Algún lugar

  • 2
DiegoC
#16 por DiegoC el 29/01/2007
fumero72 @ 26 Ene 2007 - 01:15 PM escribió:
Muy bueno, se nota que lo sentias con el corazón.
Me recuerdo algo a "el ultimo de la fila"



que bueno que te des cuenta de eso , por que es asi , con el corazon....y si... me puse tierno... :oops:

en realidad no se que es "el ultimo de la fila" ¿ un cd ?
muchas gracias fumero ! :D

zorot escribió:

Muy fresco elmulo; me gustó mucho! lo disfruté de veras.

Saludos.


muchas gracias zorot ! :D me alegra que lo disfrutaste ! yo tambien disfruto de tus temas

tretre escribió:

Está bien simpaticon el tema Mulito.Y sobretodo,lo que me regocijó es que finalmente ya te despegaste del fantaspinetta y apareciste vos!!
Grande Mulito!


gracias tretre :D
si una ternura ¿no ? ... :amor:
el fantaspinetta lo deje hace tiempo, solo pretende aparecer cuando hago alguno de sus temas, pero con los mios por suerte no aparece hace años.
Grande maestro!

cvchavo escribió:

Buen tema el mulo.

Coincido en la mezcla un poco decompuesta con ea batera en primer plano.

El que canta eres tu a tu estilo¿? lo digo pq a priori parece una estilo a Miguel Rios que paqué Very Happy Very Happy


es verdad lo de la mezcla de la bata... :roll: tendria que retocar toda la base ...
asi es, el que canta soy yo a mi estilo :D
y perdona pero no se quien es miguel rios :? espero que sea bueno :lol:
muchisimas gracias por tus comentarios

Cristian2005 escribió:

Fenomenal Mulooo, el tema esta muy bueno, y como siempre, la voz me parece de primera, tambien opino como Tretre, te despegaste por completo del flaco. En asuntos de mezcla coincido con Gabriel, pero conociendo las limitaciones de tu pc y que no podes usar efectos en tiempo real, lo que lográs es un verdadero milagro.
Un abrazo Mostro.


grande maestro!!
gracias por tus conceptos yo tambien pienso que tengo que rehacer la mezcla de la base... pero me da una paja... :roll:
lo de la voz del flaco te digo lo mismo que a tretre , lo que en realidad me pasa , es que cada vez que hago un cover sea de quien sea, se me pega la forma y modos del cantante en cuestion, y tengo que trabajar eso para que no sea una imitación...pero por suerte en los temas mios ya no se me pega la voz de nadie...eso creo :roll:
otro abrazo Mostro !

copeland escribió:


mulito

Haz caso a la parte de arriba que arremete contra la voz baja y bateria mas escondidda.... esa voz tiene que estar bien presente...
A mi la bateria , incluso tan presente... me parece demasiado rutinaria... algun cambio.. algo , un crashm un cymbal.. o un pequeño cambio.... la airearia...
Las guitarras estan en su sitio...
y la melodia de la voz y letra estupendas..... intimas... personales.....

muy bueno!

salu2


tenes toda la razon
como tambien decia por arriba tendria que ponerme a remezclar la base... :roll:
es cierto que la bateria es totalmente monotona...y si ademas queda tan fuerte esto se hace mas presente....
me alegra que te gusten las guitarras y las voces y sobre todo que te parezcan personales
muchisimas gracias cope !! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Anchel
#17 por Anchel el 02/02/2007
Me "encandiló" ese lugar con esa voz y esas guitarras.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#18 por Tony (Scorpmusic) el 02/02/2007
Muy bien Mulo!! :D ¡Suena fenómeno esto brother!
Como te dije en la puntuacion el tema de las voces de apoyo me habría gustado mas presente porque apenas se distinguen.
La mezcla me parece bastante buena,aunque si bien es cierto que la batería un poquito mas alejada seria mejor porque ese golpe esta muy a la cara.
Te felicito por este tema que esta muy bien!! :yeah:
Un gran saludo :grupo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo