Alta Segarra

VIBRA
#46 por VIBRA el 23/10/2007
oldfox escribió:
esto es muy bueno!, menudo curro de produccion y arreglo, es un tema muy epico, enhorabuena!


Verdaderamente el curro que se metio Luis fue epico , contentesimo de que te haya gustado el tema oldfox
un saludo grandote
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
heradius
#47 por heradius el 23/10/2007
el cambio en la mitad me gustó, la canción es muy buena la verdad, quiza para mi gusto un poco lineal, y por sacarle algo negativo, me falta un pelo de volumen final, quizas una compresión un pelo mas ajustada, sin quitarle el rango al tema. Pero la verdad q en general esta chulisimo, enhorabuena compi, me gusto bastante. salu2
Subir
VIBRA
#48 por VIBRA el 26/10/2007
tretre escribió:
Lograr que suene bien una produccion asi es un desafio enorme.Yo al menos ni me lo planteo.Hay que saber mucho.
Felicitaciones a los que trabajaron y aportaron.


que tal Jorge , Luis realmente sabe un paston y no tiene miedo a los desafios se sumerge en el proyecto e incluso llega el momento que le persigue tal como dice el, ademas te hace participe de cada avance qe hace y es de aquellas personas que siendo el el verdadero estratega a los que estan cerca les hace sentir bien y eso es un don , muchisimas gracias por las felicitaciones
un saludo grandote
Subir
ZOS3R
#49 por ZOS3R el 26/10/2007
oiss....vibra , gracias a ti por esos piropazos :D y a la gente por las escuchas. Estoy deseando de escuchar los arreglos para coro real en los que estais trabajando.
Saludos!!
Subir
VIBRA
#50 por VIBRA el 29/10/2007
petop63 escribió:
Bueno, me parece un tema con mucha fuerza, muy bien hecho, me gusta esa parada casi en seco y el comienzo del piano con los violines y que retoma con ese Staccato, me parece genial; como ya digo en terminos generales me parece una muy buena composición y arreglo, enhorabuena amigos. Un abrazo

=D>


Ke tal petop63 cuanto tiempo sin verte te prodigas poco por aqui ahora cuando veo tu avatar siempre me acuerdo de tu tema mi tio se fue a la Feria es de mis favoritos si igual podras decir se podria acordar de algun otro mio pero cada uno le queda en la cabeza lo que le queda, Tambien me gusta mucho a mi ese paron del que hablas y entra la parte dulce de añoranza de la tierra y despues de la forma en que vuelve a recuperar la parte solemne muchisimas gracias por tu aplauso y por haber pasado por aqui.
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#51 por VIBRA el 01/11/2007
heradius escribió:
el cambio en la mitad me gustó, la canción es muy buena la verdad, quiza para mi gusto un poco lineal, y por sacarle algo negativo, me falta un pelo de volumen final, quizas una compresión un pelo mas ajustada, sin quitarle el rango al tema. Pero la verdad q en general esta chulisimo, enhorabuena compi, me gusto bastante. salu2


eissss heradius gracias por todas tus apreciaciones siempre van bien para hacer reflexionar y contentos por tu enhorabuena
un saludo grandote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo