Alternativa a Kontakt?

jazz733
#1 por jazz733 el 16/10/2008
muy buenas.pues eso queria saber si existe en el mercado otro programa tipo kontakt que coma menos recursos y reproducza bien samples a tiempo real.tengo el kontakt 3 y lo quiero usar con el brainspawn para tocar en directo.es el plugin que mas problemas me da,ruidos cuelges ,el DFD que enseguida empieza a hacer ruiditos,y ya estoy empezando a estar un poco harto.no puede ser que un multi de metales con 4 o 5 sonidos normalitos o unos strings den tantos problemas digo yo.el marcador de la CPU apenas llega al 40%(como pico) y no va nada bien el puñetero kontakt.a ser posible si fuera compatible con nki mejor pues tengo ya programados los sonidos y multis asi.
a ver si alguien me dice alguno bueno y me libero del dichoso kontakt de las narices!!
gracias y saludos a todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jazz733
#2 por jazz733 el 22/10/2008
me contesto ami mismo y igual a alguien le interesa la informacion!
he conseguido muy buenos resultados con kontakt 3(que parece ser que es el mejor por lo visto en su categoria) simplemente ampliando la RAM a 4 gb y poniendo el swicht PAE 3gb.despues anulo el DFD y cargo todos los samples en memoria ram.lo malo es que el kontakt3 no trae un boton donde puedas desconectar el dfd y ya esta(para mi un fallo) asi que tienes que ir instrumento por instrumento asignandole sample en vez de DFD,un poco coñazo..grabas el multi(solo el patch) por ejemplo "brasses no DFD" y ya lo puedes utilizar donde quieras.luego en opciones pones al minimo lo de la memoria DFD y ya esta.hay que tener en cuenta que si en otra instancia le das memoria al DFD como es general te trae problemas asi que de momento lo he dejado todo al minimo y a tirar de RAM.
puedo cargar hasta unos 2.6 2.7 samples en memoria ,lo cual para mi es bastante de momento,y no tengo ninguna limitacion de voces ni clicks de sonido ni nada,va como la seda eso si hasta lo que aguante la CPU...

espero haber servido de ayuda a alguien.saludos!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo