Alta Segarra

zoomer
#31 por zoomer el 15/10/2007
Esta muy bien...quizas hay un abuso de coros pero en conjunto esta guapo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ZOS3R
#32 por ZOS3R el 15/10/2007
Muchas gracias por escucharlo y de que os guste!!!
El programa usado para los coros es el worldbuilder y shymponic choirs de east west. Ivan Torrent me pego un pedazo de master class de planos sonoros y mastering (fue corta pero muy intensa) y es que mas que la programacion del propio coro influye mucho el tratamiento del sonido posterior con la reverb y como funciona con los otros sonidos existentes...... pero aun asi no hemos estado al nivel de sus producciones (como por otro lado es normal XD)

Saludos!!!
Subir
AcousticXAOS
#33 por AcousticXAOS el 16/10/2007
Por dios!!!, se me han caido los pantalones de emoción al escucharla por primera vez.

Bien hecho, bien relizado y bien producido.
Felicidades a los 2 por esta tremendo himno.

=D> =D> =D>
Subir
Ivan Torrent
#34 por Ivan Torrent el 16/10/2007
Hola a todos! Cuanto tiempo sin pasar por estos lares de Dios!

Creo que poco más puedo añadir, el trabajo de Vibra y Luis es impecable, y nada tiene que ver ese masterclass del que habla Luis, el talento está por encima de la sonoridad, y aqui hay toneladas de buen criterio musical y experiencia.

Enhorabuena chicos por tan buen trabajo.
Un abrazo grande. ;)
Subir
ZOS3R
#35 por ZOS3R el 16/10/2007
ITorrent escribió:
Hola a todos! Cuanto tiempo sin pasar por estos lares de Dios!

Creo que poco más puedo añadir, el trabajo de Vibra y Luis es impecable, y nada tiene que ver ese masterclass del que habla Luis, el talento está por encima de la sonoridad, y aqui hay toneladas de buen criterio musical y experiencia.

Enhorabuena chicos por tan buen trabajo.
Un abrazo grande. ;)


aissss :besito: . Yo creo que la sonoridad ha sido muy importante en el resultado final, aunque como digo se que se puede hacer muuuucho mejor despues de verte trabajar en directo...mae mia! Muchas gracias por pasarte por el post!!!
Subir
oldfox
#36 por oldfox el 17/10/2007
esto es muy bueno!, menudo curro de produccion y arreglo, es un tema muy epico, enhorabuena!
Subir
VIBRA
#37 por VIBRA el 17/10/2007
falkys escribió:
Menudo par de fenomenos que estais hechos!!

Un verdadero gustazo para mis oidos, transmite muchisimo, no se exactamente el que pero ha hecho que me quedara en babia, y nos es por el cansancio.

Os felicito,
un saludote!


Reholas falkys un verdadero placer por este gustazo que dices que te ha entrao por los oidos
un saludongs de los grandullongs
Subir
VIBRA
#38 por VIBRA el 17/10/2007
Belbo escribió:
Francamente, me parece impecable!, es una superproduccion faraonica!, por supuesto hay distintas lecturas artisticas, como siempre, a mi en particular, por el discurso introductorio de vibra, me engancha el interludio tranquilo con piano,creo que eso representa mejor que nada la idea. las corales , en cambio, son acojonantes, pero execivas, para la historia que me forme en mi cabezita. Bueno, lo demas es para sacarse el sombrero, y para aprender a escuchar y entender que existen visiones de cada cosa, como personas hay en el mundo. Un felicitado y un abrazo a quienes participaron.


hola Belbo este domingo por la mañana hacemos reunion con el que tiene que ensamblar las voces y el tambien tiene una cantidad de dudas para ver como se hace accesible el himno para que tambien se canturee y es verdad tambien que la parte facil o que parece mas accesible es la parte intermedia pero bueno ahi esta el reto,muchas gracias por poner sobre la mesa tus impresiones sobre el tema y que sean tan optimistas
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#39 por VIBRA el 17/10/2007
Zorot escribió:
=D>

muy muy muy bueno tíos! :shock:


Saludos acomplejados. :mrgreen:


que tal Zorot agradecidos por tu aplauso y por estar aqui
un saludazo de esos grandotes
Subir
VIBRA
#40 por VIBRA el 17/10/2007
copeland escribió:
Gran trabajo el de zos3r....
Da el pego como BSO.
Ambiente conseguido...
y el climax final queda impactante.. todavia le hubiera ido subiendo el voluemen mas y mas hasta el final.

interesado en que programa para la coral??? vocaloid? (me parece que la pregunta va para ivan no??

salu3


eps Cope si señor Luis es una fiera y con la ayuda de Ivan se ha redondeado la cosa
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#41 por VIBRA el 17/10/2007
zoomer escribió:
Esta muy bien...quizas hay un abuso de coros pero en conjunto esta guapo.


jopssssss zoomer encantados que te hya gustado , el tema como esta pensado justamente para ser cantado pues igual aun abusemos un poco mas pero esperemos que no nos pasemos
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#42 por VIBRA el 17/10/2007
AcousticXAOS escribió:
Por dios!!!, se me han caido los pantalones de emoción al escucharla por primera vez.

Bien hecho, bien relizado y bien producido.
Felicidades a los 2 por esta tremendo himno.

=D> =D> =D>


jajjajajajajajaja que ese buen humor tuyo nunca nos falte asi como esos buenos comentarios ahhh unos elasticos xxxl seguro que podrian ir bien para el problema de los pantalones jajjaajajaaa muchisimas gracias por estar ahi Xavi
un saludings de los gradullings
Subir
tretre
#43 por tretre el 17/10/2007
Lograr que suene bien una produccion asi es un desafio enorme.Yo al menos ni me lo planteo.Hay que saber mucho.
Felicitaciones a los que trabajaron y aportaron.
Subir
VIBRA
#44 por VIBRA el 19/10/2007
ITorrent escribió:
Hola a todos! Cuanto tiempo sin pasar por estos lares de Dios!

Creo que poco más puedo añadir, el trabajo de Vibra y Luis es impecable, y nada tiene que ver ese masterclass del que habla Luis, el talento está por encima de la sonoridad, y aqui hay toneladas de buen criterio musical y experiencia.

Enhorabuena chicos por tan buen trabajo.
Un abrazo grande. ;)


Gracias Ivan por esa varita mágica y ese empujujonazo
un saludo grandote
Subir
petop63
#45 por petop63 el 21/10/2007
Bueno, me parece un tema con mucha fuerza, muy bien hecho, me gusta esa parada casi en seco y el comienzo del piano con los violines y que retoma con ese Staccato, me parece genial; como ya digo en terminos generales me parece una muy buena composición y arreglo, enhorabuena amigos. Un abrazo

=D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo