Altavoces o monitores? para pichar electronica

juanfran_g
#1 por juanfran_g el 03/03/2010
Hola amigos!

Me dispongo a comprar unos altavoces y no se si comprarme unos monitores de estudio o unos altavoces profesionales ambos activos y con un cono de sobre 8". El uso que le voy a dar es pinchar y mezclar musica electronica, nada de producir por ahora. El sitio una habitación normal y ocasionalmente una cochera ( para fiestas, pero muy ocasionalmente) me abian gustado los krk 6" u 8" pero dicen k para ese uso me cargaré el agudo, es verdad eso?¿Que me aconsejais? El presupuesto, entre 200-300 € auque se que los krk se suben de eso. Gracias anticipadamente!
Un saludo!
Subir
GTO
#2 por GTO el 03/03/2010
Holaaa!

Sin duda si son para pinchar "para la galeria", MONITORES de PA...
Los monitores de estudio estan pensados para que te den una respuesta plana para poder mezclar,
en canvio los monitores de PA estan pensados para darles chicha!jijiji...
Subir
GTO
#3 por GTO el 03/03/2010
Mira, por el precio que comentas yo pillaria algo asi...
https://www.thomann.de/es/the_box_pa108a ... ngebox.htm
Subir
juanfran_g
#4 por juanfran_g el 03/03/2010
Muchas gracias GTO!

Entonces los krk 8 no me lo aconsejas verdad, es que lo habia visto a buen precio, pero si no me van a dar buen resultado no me ariesgo,te digo eso por que se de algunos que los utilizan para ese fin. Los the box esos le e estado viendo, pero iran bien? en tema de calidad y durabilidad? e visto estos otros, http://www.djmania.es/tienda/behringer- ... -8070.html
Cuales soraran mejor los box o behringer? Saludos.
Subir
GTO
#5 por GTO el 03/03/2010
Eiii...

Por suerte he escuchado los 2, y +o- suenan igual, ahunque me inclino por los Bheringer(creo que son mas nitidos)
Yo por lo menos, mis moni. de estudio no los llevo al escenariooo!jiji... no estan pensados para eso, ni por dinamica,
ni rendimiento, ni sonido.... no se, alla cada cual!
Subir
juanfran_g
#6 por juanfran_g el 04/03/2010
GTO escribió:
Eiii...

Por suerte he escuchado los 2, y +o- suenan igual, ahunque me inclino por los Bheringer(creo que son mas nitidos)
Yo por lo menos, mis moni. de estudio no los llevo al escenariooo!jiji... no estan pensados para eso, ni por dinamica,
ni rendimiento, ni sonido.... no se, alla cada cual!



Gracias, casi seguro que me pillare los behringer, mor que el precio es muy parecido y ademas los puedo recoger en mano que siempre es mejor. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo