Altavoces para pinchar en casa

jesus
#1 por jesus el 21/04/2019
Buenas me gustaría que me recomendasen altavoces para pinchar en casa y para alguna quedada que haga con amigos en sitios cerrados, voy a empezar en el mundo del dj y me gustaría tener unos altavoces calidad/precio, tendría de presupuesto unos 75 euros, a ver si alguien sabe de algunos porque como no entiendo mucho de altavoces no se cual comprar la verdad, muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 21/04/2019
Por 75€ te recomiendo no comprar absolutamente nada, guardarlos y seguir ahorrando hasta que tengas al menos 300€. Entiendo que no es la respuesta que probablemente buscabas pero es que por 75€ autoamplificado dudo que encuentres nada salvo altavoces de plástico para el ordenador que romperás en dos fines de semana, y en cajas pasivas igual hay algo pero sería chino y malo. Mejor guarda el dinero, en serio.
Subir
jesus
#3 por jesus el 21/04/2019
#2 me voy a comprar una ddj 400 entonces como pincho??
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 21/04/2019
Mezclando en auriculares, tal y como hace muchísima gente. De verdad, por 75€ no te compres unas cajas. No existen cajas autoamplificadas por ese precio que sean específicas para pinchar o para trabajo de producción, como mucho hay altavoces multimedia de plástico con un pequeño amplificador.
En cajas pasivas igual puedes comprar algo, pero necesitas un amplificador, y de todos modos serán cajas tampoco específicas ni para pinchar, ni para fiestecitas ni nada, por ese precio sólo vas a encontrar cosas muy básicas de Acoustic Control o Work que te aguantan como mucho 60W. Y repito, si es que tienes ya un amplificador.
En cajas pasivas si te vas a 200€ igual ya puedes ver cosas de Bose, JBL, o Yamaha. A partir de 300€-350€ puedes pillar hasta unas cajas autoamplificadas decentillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo