¿Que altavoces autoamplificados para un teclado Yamaha?

juanma66
#1 por juanma66 el 18/11/2012
Hola.
Tengo un Yamaha Tyros 4 y actualmente lo conecto al 2.1 que tengo en el ordenador, aunque la mayoría del tiempo utilizo cascos y cuando los llevo, me da la impresión que oigo muchos más detalles-matices de la música.
¿Que altavoces autoamplificados, lo más pequeños posible, me recomendais para el teclado?( ya sé que los altavoces cuanto más grandes y más peso son mejores, pero el espacio del que dispongo es mínimo )
Soy un simple aficionado y nunca voy a tocar fuera de casa, ni probablemente ponga los altavoces a más de 1/3 de su potencia.
¿Alguna tienda en Madrid con buenos precios o mejor pedirlos por internet?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juanma66
#2 por juanma66 el 20/11/2012
Hola.
Alguien que por favor me pueda ayudar.
Busco unos monitores que no sean muy grandes y que me den calidad a volumen bajo.
Saludos.
P.D. Si me he equivocado de sección en el foro, decidmelo.
Subir
pepeg
#3 por pepeg el 21/11/2012
#2 Buenas:
para tocar en casa, poco espacio y poco volumen búscate unos monitores activos de campo cercano. En thomman tienes desde 47 € . Unos Samson o M-Audio te sonarán a gloria comparando con los que utilizas ahora del ordenador.
Saludos

https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=monitores_activos_de_campo_cercano&oa=pra
Subir
juanma66
#4 por juanma66 el 21/11/2012
#3

Muchas gracias Pepeg.
Esta mañana he estado viendo algunos y sonaban mejor que los del ordenador, pero tampoco he visto reflejado lo que costaban en el sonido.