Algún gay en hispa?

Gracias a todos
#151 por Gracias a todos el 18/08/2014
#145
Brenda, coméme la verga, me ha gustado para un rato, tanto pinche culera ni tanta hostia, ibas a sabe lo que era un bote de la lechera bien concentradita..

Me ha gustado lo de narcopinche indio bajado del cerro, se la voy a dedicar a todos los mejicanos que se presenten a hispa, les va a encantar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nox
#152 por Nox el 18/08/2014
#148 #149 Juas, no sabía que a eso le llamaban pegging, pa mi era una femdom con strapon y punto.

Aclarado el palabro y el chiste :desdentado:
Subir
Xenux
#153 por Xenux el 18/08/2014
#151



aquí se explaya contra otra:

"pinches cachetes están bien gordos porque todos le echan el semen en la cara y se le hincha"
Subir
Born®
#154 por Born® el 18/08/2014
#152

Ni puta idea de que es peggin ni femdom....pero suena a que estás 3 días cagando sin enterarte de lo que sale.
Subir
Endre
#155 por Endre el 18/08/2014
El pegging es una práctica sexual en la cual una mujer penetra el ano de un hombre con ayuda de un consolador que va sujeto a un arnés o a su propia vagina.

Dominación femenina (o femdom del inglés female dominance) es cualquier práctica BDSM en la cual la parte dominante es femenina. Normalmente a la mujer dominante se le llama Domina , "Ama" o Dominatrix, dependiendo del contexto o preferencias personales. Adviértase que una dominatrix no tiene necesariamente que dominar a un compañero masculino, puede tener también mujeres sumisas aunque a esa relación en Ingles se le llama Lezdom en oposición al Femdom .

Todo de la wiki.
Subir
Born®
#156 por Born® el 18/08/2014
Endre escribió:
El pegging es una práctica sexual en la cual una mujer penetra el ano de un hombre con ayuda de un consolador que va sujeto a un arnés o a su propia vagina.

¿Y eso como lo sabes, pirata? jejejeje

Ponte a entrenar, primer aviso.
Subir
Nox
#157 por Nox el 18/08/2014
Born® escribió:
pero suena a que estás 3 días cagando sin enterarte de lo que sale.

:desdentado: femdom es poco menos que una dominatrix, la tía domina y el tío asume el rol sumiso... como dije antes, que cada uno/a haga lo que le salga de donde tenga que salirle, siempre que sea con consentimiento mutuo, está dpm.

El Marqués de Sade me parece un buen punto de comienzo para enterarse de qué van estos temas.
Subir
Endre
#158 por Endre el 18/08/2014
Born® escribió:
Ponte a entrenar, primer aviso.

Que estoy en rehabilitación. Por cierto, hasta que no me dieron la orden los médicos no sabía que también existe rehabilitación antes de una operación. Qué cosas. Llevo tantos estiramientos que he crecido por lo menos veinte centímetros.
Subir
Sisu
#159 por Sisu el 18/08/2014
eaeaeaeaea

8e0f85446262c7b5caea66c6e2e9c-3917175.jpg
Subir
Endre
#160 por Endre el 18/08/2014
Nox escribió:
El Marqués de Sade me parece un buen punto de comienzo para enterarse de qué van estos temas.

Y cuando llegas a Torture Galaxy.com ya te la cortas en lonchas y te dedicas a otra cosa. :shock:
Subir
VillaPablejo
#161 por VillaPablejo el 18/08/2014
instintos perritos
Subir
Sisu
#162 por Sisu el 18/08/2014
Endre escribió:
Torture Galaxy.com
:susto: :susto: :susto: :susto:

buen aporte
Subir
Endre
#163 por Endre el 18/08/2014
Es muy bestia torture galaxy, Sisu. No te la recomiendo en absoluto.
Subir
Nox
#164 por Nox el 18/08/2014
#160 Ya ves que si te la cortas :? ... pero entre el Marqués de Sade y buscar este tipo de cosas, hay unos cuantos pasos, eh... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo