Algun problema conectando el siguiente equipo PA?

kokegarcia Baneado
#16 por kokegarcia el 25/07/2012
Estamos en las mismas, sean a 4 u 8 ohmnios es lo de menos, el caso es que no habéis sido capaces de interpretar un esquema básico, lo cual os deja fuera de cualquier futuro comentario constructivo. La cosa se simplifica para el amigo kain ya que ahora puede poner 2 cajas en paralelo por canal, pero vosotros seguís igual de ignorantes que antes.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elraton
#17 por elraton el 25/07/2012
Estimado compañero forero "kokegarcia"...

kokegarcia escribió:
para entender ese esquema no hace falta ser el puto amo de las chispas,

tanto que como para explicarlo cortesmente (estamos en un foro)no hace falta ser tan agresivo... "mas alla de que no se para quien iva el comentario" pero me siento aludido..
kokegarcia escribió:
no deberíais expresar aquí vuestras opiniones si tener siquiera un nivel mínimo

creia que era un foro para compartir ideas,si fuese un foro unicamente de entendidos "como tu" no habriamos casi seguro que ni la mitad de participantes.
kokegarcia escribió:
sois como el que se queda tirado en la carretera porque ha roto el motor por no echarle aceite y os parais a decirle al pobre que se le ha ido la junta de la trocola o el condensador de flujo, osea ni puta idea de lo que estáis diciendo.

comentario exedido...a mi humilde opinion
kokegarcia escribió:
Búscate un amigo que tenga idea de cables y le explicas lo que debes hacer, osea hacer un conexionado es serie para esas 2 cajas que es muy facilito coño. Y si estas en Madrid quedamos y te lo hago yo hombre

Adoro este foro porque he aprendido mucho de gente como tu ........
Perdona,no es mi intencion que te ofendas,pero el respeto es el padre de la comunicacion y el entendimiento,me parece que deverias cerenarte un poco y permitirnos A LOS QUE NO TENEMOS NI ... idea el beneficio de equivocarnos, ya que esa es la unica manera de aprender ... ( Albert Einstein )

gracias por tu masterclass...
Subir
elraton
#18 por elraton el 25/07/2012
kokegarcia escribió:
el caso es que no habéis sido capaces de interpretar un esquema básico, lo cual os deja fuera de cualquier futuro comentario constructivo.

Te repito : Serenate compañero,estos comentarios despotas,destructivos y "POCO INTELIGENTES" para una persona que save tanto como tu,no ayudan en nada ni a nadie... coopera si es lo que quieres y aporta comentarios como los que ya has hecho en otros hilos ( cosa que sabes hacer y bien )

saludos
Subir
jcasaspe
#19 por jcasaspe el 25/07/2012
si kokegarcia...te estas pasando de mala gracia...

cuando, hasta donde he leido, ni elraton ni yo hemos dicho ninguna estupidez...

y asi fuera! que se puede ser gente al explicar y asi todos aprender
Subir
kokegarcia Baneado
#20 por kokegarcia el 26/07/2012
Bien, ahora que os he cabreado lo suficiente y que seguro que os picado la curiosidad y el ansia viva de aprender, deberíais buscar en la web, 1º la ley de ohm y después algo de electricidad básica, sobre todo las conexiones serie y paralelo. Y no os enfadeis joer, soy como papa dando la bronca, pero sin malicia.

Saludos.
Subir
jcasaspe
#21 por jcasaspe el 26/07/2012
dejemoslo ahi mejor...
Subir
elraton
#22 por elraton el 26/07/2012
#21 +10 ... :ook:

pero al enterado le hace falta leer,su conexion esta mal,una etapa que se usa en modo bridge "no" puede ser utilizada con mas de un canal ...

y ahora que tge he cabreado yo a ti... me despido de este hilo,porque la verdad que asi no se puede aprender,hay mejores hilos para leer.

salute !
Subir
ilsoma events
#23 por ilsoma events el 26/07/2012
Estoy con elraton y jcasaspe , estas usando - , + y + y el otro negativo? Entendemos perfectamente lo que es una conexión en serie y una en paralelo. Pero lo lógico es que cada conexión en paralelo fuese conectada a un - y + no? Entonces, porque dices que se equivocan?

Si nos puedes convencer son sutiles palabras y sin faltar el respeto, porque eso para mi es una falta de respeto, a lo mejor nos podemos enterar y darnos cuenta de si estamos equivocados o no.
Subir
kokegarcia Baneado
#24 por kokegarcia el 26/07/2012
#22
y tu de donde sacas que la etapa esta en modo bridge?
Subir
kokegarcia Baneado
#25 por kokegarcia el 26/07/2012
Imagen no disponible

Vamos a ver + y - corresponden a positivo y negativo de salida de un canal de la etapa y el esquema es de 2 altavoces conectados en serie, en seeeerie.

Sinceramente y ahora ya sin importarme si os enfadáis o no, es que en este hilo solo entran los que tienen menos idea? repito esto es nivel elemental de electricidad, si ni siquiera entendéis algo así es que estáis muy mal y desde luego no deberíais entrar a dar ninguna opinión en este ni en ningún foro, pero no porque no podáis si no porque no debéis, no tenéis criterio para opinar o aconsejar a ningun miembro.
Subir
ilsoma events
#26 por ilsoma events el 26/07/2012
Creo que no nos entendemos, tengo claro que es una conexión en serie. Yo me estoy refiriendo al esquema del comentario 8, a la hora de conectarlo a la etapa.
Yo en ningún momento me puesto chulo y grosero contigo, así que creo que merezco el mismo respeto.

Un foro es para leer, participar, aprender etc, y no se le debe privar a nadie de comentar. Y los que según tu entran y no tienen ni idea, tal vez sea para aprender e intentar ayudar con la mejor intención no crees?

Esto es un foro de libre opinión y cada uno puede hablar de lo que le venga en gana pero siempre con respeto, repito siempre con RESPETO.

PD: sentimos no ser tan inteligentes como tu.
Subir
elraton
#27 por elraton el 26/07/2012
kokegarcia escribió:
y tu de donde sacas que la etapa esta en modo bridge?

Jamas crei que tendria que enseñarle esto "TAN BASICO" a alguien tan "INTELIGENTE" como tu...

3ac3536246d0e82787beb9b9def94-3334611.jpg

Esto remarcado en Rojo es "MODO BRIDGE" o "MODO PUENTE" como quieras llamarle...
kokegarcia escribió:
corresponden a positivo y negativo de salida de un canal de la etapa

Aqui vas bien,pero para poner...
kokegarcia escribió:
y el esquema es de 2 altavoces conectados en serie, en seeeerie.

tendrias que usar la etara en parallelo ( suitch ) y conectar 2 altavoces en serie paralelo ( como en tu esquema #25 ) "en un canal" y los otros 2 altavoces de la misma forma "EN EL OTRO CANAL" y tu lo que estas haciendo
"AUI"
es... :-k ... la verdad es que no se lo que es jajajaja jajaja aver si va a estallar todo y volar por los aires...

Solo una ultima cosa...para poner el segundo par de altavoces ( lineas verdes ) en modo puente como es el caso de los primeros ( lineas azules ) tendrias que contar con otra etapa...

Una cosa es conectar altavoces en serie , en parallelo o serie parallelo y otra muy distinta es conectar la salida de un amplificador.."no hay mucho que pensar hombresillo inteligente",en el otro canal no habra nada,ya que el modo bridge lo que hace es...bueno imagino que sabras como trabaja el modo bridge,...¿ O tendre que enseñarte algo tan basico tambien ?

saludos y que te aprobeche.

PD* "daaviid08" #26 contigo al 100x100
Subir
Alfred J Cuack
#28 por Alfred J Cuack el 26/07/2012
Madre mía...hacia tiempo que no me metía a ver esto y la que se ha liado...

El comentario #8 lo he realizado yo con su imagen inclusive, y tal y como comento yo no se nada acerca de electrónica ni de si es la manera correcta de conectarlo. que tal y como veo no lo era...

Viendo los últimos comentarios y en resumidas cuentas las 4 pantallas se pueden poner en paralelo 2 por cada canal sin problemas ¿no?
Subir
jcasaspe
#29 por jcasaspe el 26/07/2012
si :)
Subir
ilsoma events
#30 por ilsoma events el 26/07/2012
Si, conectas 2 altavoces en paralelo y estos a un + y - de la etapa, y con los otros dos haces lo mismo y los conectas en el + y - restante de la etapa.

A la espera de que el maestro kokegarcia de el visto bueno ( ignorancia ) o deje su típico comentario menospreciando la ayuda de la gente. Que si tan listo es, no se que hace aquí, porque aprender no y ayudar menos, por lo menos no veo yo que ayude mucho en ocasiones como esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo