Algún gay en hispa?

avallesp
#46 por avallesp el 11/08/2014
La verdadera pena es que no exista una alternativa terapéutica para intentar tratar y curar a los pobres imbéciles que piensan que la homosexualidad es una enfermedad que debe ser curada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 11/08/2014
p@coReina escribió:
Yo no soy gay, soy gueina.


Jajajaja
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 11/08/2014
raat escribió:
he conocido gays y como los heteros, hay de todo.


Por descontado; por cierto, conozco personalmente a algún usuario de Hispa que es gay, lo raro es que los hubiera,
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 11/08/2014
avallesp escribió:
La verdadera pena es que no exista una alternativa terapéutica para intentar tratar y curar a los pobres imbéciles que piensan que la homosexualidad es una enfermedad que debe ser curada.


Ya te digo...
Subir
VillaPablejo
#50 por VillaPablejo el 11/08/2014
Ya vinieron las personas educadas. ;)
Subir
VillaPablejo
#51 por VillaPablejo el 11/08/2014
Yo leí el libro y me parece muy respetuoso y claro. Usa lenguaje espiritual porque hay gente que vive en esa cultura, si no te gusta no lo leas. Y el término sanar no se refiere a sanar de una enfermedad se refiere a sanar la homosexualidad, como si sanar una pierna es cortarla, no. La pierna no es una enfermedad, la homosexualidad tampoco. Así que el libro y la experiencia de Cohen puede valer, porque hay homosexualidad atormentada y no por la sociedad, eso es seguro, la sociedad fastidia siempre por lo que sea, gordo, flaco, lleno de pecas, con una vena en la frente, vizco, enano, cabezón, gay, afeminado, machona. O tu manera de caminar. Puse un video donde un gay contó que se hizo gay porque lo violaron repetidamente cuando tenía 7 años y contó que "le cagó la vida". Cohen dice que un aspecto de ese sufrimiento es no conocer el amor no sexual de los hombres, que cuando se ama así hay transformaciones en algunos individuos. ¿Y por qué no damos la oportunidad de que exista esta alternativa? La homosexualidad no es una enfermedad pero pueden haber homo' enfermos al igual que un heterosexual puede tener trastornos y van a sexologos o psicólogos y mira, puede descubrir su homosexualidad ¿Por qué no?. Los sexologos hablan de una oscilación en la conducta sexual de algunas personas. ¿ acaso no puede ocurrir que un homo' de diversa condición oscile a heterosexual de manera espontanea y sin esfuerzo?. Yo creo que es maravillosa la libertad de expresión y que algo que no es fanático ni es irrespetuoso debe estar ahí para que sea entendido y no simplemente satanizado por el título.
Es que no se puede decir nada sobre el asunto, es como un tabú decir algo que difiera de la agenda de las organizaciones homosexuales, se tiran al cuello extraordinariamente ofendidos y por leer un título.
Espero que no me insulten y me maldigan, porque miedo da.
Y cohen explicó que el término sanar fué el más cercano que encontró en español de otra palabra inglesa que es algo suave mas versátil y no se entiende tan rotundo como en castellano.
Subir
D4v
#52 por D4v el 11/08/2014
alvarez escribió:
¿y qué es el vicio?
fumar,beber,drogarse,jugar apostando,practicar sexo sin medida ni precaución y un sin fin de cosas mas,vamos cosas no necesarias para la vida,osea que un tío le de igual no tener precauciones a la hora de practicar el sexo,osea que le da exactamente igual lo hace por vicio vamos.
Subir
Xenux
#53 por Xenux el 12/08/2014
#51

No se nada de cohen pero da la casualidad de que detras de casi todos los grupos de terapias para curar la homosexualidad estan grupos religiosos, por algo sera. Ademas, por que no tratan de fomentar la bisexualidad en la gente gay? Que sigan teniendo relaciones con el mismo sexo pero tambien con el contrario, para asi poder reproducirse? Pues porque eso no seria monogamia, y ya no vale, como tampoco valdria que una lesbiana se convirtiese en un puton verbenero. En el fondo se trata de adaptar a todo el mundo a los valores cristianos para que esas personas improductivas que son los sacerdotes puedan seguir chupando del bote
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 12/08/2014
creati escribió:
Y cohen explicó que el término sanar fué el más cercano que encontró en español de otra palabra inglesa que es algo suave mas versátil y no se entiende tan rotundo como en castellano.


Que busque un buen traductor.
Te doy la razón en que hay mucho gay organizado que se te tira al cuello; pero no estoy dispuesto a considerar la homosexualidad cono enfermedad, aun cuando pueda que existan casos ligados a desviaciones personales o alguna anomalía psicológica, y, sobre todo, hablando de sexualidad y conducta , muchos pajilleros que no reconozcan más sexualidad que la propia, y, por extensión, otros penes frotados; pero lo normal es que sea una tendencia basada en la preferencia del sexo de uno, frente al de las otras; o viceversa, o sea, algo normal desde los griegos o antes, lago razonable y volitivo.

Creo que hay mucho tabú y deberíamos probar más.
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 12/08/2014
alvarez escribió:
pero da la casualidad de que detras de casi todos los grupos de terapias para curar la homosexualidad estan grupos religiosos,


Cierto, la sexualidad para la procreación velada por los vicarios de la iglesia romana
Subir
VillaPablejo
#56 por VillaPablejo el 12/08/2014
#53 Mira hablo por tener conversaciones con una psicológa. Le gustaba la música y le recomendé un kurzweil jaja bueno a lo que voy. Me dijo que también estudió teología y eso me pareció anacrónico, sorprendente. Le pregunté por qué y contestó: para ayudar a la gente. No lo entendí en ese momento, pero años más tarde comprendí el motivo.
Hay gente que está tan perdida y sin quererse a si mismas que carecen de energía, de empuje. Y hay un fenómeno llamado proyección horizontal. Creer en Jesús les da algo imaginario pero algo que no puede corromperse, entonces aparece mucha energía y si el profesional es hábil lo aprovecha para que la persona actúe. Se deses-estanque se ponga en marcha. Y funciona.
Otra cosa es que lo haga un sacerdote con la típica ambición de controlar, hablo del fenómeno no de que se realice bien o no
Estoy por móvil.
Subir
Tabu Playtime
#57 por Tabu Playtime el 12/08/2014
Alguien escribió:
Richard Cohen está apartado del ejercicio de la profesión. En 2002 fue expulsado de la American Counseling Association, acusado de violar hasta seis puntos de su código ético profesional, en el cual se prohíbe a sus miembros “tratar de satisfacer sus necesidades personales a expensas de los clientes, aprovecharse de la confianza y la dependencia emocional de los clientes para solicitar testimonios o la promoción de productos de una manera engañosa”.


Alguien escribió:
Las pautas del “visionario Cohen” son desquiciantes y se apoyan en el cristianismo como si la suya fuese la mismísima palabra de “dios”. Ese libro estuvo a punto de destrozarme y me sumió en la única depresión que he tenido en mi vida.




http://www.ocioxocio.com/2014/06/07/un-libro-para-dejar-de-ser-gay-me-llevo-a-una-depresion/
Subir
VillaPablejo
#58 por VillaPablejo el 12/08/2014
#57 ¿Has puesto solo eso?

En español dice que no es terapeuta pero en las webs en ingles incluido wiki dice que si lo es y nombra las universidades donde estudió y fundaciones que hizo. Es cierto que lo expulsaron de un sitio y yo me espero de 10, también contó que el presidente que lo expulsó es una persona gay con la que discutió. Ya no sé al final es un demonio terrible ;P
Subir
Endre
#59 por Endre el 12/08/2014
creati escribió:
Yo leí el libro y me parece muy respetuoso y claro. Usa lenguaje espiritual porque hay gente que vive en esa cultura, si no te gusta no lo leas.

En los USA tienen un problema serio con la religión. Tan serio como para ir con cuidado con todo lo que se sugiera desde el colectivo espiritual.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/08/140804_estigma_ateos_en_estados_unidos_bd.shtml
Subir
VillaPablejo
#60 por VillaPablejo el 12/08/2014
#57 Escrito por ociogay, muy creíble. Un chico de 19 no puede leer un libro de ese estilo tan norteamericano sin tener suficiente cultura y comprensión.
Yo podría contar lo desquiciante que,son los,libros de ayuda a homosexuales. A mi me dieron uno porque,creían que era homosexual y era un pobre chaval que mamaba pollas en baños públicos, parques, a camioneros y se sentía mal. No podía parar y estaba frente al psicólogo sintiéndose un ser deplorables. El psicólogo explicaba,que,era homosexual y que es normal hay que,aceptarse a,mi me,traumatizó, tuve que hacer un,esfuerzo para no sentirme herido porque me lo,dio,un ser querido y por poco me hunde en la miseria. Lo deseché rápido porque fué demasiado jaja..
Y es real esto que cuento y no un articulo ejemplar para atacar a Cohen, mas falso que un billete de 4 euros. Jajaja.
Perdón que escriba mal, por el móvil.
Hay mucha manía en no querer saber con precisión lo que le ocurre a las personas, todos somos únicos, a unos le vendrá bien lo que dice cohen a otro no. Por eso es fundamental la diversidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo