Algunas dudas, el disco duro se apaga solo..

newek_88
#1 por newek_88 el 15/06/2009
Hola!

Pues tngo un disco duro externo iomega, pincho con serato en varios sitios y cuando llevo como 4 horas pinchando el disco duro se apaga solo y claro se me qeda medio colago el serato... es porque se calienta demasiado..
hoy me e pillado un disco duro western digital essential edition q se ve bastante ventilado.. alguien q pinche muchas horas seguidas en sitios de calor me puede decir q usa? luego otra cosa alguien tiene o usa algun programa sencillo q sea compatible con serato para lanzar efectos " sabes del royo batery" xD

Muchas gracias , vaya tochoxD

:shock:
Subir
latinmao
#2 por latinmao el 16/06/2009
Vaya tocho es ese que te has pillao :mrgreen: debe pesar mas que el portatil xd.

Yo en lo que pueda me pillaré un lacie, estoy entre el 320 y el de 500 gb, que ya de por si es exagerao, para que quieres un tera en un bolo xd
saludos
Subir
newek_88
#3 por newek_88 el 16/06/2009
alguien mas q pueda resolver mis dudas?....
Subir
juanmab737
#4 por juanmab737 el 17/06/2009
Pues dificil tu problema eh porque durante tantas horas en esas temperaturas...

Lo que asi pensando a lo bricomania, venden unas bolsas en la farmacia que sirven para cuando te da el reuma. Estas bolsas contienen un liquido que tienes que congelarlo y tarda bastante en descongelarse. Puedes pillarte una y poner el disco duro encima y tranquilo que es impermeable. Solo deberias protegerlo de la condensacion que se formaria por fuera de la bolsa.
Subir
makiaji
#5 por makiaji el 17/06/2009
Pues yo tengo varios HDs externos (desde Conceptronic a Lacie, pasando por iomega, Seagate e Western Digital) y les doy bastante caña en cuanto a lectura y escritura del disco. Normalmente los paro 1 vez a la semana y, la verdad, se calientan un poco pero no hasta el extremo de pararse por el calor...

Yo probaria en ponerle un ventilador del PC mismo al lado y, lógicamente, mantenerlo lejos de cualquier otra fuente de calor.
Subir
belcros
#6 por belcros el 31/08/2012
Tengo un Disco Duro Externo WD500BPVT que cuando lo conecto a la pc trabaja normal pero cuando pasa un rato hace un ruido, al parecer en los cabezalez y se expulsa, esté haciendo lo que este haciendo... seguidamente se vuelve a conectar y lo hace una y otra vez. Probé con otro cable usb y sigue con el problema... ¿Cómo puedo arreglar esto? Sólo tiene al rededor de un mes de uso..y este problema simplemente comenzo a aparecer...
Subir
Panucci
#7 por Panucci el 01/09/2012
Los WD my book están muy bien ventilados.
Subir
Panucci
#8 por Panucci el 01/09/2012
joer dejad de revivir hilos de hace años....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo