¿Que altavoces autoamplificados para un teclado Yamaha?

juanma66
#1 por juanma66 el 18/11/2012
Hola.
Tengo un Yamaha Tyros 4 y actualmente lo conecto al 2.1 que tengo en el ordenador, aunque la mayoría del tiempo utilizo cascos y cuando los llevo, me da la impresión que oigo muchos más detalles-matices de la música.
¿Que altavoces autoamplificados, lo más pequeños posible, me recomendais para el teclado?( ya sé que los altavoces cuanto más grandes y más peso son mejores, pero el espacio del que dispongo es mínimo )
Soy un simple aficionado y nunca voy a tocar fuera de casa, ni probablemente ponga los altavoces a más de 1/3 de su potencia.
¿Alguna tienda en Madrid con buenos precios o mejor pedirlos por internet?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juanma66
#2 por juanma66 el 20/11/2012
Hola.
Alguien que por favor me pueda ayudar.
Busco unos monitores que no sean muy grandes y que me den calidad a volumen bajo.
Saludos.
P.D. Si me he equivocado de sección en el foro, decidmelo.
Subir
pepeg
#3 por pepeg el 21/11/2012
#2 Buenas:
para tocar en casa, poco espacio y poco volumen búscate unos monitores activos de campo cercano. En thomman tienes desde 47 € . Unos Samson o M-Audio te sonarán a gloria comparando con los que utilizas ahora del ordenador.
Saludos

https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=monitores_activos_de_campo_cercano&oa=pra
Subir
juanma66
#4 por juanma66 el 21/11/2012
#3

Muchas gracias Pepeg.
Esta mañana he estado viendo algunos y sonaban mejor que los del ordenador, pero tampoco he visto reflejado lo que costaban en el sonido.
Sin embargo, unos de ellos de la marca Genelec, se oian muy bien y muy claro...eso sí el precio era bastante alto, casi 2000€ y hombre, quiero algo que tenga calidad, pero no a ese precio, más que nada porque no le voy a sacar partido, para el uso que van a tener.
Voy a ver el enlace que me has enviado.
Saludos.
Subir
pepeg
#5 por pepeg el 21/11/2012
#4 Genelec es una marca de prestigio y por ese precio ( según la web de Thomann ) debes haber escuchado algo como el Genelec 8240 equipado con un ampli de 90 W. En http://www.alfasoni.com, una tienda on-line de aqui, Barna que tiene buenos precios y mucho material el Genelec más barato sale por 232 € la unidad pero tiene un 3" y en cuanto te vas a uno con un 5" el precio se dispara por encima de los 500 €

Como todo, es cuestión de precio pero por unos 300 € , y en mi opinión,puedes comprar una buena pareja de monitores autoamplificados para el uso que les vas a dar
Saludos.
Subir
juanma66
#6 por juanma66 el 22/11/2012
Gracias de nuevo Pepeg.
Voy a decidirme por el modelo Genelec 8020B, que tiene buen precio 340€ y se ve de tamaño pequeño y si viera, con el tiempo, que me faltan bajos, le pondré el subwoofer que recomiendan.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo