Algún programa para crear plugins para mac?

MUERTE
#1 por MUERTE el 20/05/2010
He usado en synthmaker... y mola, pero claro, todo lo que haces en él es para win... y ahora que soy usuario de mac... me preguntaba si existe algún programa similar...

yo no soy programador.... necesito un entorno grafico y mucha paciencia para, pegandome con el programa, sacar algo medio decente.... asi que me gustaria saber que alternativas hay... aun que me huelo que ninguna...

bueno.... en cualquier caso, toda info será bienvenida...


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mojopikon
#2 por mojopikon el 14/06/2010
El XCode (viene con los dvd's de sistema de tu mac) tiene una plantilla para Audio Units. Con eso y el interface designer puedes hacer algo que lo metas en la carpeta de Audio Units del sistema y te aparezca en Live y en Logic por ejemplo...

ahora si quieres hacer algo útil (léase un reverb...un módulo de sampler, o algo así xD tienes que aprender Cocoa, Objective C y Core Audio... o si quieres meterte a más bajo nivel, también algo de procseamiento de señales y matemáticas relacionadas con esto.

En resumen... si no te gusta programar mijo... hay hobbies más chulos que hacer Audio Units ^_^
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 14/06/2010
...

Pure Data.


...
Subir
puggo
#4 por puggo el 16/06/2010
más sencillo que sc,pd, reaktor y para osx: sonicbirth
http://sonicbirth.sourceforge.net/
salud
Subir
mojopikon
#5 por mojopikon el 27/06/2010
Vaya, me como mis palabras con papas =D.

Habrá que probar el sonicbirth este.
Gracias por la info.
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 07/07/2010
Gracias por la info...

la verdad es que yo no soy mucho de programar (más allá de la programación web o flash), pero veamos a ver este programilla como de dificil es jejeje


Gracias y saludos
Subir
Roberto Aramburu
#7 por Roberto Aramburu el 10/12/2010
yo diria que pure data ya que es gratis y hay un chorro de documentacion en linea.
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 14/12/2010
Gracias por la info.... aun que creo que se me queda un poco grande pure data....

Saludos
Subir
m-canal
#9 por m-canal el 14/12/2010
Y porque no pruebas con max/msp para live ?

Grafico y intuitivo.
Subir
Roberto Aramburu
#10 por Roberto Aramburu el 15/12/2010
yo estoy pensando en comprar max/msp despues de aprender pure data a fin de cuentas los dos programas fueron creados por la misma persona, asi aprendo a programar gratis y luego le saco el jugo al max/msp. jojojojo
por cierto cycling 74 acaba de anunciar el primer volumen de 3 para max/msp asi como para principantes... por lo que dice la pagina los 3 volumenes abarcan muchisimos temas alomejor te ayuda si es que te decides por max/msp http://cycling74.com/2010/12/09/a-textbook-for-max/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo