Alguna forma para escribir todas las notas con l vel.atope?

kampasonic
#1 por kampasonic el 07/01/2008
hola que tal queria ver si alguien sabia, toco algunas notas en el piano, pero se marcan en el velocity que le pongo, quiero que todas se escriban al max de nivel, hay alguna forma para no tener que cambiarla despues con el velocity tool???
saludos gracias..

kampa
Subir
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 07/01/2008
desde el siglo pasado no estoy frente a logic, pero puedes probar en el setting midi, para que no tome el velocity, algo relacionado con los filtros
Subir
kampasonic
#3 por kampasonic el 08/01/2008
no no sale ahi lo de velocity, alguien mas sabe???
Subir
Bubs
#4 por Bubs el 09/01/2008
Prueba a insertar un transformador entre la entrada fisica y la entrada al secuenciador en el environment. La configuracion del transformador no sabria decirtela ahora mismo....
Saludozz
Subir
kampasonic
#5 por kampasonic el 10/01/2008
gracias, alguien que sepa? o que ya lo haya hecho? saludos gracias
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 10/01/2008
en la propia pista tienes un parametro para establecer el rango de velocidad... si lo pones 127 - 127 todas las notas que entren tendran siempre la velocidad a tope....


Imagen no disponible
Subir
kampasonic
#7 por kampasonic el 11/01/2008
muchisimas gracias, eso era lo que necsito ....... gracias



kampasonic
Subir
kampasonic
#8 por kampasonic el 17/01/2008
m no no esta funcionando asi... no me recibe ceñal si le subo a todo el 127.... que sera?
Subir
Bubs
#9 por Bubs el 17/01/2008
Buenas, creo que si le subes el valor minimo a 127 en la pista solo leera entre esos valores, osea las notas a 127 de velocidad. Puede que me confunda.........


Creo que lo mas facil y directo es inserta un transformador en el camino desde la entrada fisica a la entrada al secuenciador en el environment. Mirate el manual, hay viene explicado como usar el transformador. Es una de las cosas mas potentes de logic y no esta de mas darle unas vueltas. incluso se puede usar sobre clips ya grabados.
Siento no darte una respuesta exacta click a click, pero el manual puede ayudarte con el resto. Una vez que le des unas vueltas al transformador le vas a encontrar muchos muchos usos!!!
Saludozzz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo