Algún Plugin de Mellotron convincente?

raulvinilo
#1 por raulvinilo el 19/08/2016
buenas,
estoy en fase strawberry fields (otra vez) y quisiera componer algún tema(otra vez) :teclado: con sonido Mellotron.
He estado paseando por hispasonic y las opiniones apuntan al REDTRON SE.
Alquien con experiencia en este tipo de sonido?
Gracias.
Subir
DCS
#2 por DCS el 19/08/2016


Subir
Endre
raulvinilo
#4 por raulvinilo el 19/08/2016
Ieeeee! Muchas gracias compañeros. Me pongo a ello! :birras:
Por cierto endre, las fotos de tu estudio muy interesantes. Lo que me he reído! Jaja
Subir
1
quark
#5 por quark el 19/08/2016
A mi siempre me gustó este http://www.gforcesoftware.com/products/m-tron-pro
Ahora, que sea convincente o no ya no entro :-D

Un saludo.
Subir
Endre
#6 por Endre el 19/08/2016
raulvinilo escribió:
Por cierto endre, las fotos de tu estudio muy interesantes. Lo que me he reído! Jaja

Las saqué del proyecto de final de carrera de mi compañera. Quería manipularlas e incrustar imágenes de equipo de audio, pero ya me pareció demasiado.
:birras:
Subir
raulvinilo
#7 por raulvinilo el 19/08/2016
#5 Gracias! También lo probaré!
Subir
DCS
#8 por DCS el 19/08/2016
El G-Force es de pago y un robo,a mi el que mas me gusta es el de Elektrostudio,aparte que tienen otras emulaciones de Moog,Caja de ritmos viejuna y Strings Machine. :desdentado:
Subir
raulvinilo
#9 por raulvinilo el 19/08/2016
Uooooóoo! La verdad es que no pensaba que habría tantas emulaciones disponibles. Como músico siempre he tratado de usar en mis mezclas instrumentos físicos (siempre pensando en el directo y eso) pero este tema será para un video promocional de una ONG y en principio no habrá directo con banda. De ahí que busque "experimentar" con el mellotron. Muchas gracias chicos. :ook:
Subir
cuentista
#10 por cuentista el 23/08/2016
Toontrack, fabricante de EZ Drummer tiene una division de sonidos de teclados, EZ Keys, y distribuyen unos sonidos sampleados de Mellotron. En su web encontraras bastantes demos como para juzgar su calidad.
La pega es que, como en las baterías, necesitas comprar el programa .
Subir
Dogbert
#11 por Dogbert el 23/08/2016
+1 Al Redtron SE, el mejor mellotron gratuito.
Subir
cuentista
#12 por cuentista el 23/08/2016
Raulvinilo, si es para algo puntual, yo tengo el del EZ Keys y te puedo grabar lo que necesites, por supuesto "by the face".
Subir
raulvinilo
#13 por raulvinilo el 23/08/2016
Pues déjame que acabe de montar la intro y te pego un toque. Solamente me falta octavar las violas con los violines porque lo hice a ojo y luego me arrepientiré cuando lo escuche. Jaja.
Estamos en contacto. :teclado:
Gracias
Subir
cuentista
#14 por cuentista el 24/08/2016
Te mando un privado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo