Allein RMX (Sasi)

sasi
#31 por sasi el 04/09/2005
pop escribió:
Sasipop viene a ser el fruto de la copulación entre sasi y un servidor [-X :mrgreen: :-s

Simbiooosis... se dice simbiooosis. [-o< :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#32 por sturman**Reuben el 04/09/2005
Joder pues qué lujo, yo votaría por esa colaboración ya :D
Subir
sasi
#33 por sasi el 04/09/2005
:oops: :D
Subir
pop
#34 por pop el 04/09/2005
... y yo jeje ;)
Subir
Lamprolog
#35 por Lamprolog el 04/09/2005
Esto se pone interesante ..

(pero sin mariconadas, eh ?)
Subir
pop
#36 por pop el 04/09/2005
:lol: cada dia que pasa soy un poco más troll.
Subir
Jaume
#37 por Jaume el 04/09/2005
Aunque como de todo, soy más bien rockívoro, pero eso no me impide sacarme el sombrero ante tu tema. Ese vocoder es la p...pera.
De todos modos (recuerda que el dance y la electrónica no son lo mío), a mi me parece que el tema está más cerca de Kraftwerk que de las pistas de baile, y disculpa mi ignorancia, pero me parece a mí que no todo lo que lleve claps tiene porque ser dance.
Muy bueno tu tema.
Subir
sasi
#38 por sasi el 04/09/2005
Gracias, "rockivoro" :D
Nada, que no me quito el "estigma Kraftwerk"* de la frente...


* Tambien existe el "estigma queen" pero creo que ése fue un actor (la gran evasión, etc...)
Subir
Jaume
#39 por Jaume el 04/09/2005
sasi escribió:
Gracias, "rockivoro" :D
Nada, que no me quito el "estigma Kraftwerk"* de la frente...


* Tambien existe el "estigma queen" pero creo que ése fue un actor (la gran evasión, etc...)


Mu bueno lo del estigma queen, jeje. Pero si puedes escuchar tu propia música de un modo objetivo, ¿a ti no te parece el tema más cerca de Kraftwerk que del dance?
Subir
sasi
#40 por sasi el 04/09/2005
Pues... mmmm... no sé...
Desde luego, sacudirse las influencias acumuladas, lustro tras lustro, es, cuanto menos, "mu jodío".
Subir
Jaume
#41 por Jaume el 04/09/2005
Sí, claro, comprendo que es difícil. Para que entiendas mejor lo que quise decir, es que si un día Kraftwerk decidieran asaltar las pistas de baile, lo harían con un tema parecido.
Venga, un saludo.
Subir
neomad
#42 por neomad el 05/09/2005
Atencion con Sasi que suele copular con todo lo que vocodea...
Subir
sasi
#43 por sasi el 05/09/2005
neomad escribió:
Atencion con Sasi que suele copular con todo lo que vocodea...

Si me dejaran, en realidad lo haría con todo lo que se mueve... (esto excluye, por el momento, la necrofilia) :mrgreen:
Subir
copeland
#44 por copeland el 05/09/2005
Yo es que soy erudito en esto del dance y del vodecoder... y eS ASI como hay que utilizarlo.
Estoy con no se quien que ha dicho que se hacia un poco larga... (nachenko?) mas debido a la monotonia de acorde que al ritmo.
Lo de los claps se nota, pero miralo positivamente... por algo hay que empezar a hablar del tema. No lo hagas standard no!
A mi me llama la atencion la letra, he puesto ojo en que se decia, por que seguro que nos esta insultando a tos nosotros y no nos damos cuenta je je je je!
Tu tambien le estas dando al ANCHO eh!

salu2
Subir
sasi
#45 por sasi el 05/09/2005
Gracias por escucharla, Copeland / Ringraziamenti da ascoltare esso... (¡leñe! ¡qué cierto es eso de que el italiano es "molto divertente"!). :D

Vaya un día; a tí te llama la atención la letra y, a mí, un policia municipal por aparcar frente a un kiosko de guardia... :-s

No es cierto que, en la letra, me esté metiendo con todos vosotros (apenas lo hago con el 70% de usuarios) :mrgreen:

Tomo nota de tus sugerencias. Un "peaso" saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo