Alguna vez se han interesado por un tema vuestro?

  • 2
Juanfe
#16 por Juanfe el 28/11/2006
Yo fliparia solo con escuchar alguna de mis canciones en algun sitio, sea donde sea, una radio local, una fiesta... tiene que ser muy bonito ver que la gente está escuchando algo tuyo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
irishwar
#17 por irishwar el 29/11/2006
Bueno mio no pero del bajista de mi grupo sip!! Jeje!
Subir
enriqueiglesias
#18 por enriqueiglesias el 29/11/2006
eehmm mio, mio, mio, miiiio lo que sse dice miooooo hhmm no! perooo abeces tambien es musica que yo hago
Subir
undercore
#19 por undercore el 29/11/2006
vamos enriqueeeee que solo te quedan 10 kakakakakakakaka
Subir
bertech
#20 por bertech el 29/11/2006
Alguien escribió:

Yo fliparia solo con escuchar alguna de mis canciones en algun sitio, sea donde sea, una radio local, una fiesta... tiene que ser muy bonito ver que la gente está escuchando algo tuyo.

pues si tio,cuando salgo al parking de una sala y oigo que llevan un cd mio en el coche flipo...cuando pongo la flaix FM a las 8 de la tarde y de cabecera de programa FLAIX club suena mi produccion (vacio jacobo)pues tambien lo flipo,cuando voy a una sala y derrepente pinchan un tema mio flipo y ademas es algo a lo que no me acostumbro....
esta muy bien estar en tu casa con tu ordenador porque hay muchas vias de darte a conocer por internet pero tbn ayuda muchisimo la via directa. yo salgo mucho, voy a las salas conozco a los dueños a los djs,traigo tambien djs a mi sala,productores,dueños de sellos y me promociono, siempre llevo un cd con producciones propias y............ asi me sono la flauta la semana pasada que me han fichao por fin , asi que que puedo decir.....quien la sigue la consigue.
Subir
Juanfe
#21 por Juanfe el 29/11/2006
bertech @ 29 Nov 2006 - 01:48 PM escribió:
Alguien escribió:

Yo fliparia solo con escuchar alguna de mis canciones en algun sitio, sea donde sea, una radio local, una fiesta... tiene que ser muy bonito ver que la gente está escuchando algo tuyo.

pues si tio,cuando salgo al parking de una sala y oigo que llevan un cd mio en el coche flipo...cuando pongo la flaix FM a las 8 de la tarde y de cabecera de programa FLAIX club suena mi produccion (vacio jacobo)pues tambien lo flipo,cuando voy a una sala y derrepente pinchan un tema mio flipo y ademas es algo a lo que no me acostumbro....
esta muy bien estar en tu casa con tu ordenador porque hay muchas vias de darte a conocer por internet pero tbn ayuda muchisimo la via directa. yo salgo mucho, voy a las salas conozco a los dueños a los djs,traigo tambien djs a mi sala,productores,dueños de sellos y me promociono, siempre llevo un cd con producciones propias y............ asi me sono la flauta la semana pasada que me han fichao por fin , asi que que puedo decir.....quien la sigue la consigue.


Joder!!! que suerte tio, bueno, en estos temas no se puede decir suerte, porque esto lleva su curro, y nadie regala nada.

Venga, pa alante!!!!
Subir
Malve
#22 por Malve el 30/11/2006
Yo mande maquetas en 2 ocasiones, y me llegaron varias respuestas escritas de gracias pero no...

Pero Sony... me mando una carta que era bastante mas personal, lo se por que la sguiente vez que les mande una maqeta ellos me enviaron una de las de no pero gracias... me decian que en ese momento no era lo que ellos buscaban pero que les siguiese enviando cosas, que aunque lo que les habia enviado no era lo que buscaban que habia cosas interesantes... La verdad me flipo mogollon, luego les envie otra maqueta un año despues sin ninguna relacion con la anterior y fue una carta modelo de estimado amigo.... gracias pero no...
Y ahora 6 años despues no he enviado ni una sola maqueta mas a nadie, a ver si en unos meses me lanzo y hay suerte...

No se puede que sea una tonteria pero el hecho de que me enviaran 2 cartas diferentes una personalizada en cuanto a nombre y detalles del disco como titulos de canciones y cosas asi y otra un modelo del word me sento muy bien, y luego me deshinche y no envie nada... Hay que ser mameluco


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo