¿Altavoces PC 2.1 con calidad de sonido?

  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 04/12/2017
Pgh escribió:
Plodustol De nada por tu respuesta


Es que tiene razón, por cien pavos..., calidad ni de coña.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#17 por RaulMX el 04/12/2017
Otra vez el sonido plano... los monitores de campo cercano no te ofrecen por si mismos un sonido plano, lo que dan es un rango parcial de frecuencias, entre mas grandes un mayor rango y unos tendrán mayor fidelidad, estarán mejor balanceados que otros, pero nada mas, quizá para alguien esto sea plano, pero no lo es... Simplemente no son de rango completo, lo que si son es de campo cercano osea ofrecen su mejor respuesta de las frecuencias que soportan a un metro, metro y medio de ellos y entre mas te alejes el sonido se va emborronando, a diferencia de los hifi de rango completo que frente a ellos no se escuchan muy bien y entre mas te vallas alejando mejora el sonido.

El sonido plano no te lo da el balfle ya sea de campo cercano o hifi, se obtiene al acomodar bien tanto los monitores de campo cercano de rango parcial como hifi de rango completo y que cada cual tiene su forma especifica de hacerlo, dentro de un espacio acústicamente controlado sin este requisito indispensable no estarás escuchando un sonido plano jamás, ya que el sonido plano no es por las frecuencias que soporte el parlante es por el ambiente en que escuchas la música.
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 04/12/2017
#17

Plano..., le has dejado al de la consulta; pero el encefalograma.
Subir
malonso Baneado
#19 por malonso el 04/12/2017
Tocaor de la sta. Pepis escribió:
Pro Ac
...¿ suenan parecidas a las PMC?
Subir
malonso Baneado
#20 por malonso el 04/12/2017
#17 ...Puedo estar "parcialmente" de acuerdo contigo, si no tuviera un analizador de 6.000€(un millon hace 15 años) e intento testear la respuesta en el punto de escucha de vez en cuando, para que la respuesta sea lo mas plana posible...rarezas de un viejo del mar!!
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 04/12/2017
#19

Estás de broma...
A las Logitech remarcadas como Alesis te refieres, ¿no?.

Son claritas, típicas cajas de cono pequeñito (con bafle de plástico) con agudos coaxiales y una dependencia excesiva del subwoofer, que si fuera posible graduar su intervención de forma más fina, todavía mejorarían; pero, sí, de grave zambombero si el pasaje se alegra...
Como las Pro Ac, sí por los cojones.
Ahora, sabiéndolo lo que escuchas y para tareas menores, bueno, claritas en medios y agudos más que alguna del ajuar del productorcito.
Subir
malonso Baneado
#22 por malonso el 04/12/2017
#21 ...Yo voy muy bien con mis Alpha 65...eso SI sin separarme ni un ápice de su cobertura, ya que mi control "rezuma" a los 50Hz como un toro bravo, y eso que esta plagado de resonadores, pero ya no me queda; ni mas espacio,ni más dinero y ni más ganas (quizás lo más importante)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo