Algún gay en hispa?

coco_loko_2 Baneado
#136 por coco_loko_2 el 17/08/2014
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KlausMaria
#137 por KlausMaria el 18/08/2014
chevy59 escribió:
Mi mujer es el rol femenino,y yo el masculino...jejejeje.


55dd0330b310194f3470b99e6fdd6-3916986.jpg

ya, ya...

chevy59 escribió:
También en mi detestado o amado Rock,según tenga el día,hay muchos modelos de machismo por cierto...Al que le guste la coersión feminista,que le aproveche.


Cock rock is a subgenre of rock music that emphasises an aggressive form of male sexuality. It developed in the later 1960s, came to prominence in the 1970s and 1980s, and it continues into the 21st century.


http://en.wikipedia.org/wiki/Cock_rock
http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2006/02/cock-rock.html

Born® escribió:
Igual es por el porcentaje de gays vs lesbianas. ¿Cuál predomina? Yo creo que me encuentro más parejas masculinas por la calle que femeninas. O la menos, lo disimulan menos las masculinas.


No tengo evidencias pero yo diría que el porcentaje es similar, entre un 10% y un 20% de la población es gay, sean hombres o mujeres. Los gays han tenido una estrategia de visibilidad constante en los últimos 20 años, ellas no tanto y se nota. Aunque las activistas intentan cambiarlo me da la impresión de que a una mayoría de bollis les da bastante igual.

En general es un mundo bastante cerrado, puedes ir a un bar gay sin problemas, es probable que te echen a patadas de uno de bollis. Aunque supongo que la agresividad sexual habitual del hombre (tanto gay como hetero) es posible que les sea ofensiva y uno de los motivos para preferir pasar desapercibidas. Además de haber tenido más fácil ocultar su condición con las clásicas parejas de solteronas que "comparten su soledad"...

alvarez escribió:
A casi ningún gay le gustan los hombres con pluma, el que la tenga haría mejor en hacerse heterosexual.


La pluma, o hacerse la mariquita se ha convertido más en una especie de seña identitaria... pero en realidad la estética imperante es extremadamente masculina. Y en realidad siempre lo ha sido.

26651a6ad468a0e1e5ce55acd2039-3916986.jpg

... la verdad es que acojona un poco ;-)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#138 por Marqués de Rabotieso el 18/08/2014
Gays no sé si habrá muchos; Ahora, maricones, unos cuantos.
Subir
VillaPablejo
#139 por VillaPablejo el 18/08/2014
Yo inventé el termino de Proyección Autoerótica. Ya lo explicaré.


Y eeeraaa esa marikiiitaaa que iba por el desierto ¡jaaarl!

:D
Subir
Gracias a todos
#140 por Gracias a todos el 18/08/2014
Yo gay no soy, pero maricón bastante...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#141 por Marqués de Rabotieso el 18/08/2014
#140 Yo un mariconazo, decía mi abuelo.
Subir
VillaPablejo
#142 por VillaPablejo el 18/08/2014
En otros lados se llaman PUTOS

Un ejemplo del uso (bastante hilarante xD)

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Agrupaci%C3%B3n_Nacional_Putos_Peronistas

"Dicen representar al puto común y corriente en contraposición al gay de clase alta que suele aparece en los medios de comunicación,[2] y sostienen que el puto es peronista y el gay es gorila."

Yo no me río que soy serio :oops:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#143 por Marqués de Rabotieso el 18/08/2014
creati escribió:
En otros lados se llaman PUTOS


Yo cuando no tengo ganas de hacer algo siempre digo "estoy viejo y puto para eso" :desdentado:
Subir
Bobby Baneado
#144 por Bobby el 18/08/2014
Aquí el que no corre vuela.
Últim!.
Subir
Xenux
#145 por Xenux el 18/08/2014
creati escribió:
En otros lados se llaman PUTOS


Hablando de esos putos, menuda boquita la de la niña:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nox
#146 por Nox el 18/08/2014
Lo cierto es que quería responder a este hilo en plan discurso, pero no hay mucho que decir al respecto, que cada uno/a haga lo que le salga de donde tenga que salirle, en cualquier caso no considero la sexualidad de una persona como determinante de la personalidad o la ética de la misma, ergo no es algo susceptible de juicio.
Ovbiamente no es una enfermedad, ya que por mucho que diga la RAE, clínicamente la palabra enfermedad se refiere estrictamente a una dolencia producida por algo exógeno al cuerpo que la sufre, como mucho sería un trastorno, un cuadro psicológico, que al no ser una condición estrictamente negativa o perniciosa para la persona, tampoco.

Eso sí, reconozco que tengo curiosidad sobre las preguntas de sisu :paletas:

#137 Por cierto, esto me ha dejado en 33, ¿qué es "pegging"? :shock: Intuyo que es algo malo pal tío que hace la mencionada pregunta :desdentado: , pero más allá de eso...
Subir
raat
#147 por raat el 18/08/2014
#145 Pincho panocheta, puto, culeras, berga, pincho pitito de mierda, pinche chamaquita jaja :desdentado:
Subir
KlausMaria
#148 por KlausMaria el 18/08/2014
Nox escribió:
#137 Por cierto, esto me ha dejado en 33, ¿qué es "pegging"? Intuyo que es algo malo pal tío que hace la mencionada pregunta , pero más allá de eso...


a495485ec1f118666d752acd6fef7-3917101.jpg

Es lo más explicativo y a la vez SFW que he encontrado :satan:
Subir
Sisu
#149 por Sisu el 18/08/2014
#146 es que tu pareja (mujer) te folle el culo con un strapon, que es como una especie de tanga que tiene un polla de plástico puesta enfrente, emulando a la de un tío.
Subir
pasota™
#150 por pasota™ el 18/08/2014
¿Alguien se acuerda de la leyenda urbana del fisting entre dos y un hamster que acabó con el receptor en el hospital y el hamster carbonizado?...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo