Altavoces para Techno y ElectroHouse

paul_loren
#1 por paul_loren el 17/08/2009
Buenas! Ante todo dar las gracias por aguantar a un iniciado
La cuestión es esta, tengo un Macbook pro 15'' d los nuevos, una vestax vci 100 con una t. d sonido ESI MAYA 44 USB..todo va genial, pero de momento lo tengo conectado a un homecinema Pioneer DCS-333 600w RMS...como vereis sto para pinchar no vale nada..
Estoy mirando altavoces en Thomann, pasivos, activos, equipos HIFI..pero no me decido, más que nada porque se que sin consejo de alguién que sepa del tema me voy a comprar un altavoz de radio cassette jeje
Pincho en mi habitación y en el garaje, más o menos, el primero hace 4x4, y el segundo unos 20x20..que altavoces me irian bien para pinchar techno? Aclarar que prefiero que la balanza vaya a un sonido cristalino que a la potencia bruta.
He mirado estos
https://www.thomann.de/es/tapco_by_macki ... 3ede516340 pero no sé, me gustaria saber vuestra opinión.

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
paul_loren
#2 por paul_loren el 17/08/2009
ninguna sugerencia? :(
Subir
obione
#3 por obione el 17/08/2009
En Redcoon tienes unos JBL ES30 (Hi-fi) por 100 euretes cada bafle, un cono de 8" que sin ser la hostia suena bien, por ese precio aunque sea sumando envío me parece buena opción.

En amplificación no te dejes mucha pasta, algo como esto ya te va bien:

https://www.thomann.de/es/alesis_ra500_a ... c439739e6f

Tienes una de devolución unos euros más barata. Si necesitas algo aunque sean recambios de aguja para un futuro, mira si llegas a los 299€ para ahorrarte el envío.
Subir
djteto
#4 por djteto el 17/08/2009
Bueno por lo que veo los tapco son de 200w rms, de los cuales 150 son de grabes medios y 50 de agudos. Bueno yo te hablo desde mi experiencia, yo tengo unos mackie srm 450, que son 450 w rms, para casa son demasiado, es decir les sobra pegada. Probablemente te pueda pasar un poco eso con los tapco, quizas no te den un sonido muy hi fi por decirlo asi, pero lo que si te van a dar es versatilidad, es decir que los vas a poder utilizar para muchas cosas, por que son facil y duros para transportar y lo que es seguro que para los dos sitios donde pinchas no te quedas corto. Si quieres sonido cristalino como dices lo mejor que mires sonido hifi. Lo mismo te he liado mas en vez de ayudare jejejej saludos :wink:
Subir
rasputin
#5 por rasputin el 17/08/2009
yo tengo los easi near 8 y solo te puedo decir que suenan de miedo..

https://www.thomann.de/es/esi_near08_classic_bundle.htm

salu2
Subir
paul_loren
#6 por paul_loren el 18/08/2009
Los jbl más el amli serian unos 500€, los ESI NEAR 08 son 275€...vale la pena realmente esos 200€ de diferencia entre ambos? Alguién ha escuchado esos jbl?


Otra preguntita respecto a conexiones..para conectar mi esi maya44, tiene 4 salidas RCA,uso 2 para el master y los otros 2 para la pre-escucha, que tendria que comprar un cable mono jack para cada via del master (rojo/blanco)

Un saludo y perdon x las molestias, que tanto dinero genera muchas dudas jeje
Subir
obione
#7 por obione el 18/08/2009
A mí me mola más tener ampli y bafles pero si los vas a marear mucho de arriba para abajo compra unos PA activos sin pasarte de cono. Los ESI no es que sean la hostia pero están bien y por ese precio la relación calidad-money sí que es algo serio.

Para la habitación los JBL están de lujo, para el garaje molaría más unos PA, si buscas calidad-precio ESI... Tú mismo.

Por cierto, te puse esa opción porque ronda el presupuesto de los Tapco que pusiste (me parecen una locura para la habitación).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo