Altercados en Burgos (se enciende la mecha)

Netz
#46 por Netz el 14/01/2014
#42
en todas las manifas salen mensajes de ese tipo...en un principio tienen la misma credibilidad que el reportero del vídeo anterior...

a mi lo que me mosquea es esto...

Alguien escribió:
El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, ha afirmado este lunes que en las protestas de este fin de semana en Burgos ha habido "infiltrados", grupos violentos "itinerantes" cuyo único interés no es la reivindicación de los vecinos, sino "el ejercicio de la violencia", y por ello ha subrayado la necesidad de la futura Ley de Seguridad Ciudadana que prepara el Gobierno


Alguien escribió:
Además, ha subrayado que estos grupos "radicales" y "antisistema" utilizan las redes sociales para hacer convocatorias rápidas, desplazarse y eludir la acción policial, y que estas vías comunicación no existían a principios de los 90, cuando se redactó la actual ley.


vamos que o se suma mas gente y se arma gorda de verdad o se lo dejan en bandeja...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dreamtopia
#47 por dreamtopia el 14/01/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
el desmayao
#48 por el desmayao el 14/01/2014
Osea,que los de burgos no tienen tantos huevos... :lol:

Creo que abria que hacer una protesta y estar 3 dias sin ver la tele ni escuchar la radio....
Subir
dreamtopia
#49 por dreamtopia el 14/01/2014
#46

Lo he escuchado esta mañana y he pensado lo mismo.
Subir
el desmayao
#50 por el desmayao el 14/01/2014
#47 Es tan impresionante que cuesta creerlo.... osea,que es cierto todo... menudos hijos de puta :oops:
Subir
Born®
#51 por Born® el 14/01/2014
#45

Vaya tela, tío. Espero que no sea cierto por el bien de los vecinos de ese pueblo.
Subir
Born®
#52 por Born® el 14/01/2014
Netz escribió:
en todas las manifas salen mensajes de ese tipo...en un principio tienen la misma credibilidad que el reportero del vídeo anterior...


De ahí mi pregunta. Está claro que ambos bandos tienen sus intereses y "barren para su casa".....pero es que un toque de queda es algo muy serio, eh.

Al final estas cosas son como la pólvora y se puede salir de madre.
Subir
Netz
#53 por Netz el 14/01/2014
#52
es que ni siquiera creo que la policía o el alcalde tiene derecho a imponerlo...antes tendria que declararse un estado de emergencia o algo asi para imponerlo...

si con todas las manifas gordas que se liaban en el pais vasco no lo imponían me cuesta creer que ahora lo hagan por no dejar empezar una obras...
Subir
Born®
#54 por Born® el 14/01/2014
#53

Ya te digo que ni idea de la veracidad. Es más, prefiero pensar que es falso, porque de lo contrario sería para temblar. Es que tío, imagínate que vienes de trabajar, o de correr, o de ver a la novia, o lo que sea, vas por tu calle hacia tu casa, y zasca, detenido o palos por saltarte el toque. Es algo muy serio, y ya digo, espero que sea mentira.
Subir
dreamtopia
#55 por dreamtopia el 14/01/2014
No nos hagamos pajas mentales con lo del "toque de queda"... entiendo que no se habla de que se haya decretado legalmente, si no que de facto en determinadas zonas de ese barrio la policía está actuando como si fuera así.
Subir
Born®
#56 por Born® el 14/01/2014
#55

No, si entiendo perfectamente a lo que se hace referencia en esa imagen que has puesto, lo que digo, es que sea como sea, es algo serio de ser cierto.
Subir
el desmayao
#57 por el desmayao el 14/01/2014
Born® escribió:
De ahí mi pregunta. Está claro que ambos bandos tienen sus intereses y "barren para su casa".


Pero eso no es barrer para tu casa,eso es robar y endeudar durante años a quien ponen la pasta con el sudor de su prente por la fureza a base de palos. Cada uno barre para su casa en las urnas... pero saliendo de ahi...y es que encima ya deben una pasta tremegunda.
Subir
KlausMaria
#58 por KlausMaria el 14/01/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Hablando de manipulación, al loro con la reportera (fijaros en las imágenes de lo que pasa realmente).


A mi me da la impresión de que el cámara está grabando una cosa y la reportera contando otra... ¿no?. Además en La Sexta, con lo que les gusta a ellos la revolución, si hubiese sido en Intereconomía... la están poniendo fina en el Twitter a la chica esta.

#41

"entrando en los portales y dando palizas brutales a los convecinos"...

Lo del toque de queda "virtual" es de juzgado de guardia y alguien tendría que actuar de oficio, pero claro, es poco probable. Pero me da que también otros están dándole cierta tensión dramática al tema, ¿no?.
Subir
dreamtopia
#59 por dreamtopia el 14/01/2014
Video de noviembre de 2013 cuando los vecinos todavía no eran de la ETA:

Subir
el desmayao
#60 por el desmayao el 14/01/2014
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo