¿Altavoces PC 2.1 con calidad de sonido?

  • 1
Pgh
#1 por Pgh el 02/12/2017
Hola busco unos altavoces para el pc concretamente un 2.1 busco algo que tenga mucha calidad de sonido alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 02/12/2017
Para monitorizar ¿qué tipo de sonidos o música?.
Imagino que tienes un estudio doméstico, ¿no?
Subir
Pgh
#3 por Pgh el 02/12/2017
Nada de estudio ni para producción solo para escuchar musica
Subir
pedro
#4 por pedro el 02/12/2017
yo pondria una pequeña interface, y los jbl lsr 305
Subir
Pgh
#5 por Pgh el 02/12/2017
alguna idea mas? en principio no me interesaria comprar interface
Subir
malonso Baneado
#6 por malonso el 02/12/2017
#5 ...Aqui solo "manejamos" marcas dedicadas a la reproduccion de sonido profesional, si lo que buscas es algo mas "domestico" pero de calidad puedes ver en Bose,B&W (serie barata),Magnat, Denon, pero necesitaras un amplificador para "moverlos" ya que la mayoria de ellos son pasivos...

Los pseudo-altavoces de PC puedes preguntar en tu tienda de informática...OK?
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 02/12/2017
Este conjunto 5.1 suena realmente bien; el problema es que no hay versión 2.1 y que la cantidad de subwoofer no pueda regularse un punto por debajo de hasta donde permite: puede resultar atufante para los que estamos acostumbrados a otro tipo de escuchas. Pero es realmente digno, de calidad...bueno, es otro nivel de calidad distinta al estudio o la Hi Fi; pero es más que digno. Los modelos 2.1 de la marca no alcanzan este nivel:

https://www.logitech.com/es-es/product/speaker-system-z906?crid=1588
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#8 por El palanganero del bobo el 02/12/2017
Coprólala escribió:
Pero es realmente digno, de calidad...
Really? Acabáramos. Carmelo recomendando Logitech en vez de Proac. :shock: Esto sí que no me lo esperaba... :desdentado:

Ahora en serio, ¿de veras crees que ese 5.1 vale la pena para oir música? Por poco más te haces con un integrado Denon y unos Dali Zensor. Y por un poquito más Marantz + Dali Zensor.
Subir
1
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 02/12/2017
Ese 5.1 , vamos el anterior, lo compré bajo la marca Alesis cuando estuve haciendo mis cursos de 5.1 (vamos, que como una gran parte de lo que se, aunque sea a medias, lo se por investigar yo mismo), con eso escucho las pelis y las cosas intrascendentes. Muy cerca tengo las ProAc y las Foxtex de cono helicoidal que uso pocas veces, y las Pro Ac sólo cuando voy a disfrutar de verdad o tengo que entregar un trabajo.
Ese conjunto Logitech remarcado por Alesis lo elegí porque tiene entradas minijack directas que saco de sendas salidas del convertidor,así que en ese caso me vale para hacer mezcla sorround (y más cojonudo es que tiene certificación THX)
Para estos casos del día día, para no gastar los equipos buenos, te sorprendería.
Y ahora, agárrate,estoy mezclando y grabándome con ello, porque tiene una posición estéreo que es 2.1, cuando empiece a afinar tengo las otras dos parejas y algunos auriculares, así que tengo donde elegir.
Pero, si yo que soy tan pejiguero para esto los estoy usando ahora, al usuario del Pc le van a ir de perlas.
Subir
malonso Baneado
#10 por malonso el 03/12/2017
#9 ...tener un equipo "cutre" nos sirve para saber como sonará lo que hemos realizado en nuestros "profesionales"entornos, no seria la primera vez que se escucha en un gran estudio la mezcla en un "loro" o en el coche.
Subir
Pgh
El palanganero del bobo Baneado
#12 por El palanganero del bobo el 03/12/2017
Pablo Ruz Fernández escribió:
busco algo que tenga mucha calidad de sonido
¿Con un presupuesto de 100 €? Busca, busca...
Subir
Pgh
#13 por Pgh el 03/12/2017
#12 Plodustol De nada por tu respuesta
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 04/12/2017
#10

Bueno, Manuel, ya he contado que para saber si he acertado en un mastering, mi coche, hará catorce años dentro de veinte días y 250.000 kmts.
Y la tele y los equipos cutrillos, todo te dicen cosas.
La verdad es que este 2.1 de Alesis que tengo para lo intrascendente, eso, para lo intrascendente, ayer y hoy he tenido sesiones larga de grabación y un poco de mezcla sobre la marcha, más lo que me mandaba un compañero para que se lo revisase y, bueno...para grabar las Fostex y para escuchar ya un poco en serio, las Pro Ac del tirón.
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 04/12/2017
#11

Los segundos, bueno, mejor, los primeros son unos monitores de estudio de juguete, sin graves y secos para lo que estás buscando, que en es el paradigma de la mezcla (que para eso tampoco sirven porque no tienen graves por muy planos, de encefalograma, que sean. Los segundos bastante mejor; pero no los veo adecuados para el disfrute, demasiado planos para los que no están acostumbrados a eso; pero de más calidad que las cosas de PC habituales, podrían valerte. Ah, son de campo cercano, no se oyen bien más que a metro y medio de sus conos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo