Altavoces para sala de cine dedicada

julio548
#1 por julio548 el 17/12/2012
hola y me presento en este gran foro. Estoy montando mi sala de cine y he estado adquiriendo los equipos necesarios. El proyector, la pantalla, un a/v yamaha rx 773, un sub polk audio psw125 de 12" y me faltan los cinco altavoces. Tres frontales y dos traseros. Para los frontales he pensando en unos behringer b2031A y para los traseros ya que tengo poca distancia entre el sofa y la pared de atras habia pensado en bien unos behringer b2030A o b2031P. Que os parecen estos altavoces? Alguna alternativa? Mi presupuesto ronda los 800 euros para lso altavoces. Tengo unos 4.80 metros una vez sentado hasta la pantalla de proyeccion y de anchura 3.80m
Subir
kokegarcia Baneado
#2 por kokegarcia el 17/12/2012
Pues viendo la calidad del sub que vas a poner lo de los behringer me parece un disparate, yo le pondría algo tipo JBL LSR6332.
Subir
elpatxi_bcn
#3 por elpatxi_bcn el 19/12/2012
Hooolaquetal!!!!
En parte estoy de acuerdo con kokegarcia, pero creo que se ha pasado económicamente....jejeje, sin acritud :grin: Entre estos puede haber muchas opciones.
Y, esto es una opinión totalmente personal, prefiero dos vías a tres, que, más el sub, ya son cuatro vías, buff, demasiadas para mí :paletas: .
Tuve un tiempo mis B2031P como frontales de un equipo 5:1, un Yamaha RX-V800, junto con un Jamo decentillo de central, y unos Kenwood pequeñitos de surround. Sonaba muy bien, pero después de algunos ajustes.
Por otra parte, no necesitas los autoamplificados, el ampli Yamaha ya tiene todos los watios que necesitas.Lo suyo serían tres B2031P de frontales y dos B2030P de surround.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo