Alguna ayuda o consejo para un principiante?

Julioo Cesar Drover
#1 por Julioo Cesar Drover el 18/06/2012
Recien empeze en esto del dj, llevo algunos dias aprendiendo a utilizar el Traktor. En mi primer intento de mezcla pense que lo habia hecho muy bien, pero despues me di cuenta de que solo estaba bajando los bajos y asi.
Empeze a ver unos videos y noté que los dj, en su tornamesa, en cada palanquita tenian un sonido diferente, y cuando querian que sonara pues le subian el volumen.
Tambien vi que bajaban todos los sonidos a la cancion y solo dejaban que sonara el bombo y asi podian meter sonidos de otras canciones a ese ritmo de bombo(no se si me explique bien).

Diganme asi una explicacion breve de como hacen eso, y algun consejito para poder seguir con esto de dj (:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#2 por Adrian Crespo el 19/06/2012
lo primero, tienes claro que es y que hace cada "palanquita"?
Subir
digiproverz
#3 por digiproverz el 20/06/2012
lo mas importante es que le eches ganas y horas + ilusion
Subir
Luis Martinez
#4 por Luis Martinez el 20/06/2012
mmm en cada palanquita un sonido?? puedes explicar eso¿?
Subir
mutech
#5 por mutech el 21/06/2012
#4 Se refiere a los faders de cada canal

La verdad que eres el más principiante de todos los que haya visto pero no hay nada que no puedas superar con ilusión y dedicación, asi que busca información básica sobre mezclar y el equipo y lo verás todo más claro
Subir
Luis Martinez
#6 por Luis Martinez el 21/06/2012
aaa los faders vale, pero tene en cuanta que no hay un sonido en cada "palanquita" sino normalmente una cancion entera por lo que se mezclan las canciones o se hace lo que se quiera hacer lo primero que tendrias que decidir es que genero quieres pinchar ¿lo tienes claro?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo