005
Hola gente, ando buscando alguna ficha o apunte sobre tecnicas de monitoreo como ser AB, XY, M-sides, Blumbein (o algo asi), etc. Alguien tiene algun Pdf o similar para ponerme al tanto.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DUCREIN
#2 por DUCREIN el 23/06/2005
Hola Chueco. Apuntes no tengo, pero te puedo recomendar un libro del instituto oficial de radio y televisión (IORTV) que se llama "Técnicas de microfonía en estereo" (creo que ese es el título, si no, se parece mucho).
saludos.
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 23/06/2005
Coincido con Ducrein. El libro está bastante bien y es el típico libro que mola tenerlo en libro ( no en pdf ). Yo lo compré hace 3 años en la Casa del Libro por 22euros.

P.D: Título: Técnicas de Micrófonos en Estéreo
Autor: Bruce Bartlett
Subir
chueco24
#4 por chueco24 el 23/06/2005
Muy amables, habia escuchado hablar de el y si, es verdad hay que tenerlo en papel. Gracias me pondre en campania para conseguirlo.
Saludos
Subir
pitch-on
#5 por pitch-on el 23/06/2005
Mejor en libro que en pantalla pero mas vale virtual que nada, ¿alguien lo tiene por ahi en pdf?

gracias
Subir
nocturno
#6 por nocturno el 23/06/2005
Interesante... Eso cubre las técnicas de microfonía en estereo. Pero las nomales de toda la vida ??? También me interesaría ponerme un poco en ese tema...

Saludos
Subir
DUCREIN
#7 por DUCREIN el 24/06/2005
Bueno, pues también hay otro libro de la misma colección (IORTV) que se llama "El Uso de los Micrófonos" que es magnífico.
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 24/06/2005
pitch-on escribió:
Mejor en libro que en pantalla pero mas vale virtual que nada, ¿alguien lo tiene por ahi en pdf?

gracias


Espero que no cierren el hilo por esto !!!

A nocturno le diría que la mejor técnica para poner un micro es escuchar el resultado.
Subir
juanonboy
#9 por juanonboy el 25/06/2005
en la pagina de shure.com hay tecnicas de microfoneo normales y stereo vienen en pdf bajenlas
Subir
hurm
Zanca
#11 por Zanca el 24/02/2009
Hola soy argentino, se me complica mucho conseguir libros europeos, tendran la vercion pdf de "Técnicas de Micrófonos en Estéreo"??
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 24/02/2009
pitch-on escribió:
Mejor en libro que en pantalla pero mas vale virtual que nada, ¿alguien lo tiene por ahi en pdf?

gracias


Zanca escribió:
Hola soy argentino, se me complica mucho conseguir libros europeos, tendran la vercion pdf de "Técnicas de Micrófonos en Estéreo"??


Recordad por favor que la piratería está prohibida en Hispasonic:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
eamblar
#13 por eamblar el 25/02/2009
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo