Algunos cambios en los foros

Ethenmar
#16 por Ethenmar el 01/12/2009
Coño! :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mvbeatz
#17 por mvbeatz el 01/12/2009
... hmmm... deja con ganas, esa captura de los foros nuevos 8)

... es cosa mía o el verdecíllo este pasa a mejor vida y hacemos un back to blue? :)
Subir
Methos
#18 por Methos el 01/12/2009
nuevo_en_esto escribió:
... hmmm... deja con ganas, esa captura de los foros nuevos 8)

... es cosa mía o el verdecíllo este pasa a mejor vida y hacemos un back to blue? :)


+1
Subir
DAG
#19 por DAG el 02/12/2009
Saludos,
a mi la parte derecha me sale al final de lo que podriamos llamar la parte izquierda ???

Salut
Archivos adjuntos ( para descargar)
H3.JPG
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 02/12/2009
Qué navegador usas DAG?
Subir
gar_ink
#21 por gar_ink el 02/12/2009
Ya aparece el menú de arriba. Pero "Accesos directos", que es el más útil, solo sale si entras a leer un mensaje.
Subir
gar_ink
#22 por gar_ink el 02/12/2009
También veo que, para ganar espacio, habéis eliminado la casilla Lecturas de cada hilo. La verdad es que esto no tenía ninguna utilidad real, pero era interesante ver cuanta gente había entrado a leer un post..
Subir
DAG
#23 por DAG el 02/12/2009
El "Crazy Browser"
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 02/12/2009
gar_INK escribió:
También veo que, para ganar espacio, habéis eliminado la casilla Lecturas de cada hilo. La verdad es que esto no tenía ninguna utilidad real, pero era interesante ver cuanta gente había entrado a leer un post..


Sí. Es por lo siguiente: la nueva web es un desarrollo completo que parte desde cero, es decir, hemos creado Hispasonic 3.0 de la nada, sin utilizar soluciones de código abierto, plantillas prediseñadas, etc. Esto tiene inconvenientes y ventajas, como todo. Una de las ventajas es que tenemos un poder de decisión absoluto sobre todas las funciones de la web; podemos ir construyendo cada sección paso a paso, a nuestra manera.

En el caso de los foros, como en el resto de secciones, tomamos la determinación de incluir únicamente las funcionalidades que los usuarios utilizan, eliminando todas las demás. Nos sentamos ante phpBB y dijimos: ¿qué utilizo yo realmente en el foro? (y os hicimos la misma pregunta a vosotros). Implementamos esas funciones en el nuevo código y ni una más.

Por tanto, el nuevo foro es más fácil de usar, más claro y más estilizado. Hemos eliminado el dato de "visitas" a cada post porque no aporta ninguna información relevante y consume recursos (aunque el dato sí se graba, simplemente no se muestra). No es necesario saber cuantas visitas recibe un post, no aporta nada. El número de respuestas sí es relevante, porque indica la actividad del hilo.
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 02/12/2009
DAG escribió:
El "Crazy Browser"


Jur.. no lo conozco.
Subir
DAG
#26 por DAG el 02/12/2009
Lo utilizo desde que salio hace mas de 9 años, creo que fue de los primeros en trabajar con pestañas, lo que en aquellos tiempos (maquinas y procesadores) permitia moverte rapidamente entre varias paginas sin tener que esperar a cargar la pagina cada vez.
Lo recomiendo.

Salut
Subir
gar_ink
#27 por gar_ink el 02/12/2009
Soyuz escribió:

Por tanto, el nuevo foro es más fácil de usar, más claro y más estilizado. Hemos eliminado el dato de "visitas" a cada post porque no aporta ninguna información relevante y consume recursos (aunque el dato sí se graba, simplemente no se muestra). No es necesario saber cuantas visitas recibe un post, no aporta nada. El número de respuestas sí es relevante, porque indica la actividad del hilo.


Estoy de acuerdo.

Pues nada, a ver si abrís pronto, que Hispa 3.0 estaba adquiriendo la categoría de "leyenda urbana" :mrgreen:
Subir
quark
#28 por quark el 02/12/2009
Yo sigo durando "logeado" 5 minutos si llega y luego fuera. Digo yo que no es normal y me canso de "logearme" cada 5 minutos.
Mi navegador es Safari.

Un saludo.
Subir
DAG
#29 por DAG el 03/12/2009
DAG escribió:
Saludos,
a mi la parte derecha me sale al final de lo que podriamos llamar la parte izquierda ???

Salut


Cuando la parte derecha es "estrecha" no hay problema y sale correctamente, solo sale abajo cuando la parte derecha es "ancha"

Salut
Subir
t3chnofilo
#30 por t3chnofilo el 03/12/2009
Yo uso el Chrome y la verdad es que me va bien. Se ve un tanto comprimido pero bueno, para la nueva versión pues si dices que está arreglado... mejor.

A ver si aparece ya el regalo de navidad para todos los hispasonicos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo