Algún gay en hispa?

undercore
#76 por undercore el 12/08/2014
#68

:susto:

b21b4f2f9280cae91cfec41c647d1-3912395.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Xenux
#77 por Xenux el 12/08/2014
Es cierto que hay muchos gays con problemas mentales pero a causa del maltrato psicológico al que han sido sometidos por otros, y gente como el Cohen ese creo que contribuyen a ello. Por otra parte, hay mucha gente heterosexual que opta por la castidad, por los motivos que sea, no necesariamente religiosos, quizás después de ciertas experiencias traumáticas se les ha quitado las ganas, por lo tanto si la gente homosexual quiere dejar de hacerlo no necesitan someterse a ninguna terapia. No es como dejar el tabaco, que lo tienes facilmente a mano. Entablar una relación sexual requiere cierto esfuerzo e iniciativa. ¿no son un poco ganas de llamar la atención?

Y también me pregunto donde dejan estos cristofreaks la bisexualidad, porque si se supone que la homosexualidad es mala porque no permite procrear o vivir el amor con una persona del sexo contrario, pero resulta que alguien es capaz de ambas cosas a la vez, ¿que debe de hacer?
Subir
alejandro38
#78 por alejandro38 el 12/08/2014
como dijo marlon brandon..."el sexo no tiene sexo" desde que descrubri en mi interior de la inexistencia del ausente Dios.....a la mierda las reglas "castratis" mientras no se haga el mal a uno mismo o al de al lado....... vamos.....que si uno quiere se puede casar hasta con la propia madre (gabriel garcia marquez en 100 a#os de soledad)

p.d. no soy gay ..jajjaa
Subir
VillaPablejo
#79 por VillaPablejo el 12/08/2014
#78 Seguro que no eres gay? jeje, venga una mirada cómplice en la intimidad y un besito para que veas que te entra un calorcito inesperado que te pones coloraito. :D
Subir
VillaPablejo
#80 por VillaPablejo el 12/08/2014
#76 Esas encuestas de derecheros televisivas son una risa, no tienen ninguna importancia. Mira el video completo y si puedes sin reacción previa, prejuicios etc. Yo entendí lo que dijo Cohen pero ahora con haberlo meditado creo que ciertamente eso que dice debe ser tratado en un gabinete psicológico, lo que hace de publicitarlo según él es porque se lo pidieron sus clientes. Le doy la duda de que puede ser que su marketing norteamericano no tenga una total malicia, que es su forma de hacer las cosas.
Subir
p@coReina
#81 por p@coReina el 13/08/2014
Yo soy Estereosexual, me he dado cuenta hoy.
Subir
p@coReina
#82 por p@coReina el 13/08/2014
#78
esto es un sin Dios, no se donde vamos a llegar, antes las cosas tenían mas morbo, realmente asistimos al inicio del fin del sexo.
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 13/08/2014
#81

Yo mono, bastante mono...
Subir
Tabu Playtime
#84 por Tabu Playtime el 13/08/2014
La iglesia y demás colegas están consternados, han perdido uno de sus clásicos, 37 años curando gayers, acaban pidiendo perdón, y un poco gayers algunos.


Alguien escribió:
Brad Allen, Barlene Bogle o Michael Busse, líderes exgays que afirmaban que la homosexualidad se podía curar con agresivos tratamientos.

Ya el año pasado cerraba sus puertas Exodus International con su presidente Alan Chambers pidiendo disculpas, y ahora varios de los miembros de esta asociación y otras se unen en una carta en la que admiten que sus terapias antigays no funcionaban y perjudicaban a las personas, a las que piden perdón y desean que se prohíban terapias similares.




http://www.cromosomax.com/27069-promotores-de-terapias-para-curar-la-homosexualidad-piden-perdon-y-admiten-que-no-funcionan
Subir
Gracias a todos
#85 por Gracias a todos el 13/08/2014
Volviendo al hilo; me extrañaría mucho que no hubiera homosexuales en Hispa, es más me preocuparía bastante. que no haya tías lo se; pero que no haya homosexuales no me lo creería en ningún caso.
Subir
VillaPablejo
#86 por VillaPablejo el 13/08/2014
Terapias agresivas para curar la homosexualidad, eso lleva muchos años es tremendo y me ofende porque no hay comprensión y si hasta crueldad.

De verdad que el enfoque que da Richard Cohen es muy diferente, no denuncia la homosexualidad, es para personas atormentadas que al buscar afecto masculino de niños han sido enviados a una vorágine compulsiva de sexo y desconocen una relación afectiva y pacífica con otro hombre heterosexual. Yo creo que hay casos así y se deberían respetar todas las opciones mientras se ofrezca una práctica respetuosa y no abusiva. El primer filtro sería si el que pide ayuda pertenece a este perfil o es alguien acorralado en un ambiente homófobo.
Comprender y sanar son palabras positivas. La comprensión de algo conlleva un cambio y el cambio se desconoce; un homosexual feliz y despreocupado o alguien que oscile y descubra la relación heterosexual. Viva el ser uno mismo.
Intenté explicar este punto de vista que no es absoluto represor o fundamentalista homófobo o moralista sectario.
Subir
Gracias a todos
#87 por Gracias a todos el 13/08/2014
Yo conozco a algún homosexual de aquí de Hispa, se le ve feliz, y eso que no hemos hecho manitas
Subir
VillaPablejo
#88 por VillaPablejo el 13/08/2014
#87 jaja

Si la gente es feliz pues ya está.

Por cierto a ver si queda claro, yo no soy Richard Cohen. Me parece interesante una parte de lo que dice.
Subir
raat
#89 por raat el 13/08/2014
#88 Ok Richard. :loco: :desdentado:
Subir
VillaPablejo
#90 por VillaPablejo el 13/08/2014
#89 Se te ve carilla de cariñoso, tu... tal y cuá? :silbar:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo