¿Algun usuario de la Roland vs 2480 o similar?

  • 1
tripaki
#1 por tripaki el 13/04/2004
Pos na!!!! eso es lo que busco.........algun compintxe que utilice esta joya para intercambiar pros y contras!!!! todavía no he encontrado ningun topic (en cristiano) donde poder intercambiar opiniones sobre ella.Espero atentamente.....



....un saludo a todos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 13/04/2004
Yo me compré la VS880Ex cuando salió (Hará 3 ó 4 años) y la verdad que mientras la usé me pareció una pasada, con efectos y todo, realmente bien, por ahí la tengo guardada, ya no la uso porque se quedó pequeña, con un disco duro de 2 Gigas ya me dirás, pero esta que tienes tú debe ser una gozada y ademas con grabador de CD incorporado, yo la encuentro ideal para guitarristas
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 14/04/2004
Me llamaba alguien?
Subir
tripaki
#4 por tripaki el 14/04/2004
Hola Simon-sen.......deduzco que tu tienes una.........si es así :¿que tal lo llevas? algun problemilla??? algo que comentar???

Si me dices que tienes una entraré mas a fondo en alguna cosilla referente a la sincronización y te expondré mi problema.



....hablamos!!!! :roll:
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 14/04/2004
Y cuando pueda me pillo otra.
Subir
Draghann
#6 por Draghann el 14/04/2004
Nosotros (mi grupo) tenemos una VS 1680 y la verdad es que es un buen "cacharro". Ahora bien, usamos logic y aún así no tenemos más que problemas de sincronía...

Estaría bien intercambiar conocimientos acerca de esto, a ver si entre todos podemos solucionarlos!

Un saludo!
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 14/04/2004
También tengo un VSR880. Son geniales los VSs de Roland. Limpios, cálidos y eficaces.
Subir
Cedu
#8 por Cedu el 14/04/2004
Yo usaba mi VS880 con Cakewalk proaudio y luego con Sonar y los tenia perfectamente sincronizados. Sin problemas.
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 14/04/2004
El VSR880 tiene un Logic propio. VSLogic.
Subir
simon_sen
#10 por simon_sen el 14/04/2004
Por cierto. Roland y Cakewalk han unido fuerzas. Cosa que nos irá de perlas a los usuarios de ambos. !Ah! Que ya nos iba.
Subir
tripaki
#11 por tripaki el 15/04/2004
Hola a todos!! Yo en principio tengo dos problemillas que no he conseguido solucionar.

1º......Tengo un par de tarjetas Rpc-1 conectadas entre mi PC y la VS (como maestra).Normalmente cuando empiezo a trabajar con la segunda tarjeta,o sea con el segundo "paquete" de 8 in/out me distorsiona y lo que antes era un Sampler de piano en Reason ahora parece un 600 intentando arrancar :roll: .He hecho alguna prueba de subir el Buffer pero no he conseguido nada.Que alguien me de una solución a este problema explicado así tan rapido y sin que conozcais todos los datos en juego es tan dificil como llamar a "Timofonica" y que te atienda dos veces la misma operadora :shock: ......Pero bueno!!! siempre alguien puede dar un consejillo y aportar un poco de luz.....si necesitais saber algo mas de como están dispuestos los aparatos ........ya sabeis!!!!

Mi segundo problema es con la entrada coaxial y el Pod pro de Line 6......Estas un rato tocando y pierde la conexion,la sincronía........pone algo asi como:"Coaxial unlock" que traducido significa......"a tomar por culo la conexion coaxial".¿Que coño pasa aquí??? ¿Los Dioses de la sincronia la han tomado conmigo??? :evil:


Haber si se anima alguien!!!! un saludo!!!! :roll:
Subir
simon_sen
#12 por simon_sen el 15/04/2004
Yo no uso las Rpc, pero este problema lo he visto un par de veces por VSplanet. Por lo que recuerdo de mirar por encima era cosa de actualización de drivers.

Lo de la pérdida de sincronía tiene toda la pinta de ser el cable coaxial.
Subir
tripaki
#13 por tripaki el 17/04/2004
Gracias por tu respuesta "Simon-sen"....Me hizo volver a mirar el tema de los drivers y ha tenido exito.Encontré este link dentro de VSplanet(hacía mucho tiempo que no lo visitaba ya que no controlo mucho el ingles y se me quedan los ojos achinaooos).

http://www.rolandvs2480.com/audio_pc_setup.htm

Hay muchas cosas interesantes en esa dirección sobre como se lo monta la gente en determinados casos etc.Es la primera vez que leía algo sobre dos Rpc1 trabajando al mismo tiempo..... :lol: Me indicaba de donde bajarme los ultimos drivers y como hacer una buena instalacion y configuracion del sistema para trabajar sin problemas con las dos tarjetas pci siendo esclavas de la vs.Espero que sigan sin dar problemas,sino ya me veis aquí otra vez dandodos la chapa.

Ahora solo me falta mirar el tema del cable y el pod....en su dia ya hice una prueba de cambiarlo por otro pero quizas tampoco era de mucha calidad.Metí un rca normalillo....me recomendais alguno en especial?????


un saludo y gracias!!!!!



Nota:Cuchaaavo!!!!!! si andas por ahi!!!!! que sepas que ya teneis tres truchas menos en el Arakil!!!!! ah!!! y a ver si quitais esos peazo barbos de mas de kilo que por poco me rompen la caña!!!!! robasetassss!!!!!! :wink:
Subir
CarlosCalos
#14 por CarlosCalos el 27/10/2005
Hey holas a todos, soy nuevo en la comunidad de los usuarios d la serie VS de roland.
Yo concretamente voy a adquirir un Roland VS 2480, estoy a la espera de que llegue y me abordan un monton de dudas!

-Si conecto el vs 2480 al pc... ¿este puede utilizarlo como si se tratara de un interface de audio? osea si podria por ejemplo utilizar las entradas de la roland para gravar en mi pc o bien las salidas para reproducir lo que salga de el...?

-Produzco con reason y pienso gravar 8 pistas simultaneas al vs 2480 a trabes de un cable r-bus, ¿esto sera posible? creo que se trata del dixoso RPC-1 que estais nombrando.

-Me enterado que las ultimas actualizaciones del software permiten incluso la manipulacion de software como reason! esto deve ser orgasmico o no tripaki :D

Y que os parece las nuevas targetas de expansion vsf8-2 que permiten la utilizacion de por ejemplo el poderoso t-racks dentro de la makina!?
Espero que bajen los precios por que entre la targetita y el software ya te dejas mas de 600 euros... y no stoy pa tirar coetes dspues dl paston que tenido k soltar x mi amado Roland Vs 2480

En fin... dejo la solucion a mis dudas en vuestras manos y espero que crezcamos en esta seccion para poder ayudarnos los unos a los otros..

Os dejo un link de la ficha tecnica del pack que espero adquirir:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1
Subir
CarlosCalos
#15 por CarlosCalos el 18/11/2005
hay un error en el anterior mensaje, no es vsf8-2 sino VSF8-3! :lol:

SALUDOS PEÑA :wink: y especialmente a ese tripaki weno (el sabe por que)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo