Altavoces hifi + BEHRINGER U-CONTROL UCA?

troglodita2
#1 por troglodita2 el 15/09/2011
Hola,
pasaba por aquí esperando que alguien me pudiese resolver la duda antes de gastarme el dinero.
Tengo unos altavoces hifi de un equipo de audio que son bastante 'apañaos' y, por razones que no vienen al caso, sólo me quedan los altavoces. Me gustaría conectarlos al PC.
Tengo una tarjeta de sonido (TC ELECTRONIC DESKTOP KONNEKT 6) y cuando le conecto los altavoces no consigo un volumen alto, no me aplifica la señal lo suficiente. Sin embargo, he pensado que conectando esto: BEHRINGER U-CONTROL UCA (https://www.thomann.de/es/behringer_ucontrol_uca_202.htm) al PC y conectándole los altavoces al BEHRINGER U-CONTROL UCA podría amplificar la señal del output, y así poder hacer tronar los altavoces. ¿es correcta mi deducción?
De todas maneras, si alguien me puede explicar mejor para qué me sirve el BEHRINGER U-CONTROL UCA en especial se lo agradecería bastante.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ilsoma events
#2 por ilsoma events el 15/09/2011
Lo que tu necesitas no es una targeta de sonido, necesitas un amplificador y le das la entrada o señal de audio desde la salida de audio del PC, peró no es necesaria una targeta de audio en caso de que conectases una tabla de mezclas o cualquier aparato al PC.

Un saludo.
Subir
troglodita2
#3 por troglodita2 el 15/09/2011
Creo que he entendio algo pero sigo sin tenerlo claro. Podrías iluminarme con algún ejemplo? Algun producto de thomann, por ejemplo, que me sirviese?
Subir
ilsoma events
#4 por ilsoma events el 15/09/2011
tu que quieres hacer exactamente, esos altavoces usarlos en el pc para simplemente escuchar música, ver una película etc... o para producir o mezclar? Según par lo que lo quieras, te sera mejor una opción o otra.
Subir
troglodita2
#5 por troglodita2 el 16/09/2011
Principalmente para escuchar música. Es que estudio fuera y me gustaría aprovecharlos, los monitores los dejo en casa.
He leído que el amplificador me serviría, pero los que encuentro no les veo 2 salidas jack de 6,25 (left and right), sólo tienen varias salidas de una clavija para auriculares.
La cuestión es que quiero conectar los altavoces hifi al ordenador, pero no sé de qué manera hacerlo. Si, también, me pudieses dejar un enlace con el aparato que necesitase me ayudaría bastante. Espero no estar causando mucha molestia. Gracias por tu tiempo daaviid08 ;D
Subir
ArquitectoAcero
#6 por ArquitectoAcero el 16/09/2011
Creo que tienes un poco de lio...

Si tus altavoces no son autoamplificados, necesitaras un amplificador para escuchar la musica del ordenador.

Salu2,
Subir
troglodita2
#7 por troglodita2 el 16/09/2011
Es eso, pero no sé qué amplificador usar. ¿Podrías dejarme un link de thomann? Algo barato, sólo para hacerme el apaño.
Gracias, un saludo
Subir
ilsoma events
#8 por ilsoma events el 16/09/2011
segun potencia de altavoces y ipedencia, debes eleguir uno o otro.
Subir
troglodita2
#9 por troglodita2 el 16/09/2011
Son de 25w, la impedandicia no la sé
Subir
ilsoma events
#10 por ilsoma events el 16/09/2011
los altavoces, usan 3 potencias, la real w RMS, la programa y la peak. La potencia RMS es un 1/4 de la potencia peak y la programa debe ser el doble de la potencia RMS, por lo tanto en tu caso serian 50 w, que es la potencia que debería entregar tu amplificador por canal , a los ohm de tu altavoz.
Subir
martinez_ibiza
#11 por martinez_ibiza el 16/09/2011
hola soy nuevo aqui y bueno nose como va todo esto de exo quiero preguntar unas cosillas y no se ni donde lo debo hacer,pero ya que veo que poraqui estais de charla quisisera saver donde me podria bajar buenos sonidos minimal ya que con los que me vienes en cubase por muxo que los exprima no saco nada de nada,muxas gracias por las molestias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo