Algunas novedades en la web y moderación de foros

  • 2
Soyuz mod
#16 por Soyuz el 20/11/2006
El principal motivo es despejar la web de links que están continuamente cambiando y "despistan" a Google a la hora de identificar keywords. Por ejemplo, si un mensaje de la columna izquierda dice "caca" y Google está indexando en ese momento nuestra portada, entregará hispasonic.com/index.html como página relevante para "caca". Retirando la columna izquierda para no registrados (y por tanto para bots de buscadores), hacemos que esos bots "entren" en los foros y encuentren así información relevante para contenidos relevantes. Además, el exceso de links penaliza los resultados en buscadores, cosa que he intentado mejorar limpiando de links las listas de mensajes de cada foro (eliminando enlaces inútiles a perfiles de usuario y cosas así). Como "efecto colateral", reducimos mucho el número de consultas a MySQL, y podemos meter un nuevo banner que oye, dejará algún euro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 20/11/2006
Por cierto que cualquier técnica para mejorar el posicionamiento en Google es muy bienvenida :D Estoy luchando por el PageRank 6!
Subir
Manuelerman
#18 por Manuelerman el 20/11/2006
Soyuz @ 20 Nov 2006 - 08:39 PM escribió:
Por cierto que cualquier técnica para mejorar el posicionamiento en Google es muy bienvenida :D Estoy luchando por el PageRank 6!


Ahora es cuando alguien te pregunta..

¿Que es el pageRank?
Subir
Soyuz mod
Jaume
#20 por Jaume el 20/11/2006
Manuelerman @ 20 Nov 2006 - 08:22 PM escribió:

pd:te juro que no era mi intención llevarte la contraria :P


:lol: :lol: :lol: 8)
Subir
herrhafen
#21 por herrhafen el 23/11/2006
Soyuz @ 20 Nov 2006 - 08:38 PM escribió:
El principal motivo es despejar la web de links que están continuamente cambiando y "despistan" a Google a la hora de identificar keywords. Por ejemplo, si un mensaje de la columna izquierda dice "caca" y Google está indexando en ese momento nuestra portada, entregará hispasonic.com/index.html como página relevante para "caca".


Te referías a qué pasa si haces la búsqueda en google sobre "buena mierda"? :oops:
Subir
arlequinmix Baneado
#22 por arlequinmix el 23/11/2006
Yo contrataría a unos payasos, por ejemplo los de MIKOLOR, para que animasen el offtopic porque vaya coñazo.
Subir
nunain
#23 por nunain el 01/12/2006
Me parece genial lo de banear a los provocadores :lol:
Por cierto Soyuz,(estoy cansado de decirtelo) tengo 2 CDs tuyos para mandar y me debes una camiseta!! :wink:
Subir
BAC
#24 por BAC el 01/12/2006
nunain escribió:

tengo 2 CDs tuyos para mandar y me debes una camiseta!!



Bueno Soyuz yo no tengo dos Cds tuyos... :roll:


Muy interesante lo del pagerank...


Por cierto, sabes algo sobre este problema?

https:/www.hispasonic.com/foros/problema-hispa-solo-mi-pc/126860
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo