Algun programa para aprender a crear melodias?

scarebdj
#1 por scarebdj el 19/12/2006
disculpen la molestia pero me gustaria sabes si hay algun programa para aprender a crear melodias acordes etc....lo q pasa q hago musica y todo es al oido y ya no se que melodia crear estoy un poco bloqueado...se agradeceria mucho su ayuda....gracias ....bye
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Viyou
#2 por Viyou el 19/12/2006
Hombre...yo no entiendo mucho de soft, pero creo que para lo que tu pides, lo mejor es aprender instrumento (piano, guitarra, etc.).
Yo, cuando empecé a tocar la guitarra, con cada nuevo acorde/escala que aprendía, nueva melodía que sacaba.
No se si hay un soft para lo que necesitas, pero si te lo diera todo hecho, la composición no tendría ningún misterio ni mérito.
(Quizás no he entendido bien tu pregunta)
Saludos.
Subir
scarebdj
#3 por scarebdj el 19/12/2006
no quiero q el programa me cree las melodias solo q me diga como hacer acordes por ejemplo q tecla con q tecla hace un buen acorde y esas cosas...pero me pondre a practicar piano con un programiya q tengo....si alguien sabe de alguno me dicennnn,,,bye
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 19/12/2006
scarebdj @ 19 Dic 2006 - 06:48 PM escribió:
no quiero q el programa me cree las melodias solo q me diga como hacer acordes por ejemplo q tecla con q tecla hace un buen acorde y esas cosas...


En todo caso podrías buscar una tabla de acordes para teclado o algo así, pero de ahí a buscar un programa que te diga "qué tecla hace un buen acorde".... o un programa que te diga "cómo crear una melodía".... Esas cosas o las estudias o tienes el don de poder hacerlas de oído, pero no hay recetas mágicas ni programas que te digan cómo tienes que hacerlo.
Subir
Viyou
#5 por Viyou el 19/12/2006
Busca por internet "acordes para piano" o guitarra, etc...
Si necesitas escalas de bajo, yo te puedo enviar, pero de teclado estoy un poco pez. Sé los cuatro que me llegan los dedos y poco mas.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo