Alienigenas! OVNIS, ohh! sera verdad? Bueno aqui Bob Lazaar

--31852--
#1 por --31852-- el 24/08/2008
:mrgreen: =D> que tal ? bueno aqui denuevo: venga chicos que esto esta interesante:

No se voosotros pero aqui cada uno cree en lo que le da la gana jeje , yo personalmente creo en ovnis, ya no solo porque haya o no haya visto yo uno (alomejor alucinaba pero juro haber visto uno), sino porqe si en la CNN aparece una noticia de ultima hora y mas de 30 personas ven el mierda destello rojo y blanco y una cosa volando será por algo.... :|

Bob lazaar un quimico/fisico y con masters y estudios en electronica avanzada, y profundas investigaciones en estudios de propulsion, fue uno de los "reveladores" de la verdad del Area 51 (y eso que le advirtieron de que si revelaba cualqueir informacion seria asesinado por la misma organizacion secreta del propio AREA 51).

Ante todo se sabe que ahi se traman cosas no muy "normales" y asi pues queiro enseñaros estos videos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Son 6 videos, en la parte derecha en la seccion de related videos salen los demas. saludos y a disfrutar de lo desconocido.


P.D: Lo mas interesante es la tesis que hacen sobre el despplazamiento de los OVNIS. Resulta que utilizan la fuerza gravitatoria para desplazarse asi pues utilizando la superficie terrestre como una "cinta-iman" asi pues la "nave" se ve "absorbida" por la fuerza gravitatoria y de tal forma que (si no me equivoco mediante un pequeño sistema de repelacion" la nave avanza a una velocidad condicionada por la supuesta altura. :twisted: :shock:

No se si lo he explicado bien pero en el video se explica mucho mejor. :wink:
Subir
dramatictone
#2 por dramatictone el 25/08/2008
Musik, ya que eres tan amigo de las conspiraciones: nunca se te ha ocurrido pensar que los ovnis puedan ser un invento del gobierno norteamericano para tener "entretenida" a la población y desviar su atención de conspiraciones aún mayores? ;)
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 25/08/2008
Mmmmm interesting! Porque son conspiraciones? :roll:
Subir
Born®
#4 por Born® el 25/08/2008
Yo creo en la vida extraterrestre (empezando desde el nivel celular). Creo que es factible que entre tantos planetas, exista esa posibilidad.

Lo que estima la ecuación de Drake es increíble.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ecuación_de_Drake
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 25/08/2008
Una cosa es la vida extraterrestre, y otra E.T. en su platillo volante. Una cosa es ciencia y la otra ciencia ficción.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 25/08/2008
bunoe yo hablo del propio OVni que por lo que dice el cientifico y afirma que SI! que a trabajado con semejante estructura. Y la tesis que desarrollasobre su desplazamieto tambien es muy muy convincente :twisted:
Subir
Zerostate
#7 por Zerostate el 25/08/2008
A mí la no existencia de vida extraterrestre me parece estadísticamente ridícula.

Lo que dudo muchísimo es que, sin haber detectado a fecha de hoy señales inteligentes del espacio, estemos siendo visitados por aparatos alienígenas. Las limitaciones físicas hasta donde alcanza nuestro conocimiento son enormes. No me cuadra, y por tanto no me trago lo de los ovnis hasta que me pongan uno delante y un marciano me diga hola (o XicxcxXCXXcxcixxXX).
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 25/08/2008
bueno ahi alomejor esta la clave que nuestro conocimiento sobre quimica, fisica etc.. nos limita a comprender... todo es posible :twisted:
Subir
Zerostate
#9 por Zerostate el 25/08/2008
Sí, desde luego, por eso he dicho lo de "nuestro conocimiento". Vaya usted a saber si es posible el viaje hiperespacial, etc., algo imposible con los datos de los que disponemos (por no hablar de las limitaciones tecnológicas).

Pero lo de la falta de señales es más escamante. El universo tiene 13.500 millones de años. La Tierra, 4.500 millones. Ha habido tiempo de sobra para que hayan aparecido millardos de civilizaciones... y ni una señal claramente artificial.

De todos modos, como decía, desde el punto de vista estadístico la negación de la vida extraterrestre es un asunto peliagudo.

Y los ovnis, que me lo demuestren más allá de avistamientos inexplicables. Eso no es ninguna demostración, solo son eso, sucesos a los que el espectador no puede dar explicación (que no pongo en duda, aunque en la mayoría de los casos habrá que ver el estado del espectador, o cómo recuerda los sucesos).

Menos Iker Jiménez con música de miedo patética y más ciencia pura y dura que demuestre las cosas de forma reproducible y publicable. A fin de cuentas, un aparato extraesterlar es un hazaña científica, no un ente paranormal.
Subir
Zerostate
#10 por Zerostate el 25/08/2008
Y el que "todo sea posible" por las limitaciones de nuestro conocimiento no es carta blanca para creerse cualquier memez de Iker Jiménez, claro.

Pero allá cada cual.
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 25/08/2008
Buenoeso esta claro jaja :D sabes que Gil esta vivo?? es mi vecino :mrgreen:
Subir
undercore
#12 por undercore el 25/08/2008
del espacio sabemos bastante a mi parecer...sobretodo teniendo en cuenta que no hemos salido de este planeta sino para dar unos voltios al rededor del mismo o ir a estirar las piernas un ratito a la luna

vamos, es como si en el 10.000 antes de cristo los humanos tuviesen cartografiado el planeta solo observando, sin navegar ni naa
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 25/08/2008
Yo creoq eu se deberian centrar mas en investigar lo que tenemos aqui en la tierra.... que ocurriria si hubiese una NASA pero para la tierra :o A saber lo que debajo a 11.000m de profundidad en las fosas marianas!!! :shock: :? O en medio del indico....
Subir
nokulture
#14 por nokulture el 25/08/2008
Para aquellos que quieran colaborar en la busqueda de extraterrestres :mrgreen: :

http://setiathome.ssl.berkeley.edu/
Subir
undercore
#15 por undercore el 25/08/2008
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo