¿Altavoces The Box suenan igual que los D.A.S en calidad?

yuanx
#16 por yuanx el 03/09/2009
Yo tengo actualmente 8400w de sonido DAS en la serie Reference
4 rf215.96 + 218g amplificado por 2 crown xls5000 + das e-20

y tengo que decir que suena impresionante.

Dispongo también de otra unidad de 3000w de la serie PF y también suenan de PM. calidad precio es de lo mejorcito yo lo recomiendo al 100%


Voy camino de 2 cajones mas de 218g + 2 crown xls5000 + procesador para reforzar un poco más en graves


Y cambiando un poco de tema.....

Que procesador me recomendais el dbx driverack pa+ o el dsp-26 de das ???

PD: en fin a gustos colores.
Subir
nonomusik
#17 por nonomusik el 26/03/2013
Alguien me puede dar su opnion sobre los Makie o Yamaha? están bastante bien de precio,
gracias
Subir
ilsoma events
#18 por ilsoma events el 27/03/2013
Busca información por el foro que hay a patadas y después haz preguntas concretas si aún tienes dudas.

Griacias.
Subir
Dario Mora Caro
#19 por Dario Mora Caro el 07/02/2014
Mi opinion sobre DAS es una decepcion en cuanto a gama media-baja
Como puede ser que la gama Mi215 hace unos años ponia 500 wrms y ahora la misma caja ponga 700wrms?
Asi pues cuando puse la etapa crest audio cpx 2600 y dandole chicha sin k clipease se me fueron 4 torres a la mierda
Me paso cuando apenas entendia de esto,pero vamos prefiero un producto activo a un pasivo
Aunke te rinda mas un pasivo
Pero un activo viene preparado para k tu nunca te la cargues
Ademas k cuando desmonte los woofer de los DAS ni ponian los wats rms ni nada y el iman era de juguete
No me convencio mucho aparte de que el repuesto te vale cadi 200 pavos
Subir
beticario
#20 por beticario el 20/03/2015
Aquí nadie ha probado los TBox y opina everybody por lo que veo.

Yo tengo los TBox de 15 pulgadas y una maravilla no son. Pero para voces de momento va sobrado. También voy a sonorizar una boda con ellos ya os contaré que tal. (Si no lo hago escribir por aquí o al privado y contestaré)

Son mejores otras cajas? Por este precio no esperéis que sean las mejores.
¿Relación calidad - precio? A mí me pareció buena, pero lo cierto es que no he probado muchas más cajas. Sí he oído muchas. Pero una buena prueba es poner las dos al lado y comparar. Eso no he podido hacerlo.

¿Las recomiendo? Para escuchar voces a gran potencia y suficiente claridad por menos de 500 euros la pareja -> Sí. Para otros usos: todavía no sé decir.
Subir
jv90
#21 por jv90 el 20/03/2015
Yo siempre he dicho que The Box es una marca creada solo para thomann, el fabricante es http://www.elderaudio.com, que thomann pida al fabricante que haga oem y le ponga su marca es otra cosa; yo ya llevo usando equipos Beta 3(que es la marca original del fabricante, más no the box) y no he tenido problemas de ninguna índole, responden, hay buena presión (dependiendo de que es lo que quieres hacer y para donde) y teniendo en cuenta hasta donde puedes llegar; ahora último me han gustado un poco más y me llaman la atención los equipos Alto ya que están sonando muy bien y creo que podría decir un tanto mejor, pero sinceramente si no has tenido algo de Beta3(the box para uds.) ? No creo que puedas decir alguna opinión ya que no tienes sinceramente idea de como suena, yo no he tenido nada de Das y x eso no puedo opinar, aunque x acá en Latinoamérica es muy conocida como el jbl español ya que dicen que es una copia fehaciente (lo que me han contado ya algunas personas) pero solo en parlantes sueltos, de ahí recomendaría que escuchen algo de elder audio para que vean que no es tan mala como comentan, si, no es Meyer o Adamson, pero mejor que behringer, y creo para mi hasta algo mejor que mackie (dependiendo de la serie claro, si son la serie u esta +o- pero la serie TS es muy buena y se la comen viva a una mackie thump o srm, los SubBajos Eb118A (para uds., TA18)suenan y responden; ahora, todo suena siempre y cuando lo sepan hacer sonar bien, pero eso depende de la persona que esté encargada en la mezcla y control
Subir
jorgezar
#22 por jorgezar el 20/03/2015
Yo por mi pequeña experiencia con cajas, es que si la construcción es buena, el tema de como sueñen con un poquito de procesado las haces a tu gusto.
Para gustos los colores, y para altavoces procesadores, hablando de pasivas claro, en activas ya es otro tema, ya que ahí entra en juego la etapa que monte el fabricante.
Yo entre otras marcas tengo algún equipo das, dos subs se la serie avant autoampli. Y van bastante bien, y en pasivas unas action 215 que las muevo con una crown xti4002 y la verdad es que suenan fenomenal procesándolas un poquitín, suenan de maravilla, igual que unas jbl del mismo tipo.
Salvo que nos vallamos a marcas de prestaciones excepcionales y elevadisimos precios , la gama media esta muy pareja, es mas, muchas cajas DAS, de fabricación nacional,le dan en el morro a mucha caja de supuestamente mejor marca made in china.
Yo estuve en su fábrica en Valencia por otros temas (una instalación de unos autómatas) y la fabrica da muy buenas sensaciones.
Subir
jorgezar
#23 por jorgezar el 21/03/2015
No se que te diga
Dices de das dentro de la clase media baja te decepcionaron
No se lo que catalogas como media baja
Yo creo que hay 3 ligas
Baja media alta
Yo en baja pondría skytech, pyle, y cosas así
Media jbl ev qsc das makie etc
Alta meter y similares
Respecto a lo de potencia la marca el traductor no su caja (que también importa claro)
Yo casi considero mas importante la construcción de una caja que otra cosa.
Normalmente las cajas que suenan bien pesan bastante.
Subir
jorgezar
#24 por jorgezar el 22/03/2015
#23
En alta quería decir meyer pero el corrector hizo de las suyas
Subir
Ruben
#25 por Ruben el 23/03/2015
Hola , yo si puedo hablar de los PA activos the box tengo los PA110A y os puedo asegurar que van de lujo , y los he puesto a pruebas en directo y exterior y dieron la talla , los pobres aguantaron mas de 5 horas a toda potencia que creía que los reventaría , pero ahí sufrieron y aguantaron , ya se que lo que hice fue una burrada , pero había pedido los Behringer de 15" de 1000 ws y no me llegaron para ese día . y os digo que me equivoque , tenia que haber pedido los the box de 400w ya que los Behringer no me convencen , o suenan muy fuerte y le faltan bajos o suenan poco y no se , a lo mejor soy yo que les tome manía . pero Los the box son para mi muy buenos y repetiría en la compra de unos mas grandes .
Subir
alesoundtech
#26 por alesoundtech el 24/03/2015
No entiendo porque DAS tiene tanta mala reputación, tal y como dicen otros compañeros, fuera de España esta considerado una muy buena marca. Trabajo con todo el equipo DAS, tanto monitores como line array y a mi me gusta. Respecto a las The Box las he escuchado y a mi personalmente no me agradan para nada, y no te los recomiendo. Pero para gustos colores.
Un saludo!
Subir
Elver Galarga
#27 por Elver Galarga el 24/03/2015
Creo que DAS en unos años mejoró muchísimo.
Subir
alesoundtech
#28 por alesoundtech el 24/03/2015
Por eso mismo, lo que si hay que decir es que con la serie action también perdieron bastante, pero con lo que van sacando van volviendo, creo yo, a tener esa reputación que perdieron.
Subir
musicacho
#29 por musicacho el 25/03/2015
Hola a todos como Valenciano 100% prefiero MusicSon antes que DAS y en su defecto Space Equipament y rompo una lanza con los aero que estan bien acertados,yo hoy por hoy solo uso Ev Zxa5, Tx 1181 y Martin Audio W ¡Saludos!
Subir
1
tariro
#30 por tariro el 14/06/2015
Yo he tenido DAS (RF y Compact) para mí suenan muy bien, y son muy fiables. Jamas me han dejado tirado, buena calidad y gran pegada. Las marcas baratas te dice que dan 1000 W y siempre están referidas a la potencia de pico, en realidad dan no mas de 250 W y DAS los watios son RMS. The Box nunca he tenido, no puedo opinar, pero dice el refran que lo barato es caro, aunque no dudo de que suenen bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo