¿Algun problema poner portatil encima del monitor?

BlueSounds
#1 por BlueSounds el 05/03/2014
Buenas,

a lo mejor es una pregunta demasiado tonta,pero prefiero preguntar antes de liarla jajaja.

¿Pasa algo si coloco el portátil encima del altavoz? Problema de que con el calentamiento pueda estropearse?

Gracias!
Subir
Angel
#2 por Angel el 05/03/2014
Puede de ser que de las vibraciones se te valla al suelo y tambien no me fiaria de los imanes
Subir
1
aciddrink
#3 por aciddrink el 05/03/2014
Yo me preocuparía más por la vibración y la posible caída del portátil que de los imanes. No recuerdo en que programa, puede que fuera en "cazadores de mitos", usaron un imán de desguace (los que se usan para coger los coches) y pegaron un ordenador. Acto seguido, lo encendieron y funcionaba perfectamente. Por lo del calor mientras el ventilador del portátil quede libre no tiene que haber ningún problema.
Subir
1
djcayero
#4 por djcayero el 05/03/2014
Yo no lo pondria porque muchas vibraciones no creo que vayan bien para lo que es los componentes que van encajados sin tornillos(placas memoria ram etc) que se podrian acabar soltando y lo que puedan vibrar los componentes de por si que no creo ksea bueno
Subir
1
BlueSounds
#5 por BlueSounds el 05/03/2014
Muchas gracias por vuestros consejos, no me arriesgare jajaja
Subir
José Tapia
#6 por José Tapia el 06/03/2014
A mi me han comentado que si no tienes un disco duro solido las vibraciones te lo perjudican bastante
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo