Allein RMX (Sasi)

sturman**Reuben
#16 por sturman**Reuben el 03/09/2005
Lamprolog escribió:
sturman**Reuben escribió:
toniterrassa escribió:
anódina


:-k


anodino,-a adj (insustancial) insubstantial
(soso) insipid, dull


Ya, ya, si ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manuelerman
#17 por Manuelerman el 04/09/2005
Si que suena si.Un ritmo implacable que engancha quieras o no.(Yo no quería...)

Por curiosidad, podrías poner la letrita..(en espa, que te veo)

Como dicen todos, eres un autentico cabrón :D (tambien por el tema)
Subir
neomad
#18 por neomad el 04/09/2005
Ya era cabron antes de este tema. Y lo sera siempre. Que va...
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 04/09/2005
Ciertamente eres un fiera usando el vocoder ( el de tu version de FMO te quedo genial, casi exacto al original ), y en este tema ha quedado muy bien .........


respecto al tema en si, pues muy chulo , aunque si hay que ponerle un pero, yo le daria algo mas de brillo a la EQ.


pd: a ver si nos comenta como sacas esos vocoder tan wapos, que el vocoder tipo FMO seria genial usarlo.


saludetes :)

sebas
Subir
sasi
#20 por sasi el 04/09/2005
:D Muchas gracias Gun Monkey, Arkanoise, Jaime, Sturman, Silvia, Gabriel, Briar, Toni, Matías, Pop, Emanuel y Sebas por vuestra escucha y por los comentarios (incluyendo a los que me han llamado cabrón. Si no fuera tan tarde, os iba a inundar el buzón de entrada con privados amenazantes).

Ahora me piro a "planchar la oreja", que ya va siendo hora.

Un abrazo a todos.
Subir
TK!
#21 por TK! el 04/09/2005
Sonido como siempre a tu altura, muy bueno: nitido,claro y todo bien separado. Las unicas pegas que he visto es que si es un tema dirigido a las pistas de baile, fallan muchas cosas, y lo que es basico: el ritmo. Con las pistas del bajo y el vocoder le hubiera pegado mucho mas un ritmo tecno algo mas "comercial", con un bombo mucho mas marcado, una pista hit hats mucho mas "dance" y algunas pistas de bateria mas tecno. Para lo que sueles hacer si que te has acercado mas hacia algo bailable, pero como cancion por asi decirlo "discotequera" el ritmo tendria que ser completamente otro. De todas formas el sonido y la idea esta bien :D

Lo mejor: La pista del bajo.
Lo peor: El ritmo(no por mal hecho, sino pq me hubiera gustado un 75% mas con otro)
Subir
sturman**Reuben
#22 por sturman**Reuben el 04/09/2005
A mí es justo lo que más me gusta del tema, que es bailable y hasta discotequero sin tener un ritmo típico, comercial y obvio :)
Subir
maldita
#23 por maldita el 04/09/2005
hola sasi,

coincido con toni respecto a lo de los claps que parecen no cuantizados (seguro que hecho a post para humanizar etc etc, pero yo aquí hubiese preferido robotizar :D ).

por lo demás, me he topado con un tema con sonidos muy conseguidos, metálicos,brillantes, con una composición redonda (lástima ese final en fade out), muy fresca y con sentido del humor.

y ya te otorgo el premio al mejor músico electrocínico! :D

que bien que todavía sea posible bailar! :P

a la cuarta vez que ha sonado el tema en mi casa, mi novia se ha mosqueado pero tambien se ha animado a escribir una crítica, ahí va:


‘Hola sasipop, me ha gustado. Si la hubiese escuchado en una discotecta estoy segura que me hubiese puesto a bailar. El ritmo popito que le das es muy interesante. Un poquito larga sí que es, eso si.... Los sonidos de fondo suenan muy bien en el conjunto. Ah! y como el buen vino, la canción gana con los minutos..’

:D
Subir
Nachenko
#24 por Nachenko el 04/09/2005
El ritmo es lo que más me ha impresionado, pero las pseudopalmas sintéticas que entran en 0'25" no me acaban de funcionar la verdad. Cuando ya entran todos los instrumentos sí funciona muy bien, pero cuando entra sola no. Yo le daría entrada un poco más tarde, junto al resto de los instrumentos, sin protagonismo.

También supongo que eres consciente de que, al no cambiar de acorde en toda la canción (ni siquiera trasponiendo) el oyente se cansa mucho más rápidamente. Fíjate que en la crítica anterior te dicen que es larga y no llega a 4 minutos. A mí también se me ha hecho larga.

Hasta los buenos pecan de eso. Moby se atasca mogollón en la armonía de sus canciones, pero yo creo que es perfectamente consceinte de ello porque todas sus canciones son muy cortas. Y Underworld tiene alguna pista a la que le sobra como la mitad del tiempo. Pero eso sí, es lo único que le sobra.

Lo mismo con la tuya: sólo le sobra tiempo.
Subir
Briar
#25 por Briar el 04/09/2005
Ritmo popito... Encantador...

:D


Me voy, que a éste paso "Blue Monday" de New Order, por ejemplo, os va a parecer también demasiado largo después de haberlo bailado toda la noche sin parar... Misericordia, el tema de Sasi es una remezcla... Cuánta codificación... ¿Para qué?


[url=http://www.lagenuinabibliadelpop:pesosmedidasycuantizacionespermitidas.org]http://www.lagenuinabibliadelpop:pesosm ... itidas.org[/url]
Subir
HoRgH
#26 por HoRgH el 04/09/2005
Es realmente buena. Cancion bailable pero con un ritmo no convencional. Eso no es facil de hacer. Nos tienes que enseñar a utilizar el vocoder a todos. Da unas clases o algo :)
Lo único que echo en falta es algún parón más largo en mitad del tema para que no se haga repetitivo. Pero vamos...que la canción es la caña!!
Un saludo
Subir
sasi
#27 por sasi el 04/09/2005
Gracias a los espectadores de la 2 que ahora se incorporan a nuestra sintonía: TK!, el "team Maldita" (¿se nota que estoy viendo la F-1?), Nachenko y Horgh. :D

Veo que, la principal "polémica" viene dada por algo tan subjetivo como el gusto personal. Hay a quien le parece que el ritmo es el punto flaco del tema y quien opina justo lo contrario.
Le daré unos retoques (como cuantización y arreglo de palmas) pero me niego en redondo a hacer de él un ritmo "estandarizado". Para eso hubiera tirado de libreria de loop y me hubiera quedado tan ancho (hablando de ancho; la verdad es que estoy engordando...) :-s

Cierto es que la remezcla puede hacerse monótona (por eso la he dejado en una duración menor a los 4 minutos) así que me plantearé hacer otra con los cambios tonales que tiene el tema inicial (no hay ningún "atasco armónico", sólo es un remix, como bien dijo Briar).

Me ha encantado el calificativo "electrocínico", Maldita. :mrgreen:

Sasipop :D
Subir
maldita
#28 por maldita el 04/09/2005
Briar escribió:
Ritmo popito... Encantador...
:D


sasi escribió:
Sasipop :D


a que es maja... :D



sasi escribió:

Me ha encantado el calificativo "electrocínico", Maldita. :mrgreen:


estaba convencido (de que te gustaria y de que lo eres) :D
Subir
Nachenko
#29 por Nachenko el 04/09/2005
sasi escribió:
Veo que, la principal "polémica" viene dada por algo tan subjetivo como el gusto personal. Hay a quien le parece que el ritmo es el punto flaco del tema y quien opina justo lo contrario.


Maticemos. Lo que más me ha impresionado son los sonidos utilizados para el ritmo más que el propio ritmo, que está bien. Hoy en día casi todos los sonidos de percusión son samples, y se nota. Oír sonidos de percusión tan bien sintetizados es lo que más me ha impresionado. No sé si has sido sido tú o son presets o samples, pero quienquiera que los sintetizó hizo un buen trabajo.
Subir
pop
#30 por pop el 04/09/2005
Sasipop viene a ser el fruto de la copulación entre sasi y un servidor [-X :mrgreen: :-s
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo