Allen $ Heat Xone 22 para casa // Vuestra opinion?

  • 2
Frank-F
#16 por Frank-F el 08/04/2009
MyLoRd_ escribió:
Es que con el presupuesto que tenia era lo mejor que podia comprar. Además va a estar en casa impoluta, con uso suave y amoroso.

Yo creo que has hecho bien, antes que la behringer por supesto que la korg, eso esta clarisimo.
Yo he tenido la korg km-402 un tiempo y no me ha dado problemas de ningun tipo, si es cierto que llegabas al pico de los 0 db con un giro de rueda mas corto que con algunas otras mesas, pero vamos que nunca le he visto mayor problema y nunca me ha saturado el sonido ni nada por el estilo.
Creo que a electropop le toco una bastante defectuosa mas que nada por los problemas que conto en su momento, la verdad esque fue una faena, al final es normal que te cabrees y la devuelvas.
La mia la tiene ahora mismo un amigo y esta encantadisimo con ella.
Creo que para darle un uso casero esta la mar de bien.
Eso si, lo que hechaba de menos era poder hacer preescucha de los efectos, pero bueno tampoco es de importancia porque al poco tiempo te quedas con cual cada uno y sabes de antemano como van a sonar.

Saludos.
Subir
djserrucho
#17 por djserrucho el 15/03/2010
Hola que tal ,no se si te habras comprado la mesa ya o no pero te voy a comentar una cosa que cuando la veas te va a gustar.Mira,si tu lo que necesitas son dos platos y dos reproductores de cd lo mas comodo es que te compres una mesa de 4 canales.Mira mi consejo es que no te compres una mesa breinger de esas por que primero el sonido a lata que tiene es pesimo la calidad por muchos botones que tenga es de verdad una caca como a materiales todo son muy malas.Yo estoy en las mismas que tu y he visto una de la casa korg modelo km402 que lleva no efectos de la ruñletita y pulsar el boton si no el kaoss pad 3 incorporado.Por si no sabes lo que es el kaoss pad 3 es un aparatito que lleva como una pantallita y una ruletita y pones en la ruleta el efecto que quieres y con el dedo lo pasas por la pantallita y haces el efecto esta muy chula y todo el mundo habla muy bien de ella tanto de materiales de la que esta cpompuesta y de sonido dicen que suena muy bien.El precio rond desde los 330 euros hasta creo haberla visto por 370 euros mas no y mirando y mirando y viendo foros y foros todos hablan muy bien de ella como recalco en varias veces.Yo cuando tenga dinero me la voy a comprar por que dicen que es una pasada,esta claro que no es una ecler rodec y demas pero para casa estaras muy contento.Un saludo y espero haberte ayudado.P:D: relacion caliudad precio esta de puta madre dicen que son bastante resistentes y que se disfruta como un niño por ese tema del kaoss pad,busca por google fots y demas y metete en foros y veras como todos hablan muy bien
Subir
Electropop
#18 por Electropop el 15/03/2010
No la recomiendo (Korg km402), busca opiniones mias en este foro. Saludos!
Subir
Vann elite
#19 por Vann elite el 15/03/2010
Antes que la pioneer djm400 prefiero la xone 22: la preescucha en la pioneer no es muy buena; ambas tienen 2 canales y la calidad del sonido es mejor en a&h.

Tambien depende de tus gustos, si te gustan los efectos, o no. Puedes mirar otras marcas.

Se ha hablado sobre estas mesas y otras, en otros hilos, su buscas un poquito, encontraras mucha info.

Un saludo.
Subir
taosum
#20 por taosum el 15/03/2010
Urei 1603
Subir
chacho
#21 por chacho el 15/03/2010
djvann escribió:
Antes que la pioneer djm400 prefiero la xone 22: la preescucha en la pioneer no es muy buena; ambas tienen 2 canales y la calidad del sonido es mejor en a&h.

Tambien depende de tus gustos, si te gustan los efectos, o no. Puedes mirar otras marcas.

Se ha hablado sobre estas mesas y otras, en otros hilos, su buscas un poquito, encontraras mucha info.

Un saludo.


Porque no te gusta la preescucha de la Pioneer? Es simple curiosidad, porque la tengo y me gustaria saber a que te refieres.

:wink:
Subir
Vann elite
#22 por Vann elite el 15/03/2010
carles_v escribió:
djvann escribió:
Antes que la pioneer djm400 prefiero la xone 22: la preescucha en la pioneer no es muy buena; ambas tienen 2 canales y la calidad del sonido es mejor en a&h.

Tambien depende de tus gustos, si te gustan los efectos, o no. Puedes mirar otras marcas.

Se ha hablado sobre estas mesas y otras, en otros hilos, su buscas un poquito, encontraras mucha info.

Un saludo.


Porque no te gusta la preescucha de la Pioneer? Es simple curiosidad, porque la tengo y me gustaria saber a que te refieres.

:wink:


No tiene un knob para escuchar la mezcla por los cascos y elegir la intensidad de cada uno. Es o todo o nada :wink:

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo