Algún gay en hispa?

undercore
#106 por undercore el 13/08/2014
#105

pues el mundo está lleno de maricones...y gays :lol:

#101

jajajajajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cassini
#107 por Cassini el 13/08/2014
#106

A ver... Dentro del gremio se entiende.
Subir
Francisco Fanon Baneado
Born®
#109 por Born® el 14/08/2014
Tengo una pregunta, ¿por qué a los homosexuales les gustan los hombres y sin embargo es raro ver a alguno que no tenga pluma? Es decir, te veas parejas por la calle y a todos sólo les falta salir volando de la pluma que llevan.

Un día estaba con una exnovia (novia por aquél entonces) en una tienda de ropa interior femenina (para ella, cabrones, no para mi), y entró una parejita de gays, Le decía uno al otro, "esto lo tengo yo y me lo pongo para dormir", le dice el novio "si te veo con eso te hago un destrozo, jijiji". El caso es que si homosexual es que te guste tu mismo sexo, es decir, los hombres en este caso, ¿como es posible que les guste alguien que tiene más cosas femeninas que masculinas? No entiendo eso de la homosexualidad.

Edito: Y con las chicas pasa igual. Es decir,las lesbianas suelen ser machorronas, y se supone que les gusta su mismo género, pero es infrecuente encontrarse parejas que no parezcan hombres, aunque sí que hay más parejas tipo "hetero" entre las lesbianas que entre los gays.
Subir
Cassini
#110 por Cassini el 14/08/2014
Born® escribió:
¿por qué a los homosexuales les gustan los hombres y sin embargo es raro ver a alguno que no tenga pluma?


Creo que mas bien es al contrario, lo que pasa es que esos son los que llaman la atención, y ese comportamiento no les gusta nada tampoco a muchos gays.
Subir
Born®
#111 por Born® el 14/08/2014
Cassini escribió:

Creo que mas bien es al contrario, lo que pasa es que esos son los que llaman la atención, y ese comportamiento no les gusta nada tampoco a muchos gays.


Pues lo que veo cuando voy por la calle no es eso.

Es más, una vez conocí a uno, y el decía que su pareja ideal era Boris Izaguirre. WTF!! Lo normal es que hubiese elegido un prototipo de tío más masculino, pero no, eligió una locaza. Se que un caso particular no es la normal general, pero es lo que digo, cuando vas por la calle, ves esas cosas. Si no, fíjate.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#112 por Francisco Fanon el 14/08/2014
#109



Léete las entrevistas de arriba,al excantante de Judas Priest,en ellas explica muchas cosas.Hay gays de todo tipo.Hay tipos con mucho músculo que viven metidos en el gymnasio;otros son gordos y descuidados,llenos de pelos por todas partes incluso barrigones y se hacen llamar "osos".Está el gay común que no llama la atención en lo más mínimo,y ni es femenino.Y el famoso "maricón de carroza" que así le llaman en Cuba,y también el travesti...Pero te puedes encontrar con gente bastante fiera como el boxeador boricua "el Fenómeno" y este jugador de Rugby:






Los unos detestan a los otros y todos detestan y desconfían de los bisexuales.Hay bastante desunión en el grupo pero hacen frente común para hacer más expansivas sus demandas.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#113 por Francisco Fanon el 14/08/2014
#111


Toda relación homosexual,inevitablemente y en algún momento,no hará más que reproducir el modelo macho-hembra de la relación heterosexual.
Subir
Cassini
#114 por Cassini el 14/08/2014
#111

Hay infinidad de roles y de maneras de asumirlo y llevarlo... Para mi las locazas de las que hablas no han asumido bien su homosexualidad, se rigen por patrones extravagantes y provocadores, eso no es llevarlo con normalidad... Habrás visto solo eso por eso mismo, por que se les ve y oye a kilómetros, pero seguramente hayas hablado con mas de un gay y ni te abras enterado de que lo era...
Subir
Born®
#115 por Born® el 14/08/2014
chevy59 escribió:
.Pero te puedes encontrar con gente bastante fiera como el boxeador boricua "el Fenómeno" y este jugador de Rugby:


Pero no me negarás que no son una mayoría y que en la calle, en el día a día, no es lo que se ve.

Los gays, en general, e insisto desde el punto de vista que he visto en la calle, o amigos de amigas mías, etc., son amantes de lo femenino, cuando en realidad deberían serlo de lo masculino.

chevy59 escribió:

Toda relación homosexual,inevitablemente y en algún momento,no hará más que reproducir el modelo macho-hembra de la relación heterosexual.


¿Y eso no es fallo? Al menos lo interpreto como tal. Si eres gay, y tienes una pareja también gay, la relación no es hombre-mujer, estás copiando algo, no siendo tu mismo, lo normal sería ser hombre-hombre (con pluma o sin ella, pero no copiar algo que no son ni podrán ser).

Cassini escribió:
Hay infinidad de roles y de maneras de asumirlo y llevarlo...


Sí hombre, como todo en la vida. Pero vayamos al día a día, no es lo que se ve. Igual en Barcelona, o Madrid, o ciudades muy grandes hay más probabilidades de encontrar de todo, pero aquí, en Tenerife, que es una ciudad tirando a pequeña, por no decir enana, lo que se ve son parejas de gays que bastante femeninos. Incluso muchos compran en tiendas de mujeres.
Subir
Cassini
#116 por Cassini el 14/08/2014
chevy59 escribió:
Toda relación homosexual,inevitablemente y en algún momento,no hará más que reproducir el modelo macho-hembra de la relación heterosexual.


No necesariamente.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#117 por Francisco Fanon el 14/08/2014
#115


Compa yo te digo más o menos lo que veo,lo que entiendo y la información que he acopiado leyendo por aquí y por allá.Además el tema gay últimamente está bastante expuesto.Lo de que las parejas gays no hacen más que imitar los patrones de conductas heterosexuales es evidente
(otra cosa es que ellos no lo quieran aceptar),porque siempre una parte de la pareja (por más que quieran negarlo) suele ser más suave y conservadora,como comunmente correspondería a la mujer.Por más que digan los contrarios en toda relación gay harbá un líder,un carácter dominante que por fuerza ocupará el rol masculino...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#118 por Francisco Fanon el 14/08/2014
#116


Eso es un cuento...Una suculenta ficción.
Subir
Cassini
#119 por Cassini el 14/08/2014
Sere extraterrestre...
Subir
Born®
#120 por Born® el 14/08/2014
chevy59 escribió:
.Por más que digan los contrarios en toda relación gay harbá un líder,un carácter dominante que por fuerza ocupará el rol masculino...


Discrepo totalmente. De hecho, las relaciones en la que hay un líder y un sometido, son las que suelen fallar. Además, no necesariamente tienen que ocupar un rol masculino, las mujeres pueden, y muchas veces tienen, un carácter muy dominante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo