Altavoces blutooth vs Monitores

sete_
#1 por sete_ el 08/05/2014
Muy buenas a todos,

Estoy desde hace casi un anio viviendo en Londres de manera permantente por temas de trabajo. Estoy dandole vueltas a comprar unos altavoces para el salon para eventuales copillas con los amigos o simplemente escuchar musica a diario.

Me planteo dos alternativas:
- Un par de monitores pequenios de estudio tipo KRK P5
- Un altavoz inalambrico tipo Bose Soundlink

Entiendo que la calidad y potencia de la primera opcion sera muy superior, sin embargo no necesitaria mucha potencia porque vivo en un piso pequenio y tengo vecinos que ya han protestado algun viernes que otro. A parte de eso, me llama mucho la atencion la comodidad de un sistema inalambrico y compacto como la segunda opcion.

Hace un par de anios ponia a parir a este tipo de productos ya que consideraba que se paga marca y disenio por encima de calidad de sonido... no se si estoy equivocado. Alguien ha probado alguno de estos altavoces inalambricos? Son recomendables? Dan buen sonido? Que me aconsejariais?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/05/2014
Son distintas las características de sonido que te ofrecen cada uno de estos parlantes independientemente de la calidad, los krk son monitores de campo cercano (que muy cerca de ellos te ofrecerán características para editar audio pero alejándote de ellos pierden definición) y el bose es un monitor estéreo hifi ( que tal vez cerca se escuche bien pero no tan potente pero a unos tres o cinco metros es donde escucharas su verdadero potencial).

Si tu objetivo son unos parlantes para escuchar música mientras convives con tus amigos el integrado bose es tu mejor opción.
Subir
Garu G
#3 por Garu G el 09/05/2014
Yo he probado los dos tengo un altavoz soundlink 2 y unos monitores m audio b5x .
la verdad los dos se escuchan bien pero se escuchan mucho mejor los monitores, si son para dejarlos en un solo sitio te recomiendo los monitores, el soundlink se escucha con menos bajo y menos potencia que los monitores. pero si lo quieres para andarlo moviendo, llevarlo de viaje, grabar algún videoclip definitivamente me iría por el soundlink. :grin:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo