Algunas novedades en la web y moderación de foros

  • 1
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 20/11/2006
Os cuento algunas novedades recientes:

- Desde ahora, sólo los usuarios registrados podrán ver las listas de últimos mensajes de foros y mercadillo que están a la izquierda. Con esto conseguimos un gran alivio en el rendimiento del servidor y probablemente, mejores resultados en Google. Los usuarios no registrados verán un banner en lugar de esas listas, pero tendrán acceso total a la lectura de foros y mensajes.

- Sólo los usuarios registrados pueden ver los avatares y firmas en los foros: con esto se reduce, de nuevo, la carga del procesador y el uso de ancho de banda, y se mejoran las expectativas en Google al eliminar contenido repetido e "inútil" (en términos de Google, claro).

- Los enlaces a chats y juegos, y por supuesto el menú de usuario, sólo son visibles para usuarios registrados.

- Se ha creado un nuevo "baneo offtopic". Cuando un usuario caiga en provocaciones, insultos o lenguaje despectivo, será baneado de este foro temporalmente (pero no del resto), sin aviso previo. El baneo puede hacerse definitivo si se reincide, claro. Vamos a tomarnos muy en serio la creación de un clima agradable en todos los foros, incluido offtopic. Los que consideren esto demasiado aséptico pueden optar por otros foros... y los que estaban esperando a que se tomara esta decisión, pues aquí la tienen, y les animo a postear sin miedo. Eso sí, vigilaremos también a los "provocadores de guante blanco"; no estamos hablando sólo de "palabrotos", sino de provocar a secas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 20/11/2006
Soyuz @ 20 Nov 2006 - 11:57 AM escribió:

- Los enlaces a chats y foros, y por supuesto el menú de usuario, sólo son visibles para usuarios registrados.


querras decir chats y juegos no??, porque si no ven los foros va a ser complicado que entren en los mismos :-k
Subir
Born®
#3 por Born® el 20/11/2006
¿Y que pasó con el enlace del último mensaje publicado? ya sabes, la flechita detrás del nombre.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 20/11/2006
Chat y juegos sí... perdón. En cuanto a la flechita del último mensaje publicado que aparecía en la vista de mensajes de un foro, se ha eliminado por reiterativa. Para acceder al último mensaje publicado hay estas alternativas:

- Pulsar en la imagen de las corcheas a la izquierda del tema
- Pulsar en la fecha del último mensaje publicado, a la derecha
Subir
Born®
#5 por Born® el 20/11/2006
:oops:


ya me di cuenta.jejeje.saludos
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 20/11/2006
Alguien escribió:

Vamos a tomarnos muy en serio la creación de un clima agradable en todos los foros, incluido offtopic.


Vaya, ya no hará falta el icono de las palomitas.... :cry:
Subir
Born®
#7 por Born® el 20/11/2006
Alguien escribió:

Vaya, ya no hará falta el icono de las palomitas....


Si como que no, cuando te estés divirtiendo, pues lo usas, o cuando se hable de sexo entre otras cosas....
Subir
void
#8 por void el 20/11/2006
Soyuz @ 20 Nov 2006 - 12:57 PM escribió:
Eso sí, vigilaremos también a los "provocadores de guante blanco"; no estamos hablando sólo de "palabrotos", sino de provocar a secas.

He estado a punto de ponerlo pero si yo te paso un enlace que un señor utilizo ayer ese guante blanco para provocar a otro de esa forma igual yo me convierto en un provocador de guante blanco :shock:
Subir
sonido
#9 por sonido el 20/11/2006
Mejor seria quitar offtopic que para eso ya esta el chat.

Muerto el perro, muerta la rabia.

Saludos.

Mi humilde opinion.
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 20/11/2006
Bueno hombre, ya hace que hay vacuna contra la rabia, no hay por qué liquidar al perro. Por cierto que el chat también está moderado, claro. Y cualquier colaboración se agradece a la hora de moderar, void. Si todos ven que pasa algo pero se lamentan y no avisan...
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 20/11/2006
Yo también quitaría offtopic.. pero pondría un enlace directamente a youtube, que es básicamente a lo que se reduce el offtopic ultimamente.
Subir
undercore
#12 por undercore el 20/11/2006
ArkaNoise @ 20 Nov 2006 - 06:39 PM escribió:
Yo también quitaría offtopic.. pero pondría un enlace directamente a youtube, que es básicamente a lo que se reduce el offtopic ultimamente.


:lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:
Subir
Manuelerman
#13 por Manuelerman el 20/11/2006
ArkaNoise @ 20 Nov 2006 - 07:39 PM escribió:
Yo también quitaría offtopic.. pero pondría un enlace directamente a youtube, que es básicamente a lo que se reduce el offtopic ultimamente.


:desdentado:
Subir
Manuelerman
#14 por Manuelerman el 20/11/2006
Jaume.Areste @ 20 Nov 2006 - 04:36 PM escribió:
Alguien escribió:

Vamos a tomarnos muy en serio la creación de un clima agradable en todos los foros, incluido offtopic.


Vaya, ya no hará falta el icono de las palomitas.... :cry:


Los moderatas no pueden estar en todas partes al mismo tiempo..

Siempre habrá un recoveco pa meter a :mrpalomitas:

..igual que los :mryoestuveaqui: ..:roll:

pd:te juro que no era mi intención llevarte la contraria :P
Subir
Nachenko
#15 por Nachenko el 20/11/2006
¿Tiene postNuke sistemas de caché?

¿Sólo quieres ahorrar procesador o también ancho de banda?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo