Altercados en Burgos (se enciende la mecha)

Usura
#16 por Usura el 13/01/2014
#11 La caña de españa

Me los veo mandando el famoso camioncito de los chorros a presión pa Burgos, mientras el Congreso en Madrid queda desprotegido :susto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KlausMaria
#17 por KlausMaria el 13/01/2014
dreamtopia escribió:
¡¡Rojo!! ¡¡Vividor!!


Eso ya me lo dice el Marqués.

Por cierto estoy empezando a pensar que sois la misma persona, ¡¡¡astroturfer!!!.

dreamtopia escribió:
Ya en serio... no creo que un Adam Smith del siglo XXI tuviera un diagnóstico muy diferente de esta situación.


Lo hemos comentado otras veces, esto es tanto libre mercado como lo de la URSS era marxismo. Un timo.
Subir
D4v
#18 por D4v el 13/01/2014
lo raro que esto no pase en mas sitios,yo estoy en el punto de que me apunto a tirar piedras,el hambre te vuelve muy agresivo.
Subir
Born®
#19 por Born® el 13/01/2014
A ver si peta todo de una vez y nos desfogamos. :twisted:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#20 por Marqués de Rabotieso el 13/01/2014
¡¡¡ARDE BURGOS!!! Mi total apoyo a mis hermanos castellanos y mis peores deseos para el alcalde y el otro mamón, el constructor. Espero que los burgaleses llenen las calles Gamonal de sangre institucional. España se merece un ejemplo así que haga estallar la situación.
Subir
Usura
#21 por Usura el 13/01/2014
Me imagino el próximo titular de la Razón "Burgos: el último bastión de ETA" :lol:
Subir
ps
#22 por ps el 13/01/2014
Pues si, sera triste ver como los medios de comunicacion abren sus telediarios hablando de vandalismo y haran tertulias donde diran que son pro-etarras, gente violenta que viene de fuera a liarla etc...

Cuando la realidad esque la gente esta ya hasta los huevos de que le tomen el pelo.
Subir
dreamtopia
#23 por dreamtopia el 13/01/2014
Imagen no disponible
Subir
tricky2k
#24 por tricky2k el 13/01/2014
Subir
dreamtopia
#25 por dreamtopia el 13/01/2014
Los medios de intoxicación realizando su trabajo:



Lo que más me llama la atención es lo que se escucha a partir de 1:13. Con dos cojones, no contentos con mentir se hacen la víctima. ¿Estos son periodistas? Yo desde luego, que soy un idealista y tengo un concepto más elevado de lo que significa el periodismo, no lo creo. Simples lacayos, como mucho, a los que espero que más pronto que tarde les toque sufrir en carne propia las consecuencias de los actos de sus amos.
Subir
Sa Garcia
dreamtopia
#27 por dreamtopia el 13/01/2014
#24

Coño... de manera simultánea hemos colgado el mismo video... :D
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#28 por Marqués de Rabotieso el 13/01/2014
Kalash escribió:
Me imagino el próximo titular de la Razón "Burgos: el último bastión de ETA" :lol:



Yo veo un...

"Gamonal = Gays + amonal. Maricones y asesinos de ETA secuestran la paz de los burgaleses".
Subir
el desmayao
#29 por el desmayao el 13/01/2014
#22 Es lo que tiene la tele,la radio o los papeles,que no les puedes reprochar por que no escuchan,de ha aprendido mucho marianito plasma...
Subir
Usura
#30 por Usura el 13/01/2014
#24 Vergüenza de periodismo hoyga!

Me voy a ver el Wyoming que hoy promete con el asunto este...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo