Alternativa a omnisphere

  • 2
Javier Arnanz
#16 por Javier Arnanz el 20/11/2019
Pues me ha dejado pasmado la cantidad de timbres y de pads que tiene, y chulísimos, es impresionante. (y bien baratito...)
Muchas gracias Fagocito
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fagocito
#17 por Fagocito el 20/11/2019
Prueba tambien Loom II de la misma marca cuando salga de oferta, tambien tiene unos pad chulos e interesantes y diferentes a esos debido a su tipo de sintesis, pero muy usables tambien y sule ponerse en algo similar o muy poco más....
El hybryd3 tambien tiene unos pads bastante interesantes para combinar, ese lo conoces...
Subir
Klaus Mari Kong
#18 por Klaus Mari Kong el 20/11/2019
Javier Arnanz escribió:
Pues me ha dejado pasmado la cantidad de timbres y de pads que tiene, y chulísimos, es impresionante. (y bien baratito...)


Iba a recomendarte ese mismo, el Xpand!2 es estupendo sobre todo si lo pillas de oferta (yo lo conseguí por 1€ :-) ). Y como te comenta el compañero Fagocito si ves una oferta de upgrade vale la pena, yo pillé un upgrade desde Xpand!2 al resto de instrumentos de Air por unos 40€. Pero probablemente el que más uso es Xpand!2.

Me gustó particularmente la posibilidad de arpegios multitrack, es un poco como las combis de Korg.

Subir
Javier Arnanz
#19 por Javier Arnanz el 20/11/2019
Fagocito escribió:
Prueba tambien Loom II de la misma marca cuando salga de oferta


Estoy pendiente, me interesa muchisimo. Muchas gracias
Subir
Fagocito
#20 por Fagocito el 22/11/2019
Prueba los de RIGID AUDIO, casi siempre estan de oferta, por precios que van entre 3 y 10$. Ahora esta el Limerence que es para pads y texturas por 7$, me lo he pillado y parece interesante, por ese precio no merece la pena no probarlo.
Son sintes que van sobre Kontakt.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#21 por El palanganero del bobo el 23/11/2019
Javier Arnanz escribió:
Para que os hagáis una idea de lo que quiero sería algo similar al antiguo Atmosphere que ya no se comercializa.

Imagino que ya sabrás que Omnisphere es Atmosphere supervitaminado... ¿no?

Si quieres una alternativa que además de un completo Rompler a lo Atmosphere incluya opciones potentes de síntesis avanzada échale un ojo a UVI Falcon 2.
Subir
Antonio Leal
#22 por Antonio Leal el 08/01/2020
Javier te ha dado tiempo a probarlo? qué tal?
Subir
Klaus Mari Kong
#23 por Klaus Mari Kong el 08/02/2020
Javier Arnanz escribió:
Pues me ha dejado pasmado la cantidad de timbres y de pads que tiene, y chulísimos, es impresionante. (y bien baratito...)


Trae un montón de presets, pero siempre puedes encontrar más, incluso gratuitos :-)

Archivos adjuntos ( para descargar)
b5oe816dc.zip
nimbus-xp-xpand2_6973.zip
fantasy-xp-xpand2_6747.zip
kvr_419923_9424_1557250377.zip
kvr_422823_9424_1569043765.zip
BroBeatzTV - 40k Xpand Bank.zip
arp-lord-xp-xpand2_12470.zip
Subir
1
Fagocito
#24 por Fagocito el 10/02/2020
Gracias por la aportación, le hecharé un vistazo .
Subir
eddietrooper
#25 por eddietrooper el 10/02/2020
SI lo que quieres son presets es muy buena opción Analog Lab de Arturia, tienes más de 6000 presets procedentes de la V Collection (y unos cuantos más con alguna expansión gratuita que hay). Hay muchos cientos de pads de muy buena calidad. Muchos parámetros de los sonidos se pueden modificar (no todos si no tienes la V Collection, pero sí los más habituales). Tiene un precio razonable (199 euros) -yo lo tengo en Hispasonic mucho más barato, pero no pretendo hacer publicidad con este post-

Iris 2 de Izotope tiene cierta similitud con Omnisphere en que tiene una librería de samples y combina 4 pudiendo incluir samples de formas de onda de síntesis, y con un sistema de filtrado muy original y visual (dibujando en la pantalla en el espectro sonoro). Durante un tiempo lo regalaban en Plugin Boutique al comprar cualquier otra cosa, pero ahora ha vuelto a tener su precio original. Si lo encuentras barato tiene uns pads muy buenos.

Hybrid 3 de Air music es muy barato y no tiene la calidad de OImnisphere pero los pads son resultones para el precio que tiene.

Hay dos colecciones de sonidos cinemáticos y pads para Kontakt gratuitos, que merece la pena tener, son de buena calidad. Creo que se llama proyecto Exodus y proyecto Pegasus.
Uno de los dos era especialmente buena, prueba las dos si puedes.
Subir
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 14/02/2020
Acabo de ver en plugin boutique el Iris2 a 8 euros (llevaba varios meses a más de 100 euros), yo que tú aprovecharía la oportunidad. Además hay en internet algún banco de pads gratis para Iris2 que está muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo