Algunos temas frios. Def.

Gontchita
#31 por Gontchita el 01/07/2004
hola, los he bajao del sounclís hace unos dias, tampoco me los he puesto dia y noche xD pero en fin, algunas veces...unas fijándome un poco y otras asin d fondo q no se fija uno bien, una d esas veces al rato d haberlo puesto me pasó q creia q era la radio online d IDM y eras tu :oops: q corte, esq en winamp lo tengo to mezclao y en modo "chufa" (aka shuffle)...bien...y q digo d los temas...el primero me asusta q empieza mu bajito, pero luego es mu relaxante, aunq se me hace algo cansino, en por contra el otro q viene después tiene unas vibraciones acrojonciantes q despiertan al más aplatanau, además crea un ambiente como expectante q luego le favorece a la q viene después: vertrand (irán en ese orden en el cd?)...endeluego a mi me han gustao en ese orden pogresivo: cartas, kilómetros, vertrand (este nombre d ande salió?, me recuerda -como raro- a una canción d björk, verandi, q interesante verdá :P) este último es el q más me ha llegao...vaya caspa d crítica te hice, lo siento, no se q decir, no se cómo estan hechas por mi falta dastucia en técnicismos desos y ausencia d educación musical alguna...pero bueno el caso q en mi cabeza suenan bien, algunos sonidos parecen d videoconsola, me recordó a The Soft Pink Truth un poco...ala ya me despido, suerte con sus proyectos, seguiremos a la escucha, un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fran_def
#32 por fran_def el 01/07/2004
ey que tal, shintuza y gontchita

os comento algunas cosillas.
la verdad es que siempre he intentado mezclar las partes mas atmosfericas con sonidos industriales o ruidosillos, en el caso de vertrand probablemente sobresalio la parte mas ruidosa sobre la melodica, pero creo que seguire intentando llegar a la fusion perfecta entre ambas cosas (perfecta para mi evidentemente).

por cierto gontchita, no habia caido en lo de björk pero es un dato curioso.
si te fijas en 1.000.000 de Km el comienzo del bajo con el bombo me recuerda a un trozito de violently happy. lo hize sin darme cuenta :roll:

si es que yo tambien soy un friky de björk, que le voy a hacer... :D

gracias por la escucha y los comentarios
un saludillo :wink:
Subir
neomad
#33 por neomad el 03/07/2004
Hola Fran: yo escucho todos los 3 temas o ninguno :D (podrias hacer lo mismo ? :DDD es coña)

Cartas de agua: comienzo sugerente. Minimalista. Bueno el corte. El bajo del 1.50 no esta mal, aunque creo que has querido desfasarlo un poco expresamente. Me recuerda algun pasaje de Kraftwerk en radioactivity. Nada mal, echo de menos alguna instrumentacion mas... me suena algo vacio.

1.000.000 de kms: increible. De pelicula. A los 2 minutos pega un vuelco impresionante. Veia un millon de imagenes al estilo zoo tv de U2... me ha encantado. El riff es sutilmente simple, efectivo al mango. La bateria simple. Los pads y las voces, mas los ruidos... me ha encantado...

Vertrand: Bateria dinamica. Utiliza bien el campo stereo. Gran clima gran. Musica de publicidad vanguardista y tecnologica. O de corto futurista. Me gusta el corte de 1.24 Echo de menos alguna melodia... pero experimental y atmosfericamente hablando de gran gran nivel.

Enhorabuena, me sorprende gratamente. Un saludo colega.. seguire con otros temas otros dias. ;)
Subir
fran_def
#34 por fran_def el 03/07/2004
ey que tal neomad,

gracias por tus comentarios. me alegra que te haya gustado lo que hago.

ahora les pegare una oida a esos temas que me deje a medias tuyos no te preocupes :wink:

un saludillo y gracias por la escucha.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo