Algun usuario/a de Keyring 49?

Pasti
#1 por Pasti el 29/11/2011
Hola acabo de adquirir Keyring 49.LA instalación perfecta solo que...
Al in tentar iniciar todo el software que lleva, con los presets, patchs, faders controles etc. me pide el numero de certificacion de el producto.
Lo introduzco a conciencia y me dice que no es valido.
Una y otra vez instala desintalo y siempre lo mismo.
Me dicen que al tener Windows Xp pirata que es por eso y que instale los drivers desde M-AUdio...lo hago y nada...suena un piano (excelente por cierto) pero no hat¡y manera de camviar de sonido de piano, ni pasar a synthe ni nada.
Alguien me puede ayudar
Gracias por vuestro tiempo. 8-[
:shock:
Subir
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 29/11/2011
Hola, si instalas el Keyrig 1.1.0.4v6 Updater no hará falta que lo certifiques. Te dejo el link del anuncio en la página de M-Audio:

All KeyRig Customers - PLEASE READ.

Saludos,

J.
Subir
Pasti
#3 por Pasti el 29/11/2011
Gracias voy a ello ya te diré :birras:
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 03/12/2011
Al final qué, ¿resolviste?

Saludos,

J.
Subir
Pasti
#5 por Pasti el 03/12/2011
Hola jordito:
Pues al final hable con la tienda.
Me dijeron que al tener en mi equipo un XP profesional"pirata" al intentar acceder al Software de M-Audio-Keyrig-49 con la contrasenya de producto original, este detecta que tu sistema operativo no es original y te dice que "naranjas de la China"..."que ni hablar del peluquin" ..que no accedes...., proteccion entre ellos para que la gente pague por los productos que utiliza...en fin.
Total que el dependiente de la tienda de Alfasoni (Barcelona), muy amable y eficaz por cierto,como el tampoco tenia ni idea de esto se puso en contacto con los de M-Audio.
Estos visto que llamaban de una distribuidora le mandaron por e-mail los pasos a seguir para instalarlo saltandose la contaseña.

El primer paso era el que tu me diste descargar Keyrig 1.1

y luego hacer todo esto:
Te explico como instalar manualmente los archivos actualizados. De momento, guarda este archivo en el escritorio de tu ordenador. Abre el panel de control de Windows, haz doble clic en "Programs and Features" (imagino que en castellano será Programas y Características). Selecciona M-Audio Key Rig y desinstala.
Instala Key Rig desde el CD haciendo clic con el botón derecho sobre el icono M-Audio Key Rig Setup y ejecútalo como administrador. Posteriormente, haz clic con el botón derecho sobre el archivo KeyRig 1.1 Backup de tu escritorio y elige "Extraer todo". Haz clic en el botón de navegación y selecciona Escritorio, luego haz clic en el botón Extraer que creará una carpeta KeyRig 1.1 Backup en el escritorio. Haz clic en el menú Inicio de la barra de tareas y elige Ordenador. Navega hacia estas ubicaciones y elimina los siguientes archivos:

\Program Files\Common Files\Digidesign\DAE\plug-ins
MAKEYRIG.dpm
MAKEYRIG.dpm.rsr
M-Audio Key Rig.dll

\Program Files\Steinberg\Vstplugins\M-Audio

M-Audio Key Rig.dll
M-Audio Key Rig.exe

No elimines la carpeta Key Rig Data en \Archivos de programa\Steinberg\Vstplugins\M-Audio

Abre la carpeta KeyRig 1.1 Backup de tu escritorio y copia los archivos respectivos de la carpeta KeyRig 1.1 backup en las siguientes ubicaciones:
\Archivos de programa\Archivos Comunes\Digidesign\DAE\plug-ins
MAKEYRIG.dpm
MAKEYRIG.dpm.rsr
\Archivos de programa\Steinberg\Vstplugins\M-Audio
M-Audio Key Rig.dll
M-Audio Key Rig.exe

Después de haber copiado estos archivos deberías ser capaz de lanzar KeyRig sin que necesite autorización.

Yo que de informática se lo justito pues me estoy emepezando a meter en esto del Midi, pues estoy esperando a que un colega informático me lo haga.

Gracias por tu interés....cuando funcione ya te diré
Un abrazo :birras:
Subir
Jordi Torres
#6 por Jordi Torres el 04/12/2011
Bueno, me alegro de que hayan dado la solución...además paso a paso.

Saludos,

J.
Subir
Pasti
#7 por Pasti el 04/12/2011
http://img805.imageshack.us/img805/8097/asio4all.png
Esto lo tengo asi pero todavia hay un poco de retardo.
Se puede mejorar
Gracias por tu tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo