Algún gay en hispa?

Francisco Fanon Baneado
#121 por Francisco Fanon el 14/08/2014
#119


No,lo que seguramente seas es ocupante de un por ciento bastante bajo en la estadística.Y ojo que los habrán que por hacer de muro en el "somos únicos y diferentes" se crean cosas...No digo que tú no seas auténtico,seguro que lo eres,pero de que en la mayoría de las parejas gays una parte asume un rol femenino (y no solamente en la relación en si) eso,esa comprobado...Como también suele ser esa parte masculina la que mata a la otra parte en arranques de celos...Pero ya te digo,yo opino lo que he leido y lo que he visto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pokemos
#122 por Pokemos el 14/08/2014
¿qué es el rol femenino y qué es el rol masculino?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#123 por Francisco Fanon el 14/08/2014
Born® escribió:
líder y un sometido



Bueno tampoco en las relaciones hetero tiene que haber obligatoriamente un "sometido"...también habrán que ver las tan cansinas e inevitables diferencias culturales.Yo en tanto que procedo del Caribe estoy más acostumbrado a determinado nivel de machismo que no tiene que hacer que la mujer sea sumisa tipo (musulmana-burka),pero sin dudas tampoco será como una europea...La mamá de mi hijo no es que sea sumisa,pero no es precisamente una feminista...a buen entendedor...
Subir
Born®
#124 por Born® el 14/08/2014
Pokemos escribió:
¿qué es el rol femenino y qué es el rol masculino?


Es una muy buena pregunta. Me espero a las respuestas, porque no parece sencillo de responder.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#125 por Francisco Fanon el 14/08/2014
#122


Mi mujer es el rol femenino,y yo el masculino...jejejeje.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#126 por Francisco Fanon el 14/08/2014
#124



Es un problema cultural.Donde Uds chillan porque "esos regaetoneros son tan machistas" a mi no me parece nada del otro mundo.También en mi detestado o amado Rock,según tenga el día,hay muchos modelos de machismo por cierto...Al que le guste la coersión feminista,que le aproveche.
Subir
Xenux
#127 por Xenux el 14/08/2014
Realmente la mayoría de los gays masculinos (porque por lo que veo las lesbianas para algunos ni existen) no tienen pluma o muy poca, pero los que tienen son los que llaman más la atención. A casi ningún gay le gustan los hombres con pluma, el que la tenga haría mejor en hacerse heterosexual.

Respecto a los roles, es que hay un gran porcentaje de gays a los que no les gusta siquiera formar pareja, y a muchos no les gusta el sexo anal ni lo practican.
Subir
Xenux
#128 por Xenux el 14/08/2014
Otra cuestión: si cada vez que se habla de homosexualidad la gente se centra en hablar de los gays y no de las lesbianas, ¿eso no sería una cuestión de machismo?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#129 por Francisco Fanon el 14/08/2014
alvarez escribió:
A casi ningún gay le gustan los hombres con pluma, el que la tenga haría mejor en hacerse heterosexual.


Pero entonces los gay con plumas o son los menos o se quedarían sin pareja,no?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#130 por Francisco Fanon el 14/08/2014
alvarez escribió:
Respecto a los roles, es que hay un gran porcentaje de gays a los que no les gusta siquiera formar pareja,



Si dices eso seguro te van a decir que estás promoviendo el mito de la promiscuidad gay y que muchos quieren optar por el matrimonio.
Subir
Tabu Playtime
#131 por Tabu Playtime el 14/08/2014
La masculinidad, o feminidad, ... si, tema complejo, por eso no entiendo a los transexuales, ellos además de vestirse como mujeres, bueno, como estereotipos femeninos, porque cuando las mujeres se pusierón pantalones, nadie las llamo masculinas, ... la cultura, claro, la religión, por eso en Rusia igual un tio con pelo largo no es masculino, ... pues ellos dicen sentirse mujeres dentro de un cuerpo de hombre, se quieren cambiar fisicamente, con operaciones complejas, creen que su forma de pensar, actuar, reflexionar, vestirse, es totalmente incompatible con un hombre, o al reves, ... luego les preguntas que es lo que les hace sentirse mujeres, y no responden nada coherente, sin sentidos, que hay generalidades dentro en cada sexo, si, pero mas diversidad.

Al final creo que los estereotipos sociales, su imitación, son un lastre, ...todo eso va en contra de ser uno mismo, ahora ya los chicos se depilan muy jovenes, pocos les llaman femeninos.
Subir
Born®
#132 por Born® el 14/08/2014
#128

Igual es por el porcentaje de gays vs lesbianas. ¿Cuál predomina? Yo creo que me encuentro más parejas masculinas por la calle que femeninas. O la menos, lo disimulan menos las masculinas.
Subir
Tabu Playtime
#133 por Tabu Playtime el 14/08/2014
#130

Respecto a los heteros, un porcentaje alto les gusta estar en pareja, pero también es muy alto el que le gusta engañarla con otras, con chicos incluso, jj
Subir
Sisu
Xenux
#135 por Xenux el 17/08/2014
#134

menuda frikada!!! jajajaja

el caso es que además lo documentan con fotos sugerentes, será porque en el fondo les gusta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo