Alternativa a Mackie srm450

  • 1
iki3
#1 por iki3 el 25/12/2016
Buenas,
Utilizo un par de Mackie srm450 para pequeños eventos, fiestas, fiestas de bodas, etc. normlmente en interior. Me gustaría renovar equipo ya que tienen años. No se si adquirir los mismos o subir un poco de gama. ¿Qué me recomendáis?
Presupuesto para cada caja autoamplificada: 500€ - 800€

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 25/12/2016
Qsc suenan preciosas , rcf también suenan bien, las mackie con feedback destroyer incorporado son prácticas para eventos a salto de mata
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 29/12/2016
Las Qsc pesan un quintal. Y creo que son más caras... JBL quiza?
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 03/01/2017
#3 si son mucho más caras pero suenan para llorar , creo que es lo mejor que he oído en equipos pequeños
Subir
Inxu
#5 por Inxu el 03/01/2017
Estas las use en un bolo con banda y me enamore de ellas , pesan 14k que tampoco es una locura , eso sí , caras si son https://www.thomann.de/es/qsc_k_10.htm?sid=28fe46e110224fa04441d9da3d18293f
Subir
sonido kike
#6 por sonido kike el 04/01/2017
Mira las audiocenter ts12, son la bomba
Subir
sonido kike
#7 por sonido kike el 04/01/2017
Mira las audiocenter ts12, son la bomba
Subir
iki3
#8 por iki3 el 05/01/2017
¿Qué es feedback destroyed?
Saludos y gracias por las propuestas. ; )
Subir
Inxu
#9 por Inxu el 06/01/2017
iki84 escribió:
¿Qué es feedback destroyed?


Feedback destroyer es un sistema de filtros automaticos que eliminan x frecuencia cuando detecta que es un acople, este concepto , alguien me corrija si me equivoco, lo saco behringer hace años en una unidad rack , hace no mucho waves tambien lo lanzo en software dedicado al directo .

En el caso de las Mackie, las que lo llevan , creo recordar que llevan 4 filtros, el decir que pueden controlar hasta 4 acoples a la vez.
Con esas cajas tube que hacer unos cuantos bolos de hotel con una artista , que desde el punto de vista tecnico trabajaba muy mal, en parte porque no habia monitor, la cosa es que me veía obligado a colocarle las cajas detrás, si , detrás de ella , practicamente apuntando al micro , y lo creas o no , las puñeteras cajas eran capaces de eliminar los acoples, me arte de explicarle que eso era un mal vicio y que el dia que cambiase de cajas palmaria los bolos. :desdentado:

La cosa es que aunque no trabaje uno de esta forma, en espacios cerrados , sin mucho tiempo para comprobar, o sin una mesa decente con la que arreglar ese tipo de problemas, (yo suelo arreglar ese tema con GEQ en el master) esas cajas pueden salvar mas de 1 bolo y mas de 2

https://www.thomann.de/es/mackie_srm_450_v3.htm?sid=efe6df2a522416abda61400976a04e81

http://mackie.com/products/srm-professional
Subir
Manelfunk
#10 por Manelfunk el 06/01/2017
Inxu escribió:
alguien me corrija si me equivoco, lo saco behringer hace años en una unidad rack


](*,)
](*,)
](*,)

Behringer sacar algo!!!!??? Si acaso, copiarlo!

El clásico anti feedback lo sacó Sabine (no sé si había algún otro fabricante que lo sacara antes). En una comparativa entre el sabine y el guarringuer, este último no distinguía un acople de una nota de piano.
Subir
iki3
#11 por iki3 el 06/01/2017
Gracias a todos,
QSC tiene muy buena pinta. ¿Mejor las QSC-K12 que las Mackie SRM450?
Berhinger no por favor, el sonido es algo muy serio, por mi que desaparezca la marca Berhinger...xD

Saludos.
Subir
Inxu
#12 por Inxu el 06/01/2017
#10 jajajajaja,, pues eso , patinazo histórico , muy rápido lo dije. :ook:
Subir
Inxu
#13 por Inxu el 06/01/2017
iki84 escribió:
QSC tiene muy buena pinta. ¿Mejor las QSC-K12 que las Mackie SRM450?


Pues en cuanto a calidad de sonido las QSC para mi suenan mejor, suenan realmente muy bien, Pero las Mackie tienen ese punto a favor del feedback destroyer.

iki84 escribió:
Berhinger no por favor, el sonido es algo muy serio, por mi que desaparezca la marca Berhinger


Sobre esto me vais a perdonar y que me lluevan piedras si hace falta, Behringer esta cambiando, a base de comprar y "robar diseños" no digo que no , pero vamos, esta ultima temporada pasada tuve que hacer bastantes bolos con una X32 producer y me pareció una maravilla por 1400eur que vale. Y no tuve ningún problema con ella en unos 20 bolos. Quizá toda la gama X32 sea la excepción , no se. :desdentado:
Subir
iki3
#14 por iki3 el 06/01/2017
¿Y duermes tranquilo? Te deseo mucha suerte en el bolo 21...xD
Subir
1
Inxu
#15 por Inxu el 07/01/2017
#14 :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :juas: :yeah:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo