Algun bajo virtual.

  • 2
tintxu
#16 por tintxu el 18/06/2006
skaarj34 escribió:
para cargar uno: menú channel - add one - more - fast refresh -->


Me he perdido aqui

No veo eso por ninguna parte
Subir
tintxu
#17 por tintxu el 18/06/2006
No he dicho nada
Ya lo he conseguido

Sigo con ello
Subir
skaarj3
#18 por skaarj3 el 18/06/2006
perdona, es:

channel - add one - more

y abajo del todo de la ventana que te sale, das a refresh - fast scan

es que no me sé los nombres de memoria :mrgreen:
Subir
tintxu
#19 por tintxu el 18/06/2006
Ya me he dado cuenta

Ahora a ver si arranco a usar el Hypersonic
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 18/06/2006
Hola,

Hay un bajo vst gratuito que se llama algo asi cómo 4bassist o similar (sé seguro que empieza por 4). Puedes buscarlo en http://www.kvr-vst.com y suena estupendamente bien cómo bajo real.

TONi
Subir
leonin
#21 por leonin el 18/06/2006
Guau, no pense que se hiban a interesar tanto, voy a probar con todo lo que dijeron, me inrereso el Trilogy, se habla bien de el asi que si lo consigoles cuento, gracias a todos.
Subir
leonin
#22 por leonin el 18/06/2006
Guau, no pense que se hiban a interesar tanto, voy a probar con todo lo que dijeron, me inrereso el Trilogy, se habla bien de el asi que si lo consigoles cuento, gracias a todos.
Subir
leonin
#23 por leonin el 18/06/2006
Guau, no pense que se hiban a interesar tanto, voy a probar con todo lo que dijeron, me inrereso el Trilogy, se habla bien de el asi que si lo consigoles cuento, gracias a todos.
Subir
leonin
#24 por leonin el 19/06/2006
toniterrassa escribió:
Hola,

Hay un bajo vst gratuito que se llama algo asi cómo 4bassist o similar (sé seguro que empieza por 4). Puedes buscarlo en http://www.kvr-vst.com y suena estupendamente bien cómo bajo real.

TONi


La verdad que no pude encontrar lo que tu dices, ¿no tienes un link directo?
Subir
Extremusic
#25 por Extremusic el 22/06/2006
Alguien escribió:

Hay un bajo vst gratuito que se llama algo asi cómo 4bassist o similar (sé seguro que empieza por 4). Puedes buscarlo en http://www.kvr-vst.com y suena estupendamente bien cómo bajo real.


Si te refieres al 4Front Bass, a mí no me gusta su sonido, me suena a sintetizador (que es lo que es). Claro que también hay sintetizadores como el B4 cuyo resultado es increíble, pero, para mí, no es el caso.
Ante eso, mi elección sería usar el soundfont que puse al comienzo del hilo, que son samples de un Fender Jazz Bass y suenan muy bien. La pega, que no están multisampleados. Ahí queda eso.

(Tengo que echarle un vistazo al Trilogy, se habla bien de él).
Subir
Soler
#26 por Soler el 22/06/2006
off-topic

pregunta de neandertal, como reproduzco un soundfont ????
Subir
skaarj3
#27 por skaarj3 el 22/06/2006
mmm en el fruity tienes el FLsoundfont, si es con otro secuenciador, ni idea :?
Subir
sapristico
#28 por sapristico el 27/06/2006
a ver txintxu....sin ánimo de ser desagradable....pero tío, antes tienes que mirarte un poco la guía básica de FL.....y empápate sobre los VST, y demás posibilidades.

A partir de ahí..tendrás dudas más concretas, y te ayudaremos mejor....porque si no, tendríamos que explicar muchos detalles, no es tan complejo, pero sí tiene su paso a paso...y depende de cosas que entenderás cuando te leas un poco el manual. para el resto de dudas, estamos aquí.

En FL puedes usar cualquier cosa genérica, prácticamente, aparte de sus plugins nativos. Cualquier cosa en formato DX, en formato VST, y cualquier Soundfont tb...Obviamente, no los RTAS, o AU, de Protools...pero poco más.
Puedes tb importar archivos MIDI...aunque esa lección ya vendrá más adelante.

Si tú solo has hecho sonar ya algunos soundfont, vas por el buen camino.

Por cierto, hay algunos (sobre todo Bajos.,..y las Cadenza Strings), y desde luego algunos pianos, que suenan más que decentes. Es buena manera de comenzar.

Por lo demás, en cuanto a bajos...conozco el Trilogy...y sí, es una pasada.

http://www.spectrasonics.net/instruments/trilogy.html

ahí puedes ver la pinta, y escuchar muestras.
Subir
piterpan
#29 por piterpan el 28/06/2006
El trilogy es el más famosete. Da muy buenos resultados si lo configuras bien.
Subir
Extremusic
#30 por Extremusic el 28/06/2006
Sí. Pero es carillo de narices para mi nivel adquisitivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo