Alternativa a Sounddiver

  • 2
Endre
#16 por Endre el 18/11/2006
Hola grainsynthi 1000, el OSX lo he desechado; quizá más adelante y con más tiempo.

El editor que comentas tiene una pinta fenomenal. Yo buscaba algo general para poder trabajar todos los sintes desde un mismo programa, pero si no puede ser, pues prefiero que sea algo estable, que ya estoy cansado de cuelgues.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 18/11/2006
faelitox @ 18 Nov 2006 - 04:04 PM escribió:
Pues no se, todo eso que dices, yo lo hago sin problemas :-D


pus que me expliquen como #-o

aqui un corta pega de las nuevas funciones de la version 6 con respecto a la 5.5 de pc...yo creo que por razones obvias logic 5.5 esta algo "desfasadillo" :D

desde la oreja digital:

Gestión de recursos inteligente

Freeze

La ventana Arrange de Logic 6 ahora incorpora un nuevo botón “Freeze ” en todas las pistas audio y Audio Instrument. El concepto básico de esta característica se centra en maximizar losrecursos de la CPU disponibles para Logic.“Congelando ” (freezing)las pistas que demanden más CPU, como por ejemplo aquellas que utilicen instrumentos virtuales y efectos complejos, se reduce su carga en la CPU al mínimo como si se tratase de una pista de audio estéreo sin procesar, liberando grandes cantidades de CPU que pueden destinarse para otros propósitos. Esto permite la reproducción de canciones de Logic creadas con máquinas rápidas que normalmente saturarían las capacidades de proceso de la CPU en máquinas más lentas. Todos los usuarios pueden beneficiarse de esta característica, independientemente del ordenador que estén usando. Se podrán correr más plug-ins, más Audio Instruments y más pistas simultáneamente. Las pistas pueden “descongelarse ” (unfreezed)en cualquier momento para una edición más compleja.

Offline Bounce

Otra novedad atractiva en Logic 6 es Offline Bounce. Esta característica permite a los usuarios realizar el proceso de Bounce más rápido que en tiempo real o rebotar proyectos que de otro modo podrían causar sobrecargas del sistema.

Creación de grupos

Cada canal en Logic puede ser asignado a uno de los 32 grupos. Cada grupo puede ser un grupo de mezcla, un grupo de edición, o ambos. Los canales pueden ser asignados a múltiples grupos. Naturalmente, esta característica mejora el motor de automatización de Logic mientras que al mismo tiempo acelera el flujo de trabajo y mejora las posibilidades de edición en directo, como por ejemplo asignar medidores de nivel a un grupo, enmudecer sets de percusión o editar con mayor comodidad voces.

Arrange Channel Strip

El nuevo Arrange Channel Strip permite al usuario realizar al momento cambios en la mezcla mientras edita en la ventana Arrange. Seleccionando una pista en la ventana Arrange mostrará el correspondiente canal del mezclador en la sección de parámetros de la ventana Arrange. Esta funcionalidad añadida reduce la necesidad de estar cambiando entre la ventana Arrange y la ventana del mezclador.

Sincronización de video

Visualización de frames de video en Arrange

Esta nueva característica muestra una película como frames independientes alineados horizontalmente en la ventana Arrange. El número de frames visualizados depende del nivel de zoom que se esté utilizando.

Reproducción de películas DV a través de FireWire

Logic 6 ahora permite la salida de una película QuickTime en formato DV a través del puerto FireWire. Esto permite la conexión de una cámara DV estándar o una caja de conversión FireWire a Logic.

Gestión de proyectos inteligente

Project Manager

Los usuarios pueden ahora activar directamente el nuevo Project Manager desde la ventana Arrange. Project Manager organiza y ordena todos los archivos incluidos en volúmenes locales agrupándolos según se traten de archivos de audio, sampler instruments, ajustes y películas. Project Manager es extremadamente flexible: los usuarios pueden renombrar archivos, añadir o editar comentarios y cambiar referencias tanto a archivos individuales como a archivos de múltiples canciones.

Save as Project

Todos los archivos pueden salvarse en un nuevo formato “project ”,convirtiendo el transporte y almacenamiento de proyectos creados en Logic más eficientes y fáciles. Las facilidades de búsqueda incluidas mejoran la utilidad de esta herramienta.

Setup Assistant (solo para OS X):Comenzar con Logic fácil y rápidamente

El Asistente de Configuración (Setup Assistant) es una herramienta única que guía al usuario paso a través del proceso de ajustar y configurar Logic. Desde una simple sesión de preguntas y respuestas los usuarios aprenderán como es de fácil crear preferencias, configurar atajos de teclado y crear su primera canción plantilla en Logic.

Mejoras en la ventana Arrange

Con Logic 6 se ha introducido una nueva herramienta: Marquee Tool. Marquee Tool permite la selección y edición de regiones y secuencias independientes (por ejemplo mover, copiar, borrar, cortar, enmudecer,etc …)

Time Stretch en el Arrange

Con Logic 6 ahora es posible realizar procesos de Compresión/Expansión Temporal directamente en la ventana Arrange: La longitud de un archivo de audio o un loop puede ser adaptada rápidamente hacia el compás elegido.

Hide Tracks (ocultar pistas)

Gracias a la herramienta “Hide Track ” se mejoran la visualización y gestión de pistas en la ventana Arrange. Hide Tracks no afecta a la reproducción.

Nuevos Iconos

Logic 6 incorpora iconos nuevos y definibles por el usuario para la ventana Arrange.

Visualización con precisión de muestra en la ventana Arrange

Ahora es posible realizar zoom a la forma de onda de una región de audio resoluciones a nivel de muestra desde la ventana Arrange. Como consecuencia directa, las funciones DSP que previamente estaban limitadas al Editor de muestras son accesibles desde la ventana Arrange.

Nuevo Plug-in Channel EQ

Logic 6 incluye el nuevo e intuitivo plug-in Channel EQ. Esta EQ definirá nuevos estándares sobre facilidad de uso y calidad sonora. Incluye 8 bandas con modos fijos: un filtro pasa altos, una EQ Shelving para bajas frecuencias Shelving,4 bandas paramétricas y una EQ Shelving para altas frecuencias Shelving. Todas las bandas son completamente paramétricas. Cada canal de Eq tiene un modo de visualización “analizador de alta resolución ” opcional.

Soporte para superficies de control expandido

Soporte para Superficies de Control

Logic 6 puede ahora ser controlado por los siguientes controladores hardware: Motormix,de CM Automation,SAC-2k y SAC 2.2 de RadikalTechnologies,HUI y Baby HUI de Mackie,DM200 y 02R96 de Yamaha. Todos estos controladores hardware pueden usarse en combinación con los otros (o como expansión de un sistema Logic Control/Logic Control XT)De esta manera los usuarios pueden construir sistemas de control hardware ajustados a sus necesidades. Todo esto ofrece una flexibilidad sin limites

Rápido acceso a la automatización

La nueva herramienta integrada “One Fader Automation ” permite que el parámetro de automatización seleccionado pueda ser controlado por cualquier tipo de controlador (por ejemplo la Rueda de Modulación).
Subir
faelitox
#18 por faelitox el 18/11/2006
Under si me conozco muy bien las mejoras :mrgreen: y eso que ya van por la 7.2

Si en realidad todo esto son escusas mias proque no tengo pasta para pillarme un G5 y el logic pro 7 :mrgreen: ya me gustaria.... pero aun asi, como te comento, a mi no se me queda corto en nada, tengo mi metodo de trabajo ya depurado y todo bien configurado y de momento estoy agusto con él, el enviroment es un arma muy potente si se sabe programar, y eso no se ha quedado anticuado, es igual que el del 7. si te interesa te cuento como se hacen faders de grupo de volumen, botones de mute de grupo, de solo y de lo que quieras :-D

un saludo compadre!
Subir
undercore
#19 por undercore el 18/11/2006
coñe...yo es que el enviorement nunca lo llege a controlar

mmmm G5 con Logic...bufff, eso son un par de nominas :D
Subir
blueblue Baneado
#20 por blueblue el 10/04/2012
undercore escribió:
mmmm G5 con Logic...bufff, eso son un par de nominas


que gracia... :)
Subir
Wikter
#21 por Wikter el 05/02/2013
MidiQuest va bastante bien... ya, el hilo es de hace lustros, pero la respuesta es válida aún por si alguien curiosea por aquí.
Creo que el MidiQuest que yo probé fué el 10.5, era una ¿demo? y permitía editar sólo algunos parámetros... no recuerdo bien, pero en cualquier caso, no lo tengo instalado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo